Lluvias bricolaje campamento: Cómo hacer duchas Campo

Tomar a lo largo de una ducha campamento o una ducha al aire libre para un campamento, es una buena idea para que sea más cómodo. Para mantener limpio durante un campamento, es un reto en sí mismo. Hoy en día, hay muchas compañías que ofrecen confeccionado duchas campo de los productos. Sin embargo, la preparación de nuestras duchas propio campo es divertido y también ahorra dinero. Para hacer que nuestra ducha propio campo es fácil y no necesita mucha inversión por parte de la caravana.
Cómo hacer duchas Camp?; Los materiales necesarios para la construcción de un campo de ducha simples son ocho conectores de 3 vías, cinco piezas de cinco pies de tubería de PVC, 9 piezas de tubos de PVC de 1 pie, un taladro, manguera, un cubo, un 4 por 6 pies de plástico lona y espaldas empate.
El primer paso en el proceso de tomar una ducha campo es la creación de una plaza mediante la conexión de 4 tubos de un pie y cuatro conectores de tres vías entre sí. Utilizando el procedimiento antes mencionado, una tapa y la base de la ducha se crea. Con la ayuda de cinco pies de tubería de PVC, los lados de la ducha se hacen. Por lo tanto, el marco básico de la ducha campamento se crea. La lona de plástico se envuelve alrededor del marco con el fin de que lo cubre. Los respaldos de empate se utilizan para conectar la lona con el marco de la ducha campamento.
DIY Campamento ducha; Uno puede hacer de agua fría, así como duchas de agua caliente para acampar. Los materiales necesarios para hacer una ducha de agua fría básicos son tubos de goma médicos de alrededor de 10 pies, bomba de botella del aerosol de la capacidad de 1 galón, fuertes bandas de caucho derecho, un cuchillo y una cuerda si es necesario.
Ducha de agua fría; El tubo que está conectado a la botella debe ser cortado con la ayuda de un cuchillo. El otro extremo de la manguera que está conectada a una boquilla también se puede cortar. El propósito de cortar la manguera de la boquilla de la botella y el spray es para reemplazarlo por el tubo de goma médicos. El tubo de goma por lo tanto, ha de ser instalado tanto en el inyector y el frasco. Las bandas de goma de alta resistencia deben ser envueltos en los puntos donde la tubería está instalada. Acuario sellador o cinta adhesiva se puede utilizar en lugar de bandas de goma. El agua debe ser llenado en la botella y se bombea a través de la boquilla. Las conexiones en la tubería cumple con la botella y la boquilla debe ser un control de fugas. Si hay fugas, las bandas de goma debe ser reajustado. La realización de los pasos anteriores hace que la ducha campamento listo para su uso.
Calentamiento del agua de ducha; Para hacer una ducha de agua caliente es fácil, pero necesita tiempo seco y soleado para ayudar a calentar el agua de forma natural. También se puede utilizar una estufa o una olla para calentar el agua y luego se vierte en la botella de 1 galón para almacenar el agua. El resto del proceso en la toma de la ducha de agua caliente es la misma que la de la ducha de agua fría.
Los pasos anteriores nos ayudan a entender cómo hacer duchas campamento. Una planificación adecuada y la recolección de los materiales necesarios que ayudan en la construcción de un campo de ducha agradable.