Lluvia de reparación de canal

Un canal de la lluvia se construye en el sistema de techo para la acumulación y la desviación de agua de lluvia y nieve derretida. gotas de agua de lluvia erosiona el suelo alrededor de la cimentación del edificio, el agua fangosa salpicaduras en las paredes, y causan filtraciones en el sótano. canalones y bajantes de lluvia se instalan utilizando una variedad de materiales como el acero galvanizado o pintado, aluminio pintado, de cobre, tubos de PVC, hormigón, piedra, madera, fibra, etc Hay tres formas en que las canaletas de lluvia pueden ser incorporados en la estructura de un edificio . , A través de un metal que se suspende más allá del borde del techo, y debajo de la inclinación de la cubierta. ; Un canal estrecho a lo largo del borde inferior de la pendiente del techo, y la apertura en un tubo con una abertura hacia abajo. , Una piedra o de ladrillo estrecho canal construido por debajo del borde del techo. ; Vierteaguas de reparación y limpieza, el agua bloqueadas u obstruidas canales causar daños a la fundación por filtraciones de agua en ellos, y el estancamiento permitirá la reproducción de mosquitos, y las hierbas y malezas que crecen en el valle estrecho del canal de la lluvia. Reparación y limpieza de canales de la lluvia es tan importante como instalarlos.
Tapados de canal, canales abiertos lluvia recoger hojas, frutos secos y trozos de corteza en sus canales estrechos y bloquear el sistema de recogida de agua. La mayoría de las obstrucciones se producen alrededor de las aberturas o juntas de la tubería o canales. Una vez que el canal de la lluvia se bloquea, el agua correrá sobre sus lados o puede penetrar en el edificio. Para solucionar este problema, utilice las escaleras para subir a fin de llegar al lugar obstruido. Pulse una paleta de jardín, y deslice hacia arriba y hacia abajo unas cuantas veces, para sacar los escombros, y al ras o la manguera con agua. También se puede utilizar una aspiradora para succionar toda la suciedad. Colocar protectores del canal ayudará a filtrar los desechos.
Fugas canalones de lluvia, las canaletas con fugas plantear graves problemas, ya que ni siquiera se den cuenta de que hay una fuga. Los escapes pueden ser causados ​​por desconectar las juntas, grietas o agujeros, como resultado del desgaste de la vaguada en los últimos años, o debido a un fuerte aguacero. Una inspección minuciosa del pasaje vierteaguas todo se debe hacer para evaluar los daños y su mecanismo de reparación. , Pequeños agujeros o grietas: las grietas más pequeñas, limpie el área alrededor de ella completamente seca, ya sea con un paño o un periódico. Limpie la roya, utilizando alguna solución eliminación de óxido, y limpie los escombros a su alrededor. Selle las grietas con un poco de pegamento resistente al agua, y comprobar su eficacia mediante el lavado un poco de agua hacia abajo.; Agujeros grandes o grietas: las grietas grandes necesitan un sellado eficaz, ya que pueden no ser capaces de soportar la presión del agua y abrió de golpe. Seque la zona agrietada, y limpiar el óxido y suciedad. Corta una hoja de acero fino, y lo colocamos encima de la parte agrietada o tratar de colocar en el interior (si la mano llega a la parte agrietada del canal). Usando un poco de pegamento resistente al agua, la pasta de la hoja de acero para sellar los agujeros.; Desarticulado canal o bajantes; incoherencia que se produce cuando la fuerza del agua erosiona las tuercas y los tornillos que sujetan las articulaciones entre sí. Para corregir este defecto, basta con pulsar los dos lados de nuevo y apretar las tuercas y pernos de ellos. Intenta tratar a los tornillos con una solución a prueba de herrumbre, para aumentar su longevidad.
a través de bajantes rotos y necesitan ser reemplazados. Cuando las canaletas y bajantes se dañan, el agua de lluvia fuerte o nieve derretida puede penetrar en las paredes de la casa hasta el suelo por debajo, saltar forma en la pintura también. Puede debilitar los sótanos fundación y las inundaciones. reparación Canalón en tiempo garantizar que ninguno de los daños antes mencionados se producen en el edificio.