El trasplante robles

El roble es sin duda el rey de su jardín. La madera sólida de edad, el aspecto real, la forma en que se levanta como un rey en su esplendor durante toda la temporada tras temporada, año tras año. El hogar de muchas aves y un oasis para jugar después de un día largo de softbol. Hay tantos recuerdos en ese árbol de roble. Ahora supongamos que usted se está moviendo a diferentes áreas, puedes dejar que todos esos recuerdos maravillosos ir? ¿Se puede abandonar a su amada de roble?
Entonces ¿por qué no para el trasplante de árboles de roble? Al igual que usted se moverá todas tus cosas desde el lugar antiguo al nuevo, también puede mover el roble con usted. ¿Cómo? trasplante de Roble es la respuesta!
Cómo trasplante de un árbol de roble
Un roble es en general muy difícil de mover. Comparativamente, un roble de patillas o el roble rojo es más fácil de trasplante. Cuanto más joven es el árbol, más fácil será para el trasplante. En general, los árboles menores de 60 años pueden ser trasplantados con éxito.
La preparación, el procedimiento para trasplantar los árboles de roble se inicia en primavera. Antes de trasplantar el roble, primero tiene que podar las raíces. Pala un hueco alrededor de la circunferencia del árbol y la poda inicio de las raíces. Las razones detrás de esto es que un árbol de roble en primer lugar, necesita crecer las nuevas raíces cerca del tronco del árbol. Esto hará que sea más fácil de trasplantar el roble. De lo contrario, mientras que el trasplante de la encina, el árbol se terminan perdiendo muchos de sus raíces. Durante el período de la primavera, debemos seguir la poda de las raíces y promover el crecimiento de raíces nuevas, cada vez más cerca del tronco del roble. Podemos ayudar al crecimiento de las raíces a lo largo, dando el árbol de alimentos ricos en fósforo. Esto estimulará el crecimiento de las raíces.
El Paraje Nuevo, La mejor época para trasplantar el árbol es durante la última parte del verano y principios del otoño. Dicen que un árbol muere en el otoño y comienza una nueva vida en la primavera, y para que su madera de roble también puede empezar de nuevo en su nuevo entorno de la primavera. Antes de retirar el árbol de su viejo lugar, es importante para obtener el nuevo lugar listo. Encontrar un buen lugar espacioso para el árbol. Cavar un hoyo de los mismos parámetros que el terreno de edad por lo que el árbol se siente como en casa. Asegúrese de que el agujero no es demasiado amplia y tan profunda como lo era antes. Rellene el agujero con tierra de jardín o mantillo. Si el agujero es más profundo, que podría tener el árbol de cierto tiempo para conseguir sus raíces en la misma y fijar. Esta vez puede llegar a ser fatal para el árbol. Cuanto más pronto puede acabar el trasplante de la encina, el mejor son las posibilidades de su supervivencia. Asegúrese de que el terreno está libre de plagas y hongos. La última cosa que quiere que su árbol es su nueva casa para ya ser ocupados por sus enemigos.
Pick Up, anote; cavar inicio alrededor del árbol. Tamaño de seguridad de roble para decidir sobre cuánto más en el árbol tendrá que cavar, teniendo en cuenta para no dañar las raíces. Aunque la excavación, tratar de ver si el árbol puede ser fácilmente tiró fuera. Si no, no aplique fuerza excesiva. Seguir excavando. Una vez que el árbol se quita, atar una bolsa grande de plástico sobre las raíces. Transporte de la encina a su nuevo destino y retirar la bolsa sin ningún tipo de tirones o daños que causan a las raíces. Bajo el árbol en su nuevo hogar.
PRECAUCIONES Los primeros días son cruciales. Debido a la temporada, es posible que no ven señales de vida en el nuevo árbol hasta la primavera. No se desanime. Tienden a ella como si estuviera vivo. Estoy seguro de que debe ser. Continuar el riego y la adición de compost para él hasta que esté seguro de que las raíces se utilizan para su nuevo ecosistema y el árbol puede valerse por sí mismo. Podar algunas de las ramas más bajas. Esto se hace por la sencilla razón de que el árbol se requieren menos energía para volver a crecer si era más pequeño. Continuar para añadir mantillo y abonos.
Un roble es el orgullo del lugar y merece todo el amor y la atención que puede dar! El trasplante robles no es algo muy difícil, pero cuidado hay que tener al hacerlo. Y lo que es mejor que tener su roble favorito de nuevo con ustedes de nuevo en su lugar de nuevo!