Crecimiento Interior de bambú

La planta de bambú es un tipo de gramínea leñosa. La especie crece en una amplia gama de tamaños, desde enano gigante, y variadas regiones de cultivo de bambú, de los hábitats de montaña de hielo húmedo clima tropical. Entre las muchas cualidades espléndidas de la planta de bambú, es que es el más rápido de cultivo de plantas leñosas en el mundo, y tiene la capacidad de crecer en condiciones muy duras. Como hay más de 1000 especies conocidas de bambú, ningún conjunto de reglas se pueden aplicar a cada vez mayor en el interior de bambú. Sin embargo, estas son algunas pautas sobre cómo cultivar plantas de interior de bambú.
Selección de una planta de bambú: El primer paso para el interior de bambú de crecimiento es decidir qué tipo de planta de bambú que desea crecer. Los dos factores decisivos son el clima y el tamaño. Usted necesita escoger una planta que florece en el clima natural del lugar donde vive y también caben en el espacio designado que tiene para ella. La planta de bambú más populares en la actualidad es la planta de bambú de la suerte, con viene con instrucciones sobre el bambú que crecen en agua, ya que es casi todo el cuidado que necesita.
Necesidades básicas: Los bambúes tienen los mismos requisitos que la mayoría de las plantas de casa: con buen drenaje y el suelo rico en nutrientes, suficiente luz, la humedad adecuada y fertilizantes durante la temporada de crecimiento.
Macetas: las plantas de bambú llamada corredores, tienen raíces que se extienden rápidamente, y otros pidieron clumpers, tienen raíces que poco a poco se expanden desde la plantación original. Las plantas de interior de bambú crecen mejor en macetas que se pueden acomodar las plantas a medida que crecen rápidamente. El tamaño ideal de la olla es la que tiene cerca de dos pulgadas o más de espacio entre el borde de la bola de la raíz y el lado del contenedor. Si su planta de bambú cubierta es un corredor con raíces rizomas que crecen más horizontal, utilice un recipiente amplio, bañera-como. Sin embargo, un recipiente alto, en el fondo funcionaría mejor para las plantas de bambú cubierta con sistemas de agrupamiento de la raíz. Como es obvio, las grandes plantas de bambú cubierta necesita contenedores voluminosos.
Todas las plantas de bambú, después de un tiempo, propagación en el interior del contenedor y, eventualmente, convertirse en bote con destino. Por lo tanto, todos necesitan podas periódicas, algunas (las plantas como el bambú con las raíces rizoma) con más frecuencia que otros. Cuando usted encuentra que el bote se presentó con la raíz y el rizoma, es hora de o bien pasar a un recipiente más grande, o quitar algunas de las raíces (aproximadamente un tercio del total) y colocarlo de nuevo en la misma olla, junto con frescos del suelo. Crecer a partir de esquejes de bambú es la forma normal de aumento de su población cubierta de bambú.
Suelo: Asegúrese de que el suelo de bambú es una planta cultivada en que no está saturado, o regar otra vez. Si el suelo está saturado, no habrá oxígeno, lo que hará que las raíces se pudran. La planta debe ser alimentada periódicamente con alto contenido de nitrógeno, fertilizantes de potasio bajo, es decir, soluble en agua 30-10-10. Sin embargo, cualquier equilibrio NPK de liberación lenta solución de fertilizante será suficiente.
Medio ambiente: Mientras crecía en el interior de bambú, tiene que intentar su mejor para darle un clima similar a su hábitat natural, es decir, tropicales o templadas. bambúes templados están expuestos a una latencia de frío en el medio silvestre. Cuando no recibe la misma en el interior, a menudo resulta en la caída de la hoja. Esto significa que la planta está en reposo, y se consumen menos agua y reducir la fotosíntesis. bambúes tropicales adaptarse más fácilmente al ambiente interior. Ellos necesitan temperaturas constantes y humedad, y debe florecer en el interior. Una regla del pulgar a seguir es: cuanto mayor sea la temperatura del aire, más brillante es la luz debe ser. Si es la humedad que necesita para crear, coloque las macetas en un recipiente poco profundo con piedras y un poco de agua. Alternativamente, puede utilizar un humidificador.
Cuidado: El cuidado de una planta de bambú significa que recortar de manera regular. Una planta de bambú de altura deberá regular aclareo y la poda, cortando los tallos marchitos o no deseado a nivel del suelo. Si desea controlar la altura del tallo de bambú, lo cortó en el lugar en el tallo justo por encima de una rama. Por razones estéticas, se recomienda mantener las porciones más bajas de los tallos desnudos, cortando las ramas. La nebulización de las plantas es otra buena práctica, que ayuda con la humedad y reduce los asentamientos polvo.
Las plantas de interior de bambú puede agregar mucho valor estético a cualquier sitio. Creciendo en el interior de bambú puede ser bastante fácil, ya que vienen en una amplia variedad de tamaños y de crecer en climas muy diversos. De este modo se puede se puede elegir un tamaño que quieran, así como una especie que florece en el medio ambiente dado.