Construcción de jaulas de tomate - Cómo construir jaulas del tomate

Plantas de tomate expansión a medida que crecen, por lo que los jardineros les rodean con jaulas de tomate hecha de madera o metal. Las jaulas de tomate son como los sistemas de apoyo a la planta de tomate, persuadir a la planta para crecer verticalmente en lugar de horizontalmente. Además de prestar apoyo, estas jaulas también evitar que las plantas sean golpeados o ruptura. Las jaulas de mantener a los tomates de la tierra, eliminando el riesgo de tomates podridos. pudrición tomates cuando se pone en contacto con el suelo, e incluso puede quemarse con el sol si no está protegida por las hojas. Ambas cuestiones están a cargo de las jaulas de tomate. Por otra parte, utilizando jaulas de tomate acelera la fumigación de los insectos a través de todas las viñas, y la cosecha es más fácil de detectar durante el tiempo de la cosecha. Varios tipos de jaulas de tomate están disponibles en centros de jardinería y tiendas de suministros para el hogar. Sin embargo, la tienda compró cajas de tomate no sólo son más caros, pero también son ineficientes. A medida que la maduración de los tomates, los tomates intermedios crecen más que las jaulas y dominar las piernas de las jaulas "delgadas. Con la construcción de jaulas de tomate en casa, no se puede, sólo reducen el costo, sino también adquirir una buena calidad y la jaula confiable para hacer crecer el cultivo.
Cómo construir jaulas del tomate
construcción de jaulas de tomate no es una tarea compleja, y cualquiera con unas pocas herramientas y la destreza puede cumplir la tarea de construir una jaula de tomate resistente. jaulas del tomate se puede hacer de diferentes materiales, como madera, bambú o cables de metal. Las jaulas de plástico de tomate también están disponibles en el mercado hoy. A continuación se presentan algunas instrucciones sobre cómo hacer que las jaulas de tomate hecha en casa
Cómo hacer tomate jaulas de madera
Materiales necesarios:: 1 x 3 pulgadas tiras de madera, 8 pies de largo (6 tiras), 2 x 4 pulgadas pedazo de chatarra de salón, 8 pulgadas de largo; tornillos de la cubierta de 3 pulgadas (2 tornillos); ½ - tornillos galvanizados pulgadas de cubierta - 30; Procedimiento:; Paso 1: Para construir su propia caja de tomate de la madera hay que cortar dos de los 8 pies de largo x 1 3s, a fin de que los pares de los peldaños de la escalera de tomate. Los dos primeros peldaños son a cortar 21 ½ pulgadas de largo, los dos siguientes se pueden cortar a las 19 y media pulgadas, y los otros dos a los 17 ½ pulgadas. Para las llaves, dos de 20 pulgadas juntas deben ser cortada, que se estabilizarán los lados de la escalera.
Paso 2: El siguiente paso es establecer otros dos de los 8 - tiras de los pies de las patas de la escalera. Estas son las piernas que se adjuntará a cada lado de la de 8 pulgadas 2 x 4 piezas de tablero de chatarra, en la parte superior de la escalera. agujeros piloto deben ser perforados en las piernas de madera, que luego de ser conectado a la placa de madera a través de un tornillo de la cubierta de 3 pulgadas, atornilladas a cada lado. Durante la perforación del tornillo, se debe garantizar un punto de pivote se crea, con el fin de difundir las patas de la escalera más adelante.
Paso 3: El más peldaños cortado se coloca en la parte inferior, y por los agujeros de perforación piloto en un primer momento, los 21 ½ pulgadas consejo es que se atornillan a las piernas a las 7 pulgadas de la parte inferior. El mismo procedimiento se repetirá con la tarjeta de 19 ½ pulgadas a una distancia de 12 pulgadas desde el primer peldaño. El tablero de 17 pulgadas y media de su colocación 15 pulgadas a partir del segundo renglón. Esta fórmula de posicionamiento permitirá a la base del soporte es más amplio que la parte superior, lo que permite la estructura de madera en pie.
Paso 4: Después de activar la escalera, llevar a cabo el mismo procedimiento en el otro lado también. Los peldaños se extenderá un poco las llaves en cada lado. Una vez que ambos lados se realizan, permiten las patas de la escalera de pie, y se extendió a cabo. Utilice el tornillo de la de 20 pulgadas 1 x 3 llaves en cada lado de la escalera a 27 pulgadas de la base de la escalera. La caja de tomate de madera está lista para ser colocada sobre la planta de tomate. Dos de las patas de las jaulas de madera tomate 'se apostó hacia abajo.
jaulas de madera de tomate veces como una escalera de mano, y pueden ser fácilmente guardados cuidadosamente. Sin embargo, uno puede incluso optar por la de calibre grueso, cercas de malla de alambre para construir su propia caja de tomate. jaulas de alambre de tomate metal ', incluso puede ser reciclado o de aves de corral cercado de alambre de pollo. Para las personas que buscan una alternativa más barata, jaulas de bambú de tomate son una buena opción. construcción de jaulas de tomate es ventajoso como el tomate en jaulas son más limpios y de mejor calidad en comparación con los que crecen sin un apoyo adecuado.