Consejos para comprar estufa de la pelotilla

estufa de pellets es un sofisticado aparato de combustión. Muchos propietarios están optando por ella porque es más eficiente de la energía y un electrodoméstico económico, en comparación con la estufa de leña. A diferencia de la estufa de leña que utiliza los registros, una estufa de pellets utiliza pellets a partir de virutas de madera reciclada para el combustible. Aserrín, pasto, el trigo y la biomasa como el maíz o la soja también puede ser utilizado como combustible en algunas estufas de pellets. Otra de las ventajas de la estufa de pellets ofrece más de la estufa de leña es que no hay humo o creosota (un material pegajoso que hace que los incendios de chimenea). A estas alturas ya debe estar interesado lo suficiente! Echemos un vistazo a algunos consejos para la compra de estufas de pellets.
Comprar estufa de pellets; La gama de estufas de pellets es bastante extensa, lo que los aficionados o los usuarios acérrimos bastantes opciones. Usted puede elegir sobre la base del combustible utilizado o de sus características interiores o diseño atractivo. Tomar la asistencia de un concesionario experto, la hora de comprar. Él será capaz de ayudarle a decidir qué modelo de la estufa de pellets que mejor se adapte a sus configuración de su casa. Pero también es necesario tener una idea clara de qué esperar y qué preguntar, cuando usted visita un concesionario de pellets estufa. Éstos son algunos consejos que pueden ayudarle a comprar una estufa de pellets que se ajuste a tus necesidades.
Usted puede comprar estufas de pellets que utilizar pellets de madera o el maíz o el tipo de multi-combustible. Echemos un vistazo a este tipo de estufas de pellets.
Estufa de pellets de madera; La estufa de pellets de madera es un aparato de calefacción decorativa. Se presenta en forma independiente (solo) y relleno de la chimenea. El tipo independiente puede tener en cualquier sitio. Si ya dispone de una chimenea o una chimenea, entonces usted puede optar por una chimenea o versiones chimenea insertar, respectivamente. Si usted ya tiene una estufa de leña y están buscando una alternativa rentable, así, la estufa de pellets es sólo lo correcto para usted! La mayoría de los modelos de estufa de pellets tienen termostatos, por lo que automáticamente enciende y apaga. Algunos incluso están disponibles con control remoto. La última, versiones computarizadas incluso le avisará en caso de un problema. Las versiones automáticas de la estufa de pellets son aparatos muy útil ya que trabajan por su cuenta, una vez que se llenan de pelotillas y vuelva a encenderlo.
Las estufas de pellets con tolvas de gran tamaño puede durar hasta una semana en una longitud y un eficiente sistema de calefacción central. La estufa de pellets mejor sería el que se adapte el sistema de ventilación en su hogar. Las versiones del aparato con los fans que soplan aire caliente están también disponibles. Estos son conocidos para calentar un piso entero.
Al comprar una estufa de pellets, es necesario determinar si es superior e inferior alimentados alimentados. La estufa de pellets de alto alimentados usos de alto grado, pellets de bajo contenido de cenizas, mientras que la estufa de pellets fondo alimentado también requiere combustible de buena calidad. En el sistema anterior, las cenizas y escorias (cenizas de la calefacción una vez más) caen en la cámara de combustión, mientras que en este último caso, caen en un cenicero. Para evitar cualquier problema que surja de esto, es necesario eliminar las cenizas, por lo menos una vez por semana.
Algunas estufas de pellets también están disponibles con un vidrio de visión, para que pueda ver la llama. Si te gusta el aspecto de una llama ardiente, usted puede optar por esta versión. El fuego producido en la estufa de pellets es pequeño y quemaduras fuertes en el centro. Si a usted le gustaría ver un incendio más tradicionales, usted puede pedir registros de cerámica que hará de manera dispersa forma de la llama.
¿Cómo estufa de pellets de Obras; estufa de pellets de las necesidades de electricidad para el funcionamiento apropiado. Sin embargo, el calentamiento se consigue mediante un sistema motorizado llamado la barrena, que es una espiral, la longitud de metal a cabo dentro de un tubo. Este dispositivo se encuentra por encima o por debajo de la burnpot, un tazón de fuente perforada de hierro fundido, y dirige las pastillas para elevarse por encima de la tolva antes de que caigan en el burnpot y empezar a quemar. Como arde la llama intensa, un soplador de combustión introduce aire en la parte inferior de la burnpot. Una serie de intercambiadores de calor de hierro fundido (es necesario consultar con el distribuidor, si la estufa de pellets que desea comprar los tiene o no) corre por la espalda y parte superior de la caja de fuego de la estufa de pellets es. Un ventilador de convección permite circular el aire en la habitación a través de los intercambiadores de calor. (Este ciclo de circulación también se asegura de que las áreas superior y posterior no demasiado caliente al tacto, a diferencia de la madera manual de estufa.) Al mismo tiempo, un extractor de aire empuja el aire en la cámara de combustión, a través de una ventilación de doble pared. Este ciclo de circulación se asegura contra el sobrecalentamiento de la caja de fuego. Aparte de esto, estufas de pellets tienen sensores de calor que causa un Apagar el sistema, en caso de sobrecalentamiento. El sobrecalentamiento puede dar lugar a problemas como un fallo de la parte eléctrica o un incendio en la tolva (recipiente de almacenamiento en la estufa).
Las estufas de pellets tienen un sistema de certificados de ventilación que tiene un exterior galvanizada de espesor que cubre un interior de acero inoxidable. Debido a la desaparición forzada de escape, no es necesario un respiradero vertical, aunque se recomienda para evitar fugas, en tiempos de los cortes de energía. Si no hay una chimenea en su hogar, usted puede instalar una ventilación horizontal hasta el techo. En caso de que tenga una chimenea, su distribuidor puede recomendar un forro de metal que aumenta la longitud de la chimenea de una redacción adecuada.
estufa de pellets se puede encender a mano o con un encendedor automático. Una vez que la estufa de pellets se inicia, los pellets se alimentan habitualmente en el fuego. El sistema de calefacción, incluso ajusta la temperatura preestablecida en su termostato.
Maíz estufa de pellets, maíz quema estufa de pellets modelos están disponibles con tamaños de tolva de capacidad de contener hasta granos de maíz de 85 libras. A pesar de una estufa de pellets de maíz dedicada corre la misma manera que la estufa de pellets de madera, la distinción principal es la prestación de un metal de la varilla de agitación en el primero. Durante la grabación del ciclo, la varilla, conectado a un sistema de motor y de la cadena, se rompe la masa de ceniza (el azúcar de la de maíz se mezcla con las cenizas para formar masas duras) y provocar una quemadura uniforme.
Una estufa de pellets de maíz puede utilizar una forma ambientalmente amigable de los combustibles, pero no dar tanto calor como una estufa de pellets de madera. Por otra parte, no se quema limpiamente como sea, por lo que debe ser limpiado con más frecuencia. A diferencia de la estufa de pellets de madera, la estufa de pellets de maíz tiene un ventilador proyecto de que las fuerzas de aire de combustión sin dejar fumar en el interior.
Precios ... eso es importante, cuando usted está pensando en comprar cualquier cosa para esa materia. Una estufa de pellets de madera costos entre $ 1.200 y $ 3.000, mientras que una estufa de pellets de maíz puede costar desde $ 1.600 a $ 3.000, y una estufa de pellets multi-combustible tiene un precio de alrededor de $ 2,000.
Puntos de venta pellets; Una estufa de pellets es llamado así porque utiliza pellets de madera o de maíz como combustible, en lugar de los registros. Bolitas de madera están disponibles en bolsas pequeñas que son fáciles de llevar. Los pellets de alto grado están hechos de madera dura, mientras que los de menor grado son de pino. Aparte de mantenimiento adicional de la limpieza de cenizas, con bajo grado de pellets pueden afectar el funcionamiento de los equipos electrónicos.
El precio de los pellets puede variar de región a región. Por lo general, una bolsa de 40 libras puede costar entre $ 2 a $ 4. Es posible encontrar muchas pastillas de marca disponible en el mercado. Probar cada marca de uno en uno puede ser la mejor manera de decidir qué marca de valores para el largo invierno. Un consejo para ayudarle a decidir: elegir el que deja menos residuos de cenizas. Su segunda opción puede ser una copia de seguridad, si el habitual no está disponible. Si bien la compra estufa de pellets, es mejor tener en cuenta qué tipo de pastillas están disponibles en su área.
Si ambos están disponibles, entonces puede que desee considerar una estufa de pellets multi-combustible que se ejecuta en el maíz 50/50 y mezcla de pellets de madera. Sin embargo, si usted decide comprar una estufa de pellets de madera, no tratan de quemar maíz en ella, ya que tendrá que lidiar con clinker a continuación. Usted puede incluso tratar de hacer pellets de madera por su cuenta.
Echemos un vistazo a la baja de la utilización de estufas de pellets. En primer lugar, que son bastante complicados y si usted no sabe mucho acerca de su mantenimiento, tendrá que llamar a un técnico, cada vez que se enfrentan a un problema. Deje que el concesionario instale la estufa de pellets en su casa y no se olvide de hacer un contrato de mantenimiento. En segundo lugar, que funcionan con electricidad, por lo que en caso de cortes de electricidad, tendrá que utilizar el generador de respaldo. En algunos lugares, donde los cortes de energía son un fenómeno regular, usted puede optar por un modelo de batería de respaldo.
A pesar de estos inconvenientes, usted debe comprar una estufa de pellets, porque pellets no son sólo económicos sino también menos contaminantes. Por otra parte, utilizando una estufa de pellets sin duda ayudará a reducir su factura de calefacción. Entonces, ¿qué piensa usted acerca de la compra de una estufa de pellets y los gastos del largo invierno ... en su acogedora calidez.