Cómo instalar pasamanos de la cubierta

El objetivo principal de la instalación de una barandilla de cubierta es proporcionar una protección contra las caídas y lesiones. barandillas de cubierta debe ser elegido de tal manera que complementen y mejoren el diseño de cubierta y también proporcionan la protección de la cubierta. Hay diferentes tipos de saber, pasamanos de la cubierta. madera, acero, alambre, metal, vidrio y otros compuestos. barandillas de vidrio complementar los hogares modernos y contemporáneos. Madera y metal son los materiales más utilizados para la construcción de una barandilla de la cubierta. Comprender las normas del tipo y altura de pasamanos de la cubierta que han sido establecidas por el gobierno local, constituye uno de los pasos más importantes a seguir antes de elegir el tipo de barandilla de la cubierta. Los códigos de algunos de los gobiernos locales también incluyen las dimensiones de las distancias balaustre. Vamos a echar un vistazo a cómo instalar pasamanos de la cubierta.
Cómo instalar la cubierta Barandas - Paso 1; La altura del pasamanos de la cubierta debe ser decidido de acuerdo a los permisos de construcción. Las distancias entre barrote también debe decidir en consecuencia. Un diseño de las barandillas se deben crear antes de empezar a trabajar con el pasamanos de la cubierta.
Cómo instalar la cubierta Barandas - Paso 2; El siguiente paso es marcar la altura de la baranda y la posición de los postes de las barandillas de acuerdo a su diseño. Los postes de las barandillas deben estar espaciados uniformemente con el debido cuidado. La ubicación de los postes de la barandilla debe decidirse teniendo en cuenta las vigas que se extienden sobre un suelo de la cubierta.
Cómo instalar la cubierta Barandilla - Paso 3; El postes de las barandillas se van a instalar. Para ello, es necesario cortar una muesca en la cubierta de madera de acuerdo a las marcas hechas por los puestos de barandilla de su proyecto. La altura de los postes de las barandillas se decidió por la siguiente fórmula:
Altura de la barandilla Post = Altura de barandas + Ancho + Ancho del piso de viga de piso
Los puestos de la cubierta se cortan de acuerdo a la altura calculada y un ángulo (generalmente de 45 grados) se hace en el extremo inferior de los postes de la barandilla. Una barra diagonal de madera unido al extremo inferior del poste barandilla para apoyar el puesto de barandilla.
Cómo instalar la cubierta Barandas - Paso 4; Una vez que los postes de las barandillas instaladas, las posiciones barandilla debe estar marcado de acuerdo a las mediciones en el diseño. A continuación, fije cada balaustre en el suelo y las barandillas superior con los tornillos provistos en la parte superior e inferior del pasamanos de la cubierta. Una vez que haya conectado el pasamanos de la cubierta de una sola sección, es decir, entre dos postes de la barandilla y repita el mismo para cada sección.
Cómo instalar la cubierta Barandas - Paso 5; El siguiente paso es instalar las tapas de barandilla. Las tapas de barandilla se nivelan de manera uniforme y se instala en el pasamanos de la cubierta.
Este es el procedimiento de cómo instalar barandillas de madera. El pasamanos de la cubierta se puede instalar en otra forma distinta a instalarlos sección de sabios. El pasamanos de la cubierta se puede instalar después de la construcción de una estructura del pasamanos de la cubierta según el diseño. Esta estructura se instala en la cubierta una vez que el pasamanos de la cubierta están integrados. Además, el alumbrado de cubierta es un aspecto importante que se suma a la decoración de tu mazo.