Cómo instalar el apartadero del metal

En estos días, el revestimiento de metal es la opción preferida para muchos dueños de casa mientras que la elección apartadero de la casa. revestimiento de metal es ampliamente utilizado en los hogares, ya que es la energía eficiente. La calefacción, así como los costes de refrigeración requerida, será mucho menor cuando se opta por revestimiento de metal. También es resistente a fuego. apartaderos de metal se encuentran en una serie de variedades como el cobertor de aluminio, revestimiento de metal corrugado y revestimiento de metales granero. Cuando usted compra el revestimiento de metal, que se acompaña de un folleto sobre las instrucciones de instalación. El procedimiento para la instalación del revestimiento de metal es más o menos el mismo para todas y cada una variedad de revestimiento de metal. Aquí, vamos a discutir cómo instalar revestimiento de metal.
Preparación de la pared para instalar revestimiento de metales; Tome las medidas de todas las paredes en las que el revestimiento de metal debe ser instalado. Las mediciones se decidirá la cantidad de revestimiento de acero necesario. Ahora comienza la preparación de la superficie de las paredes para que el resultado final después de instalar revestimiento de metal es impresionante. Echa un vistazo a los clavos y si encuentra alguna, martillo ellos en la pared. Si encuentra alguna pieza de madera podrida en la pared, cámbielo. Limpie todos los restos antiguos de la pintura, masilla o masilla de la pared. Si cualquier depresión se ha formado en la pared que se llenan de cuñas.
Instalación del contrapiso de Revestimiento de Metal; Antes de instalar el revestimiento de metal, una capa de base de papel de aluminio tiene que fijarse en la pared que garantice un aislamiento apropiado. Seleccione una capa de base con perforaciones para que el vapor de agua que se forma dentro obtendrá una salida para salir. Fijar el contrapiso, con las paredes. En este caso, prestar especial atención a las esquinas de las paredes y los bordes adyacentes a todas las aberturas como puertas y ventanas. Tenga cuidado de que todas las articulaciones de la capa base se solapan entre sí, al menos hasta dos pulgadas. Cuando haya completado la tarea de colocar la capa base, que es el momento de fijar el revestimiento con clavos.
La fijación de la Revestimiento metálico; Esta es la fase más crucial de la instalación de revestimiento de metal. Si el trabajo de fijación se hace bien, sólo entonces el revestimiento de metal por última vez durante un largo periodo de tiempo. Durante la instalación de la lámina de revestimiento de metal, es esencial para mantener las hojas en una línea recta. Usted debe referir a los aleros y las ventanas para comprobar si el revestimiento es paralelo a ellos. En tanto, la horizontal, así como la dirección vertical, las dos hojas adyacentes se superponen dos pulgadas entre sí. El revestimiento de metal compuesto por fábrica de hecho los agujeros en él lo que hace que el trabajo que se fijan mucho más fácil. Sólo tienes que poner los clavos en los agujeros y un martillo ellos. clavos de acero galvanizado de longitud de dos pulgadas son ideales para este propósito. Asegúrese de que el trabajo de clavado, no se hace demasiado fuerte. Esto se debe a revestimiento de metal se somete a la contracción y la expansión cuando el clima es demasiado frío o caliente. Cuando se sujeta con fuerza, sus movimientos se verá obstaculizado y el revestimiento puede conseguir doblada como resultado.
Mientras martilleo, tener cuidado de que la uña se coloca directamente en la pared y no en cualquier dirección angular. Otra cosa que usted necesita recordar, es que no se debe corregir cualquier clavo cerca de la zona próxima a la superposición de dos hojas del revestimiento de metal. Mantenga las uñas a una distancia de por lo menos seis pulgadas de estas articulaciones. Un espacio de tres pulgadas de sesiones se debe escatimar en las esquinas de las paredes con el propósito de la instalación de tapas de esquina.
Manejar una de las paredes a la vez. Una vez que haya terminado la obra de la instalación en una pared, solo entonces pasar a la siguiente. Cuando la instalación de revestimiento se hace, la tapa de la esquina se debe colocar. Los bordes de las tapas de esquina deben ser sometidos a la frontera de la hoja de panel de revestimiento y fijado por clavar clavos, para que la hoja y el panel se unen, con firmeza. Si usted está interesado, puede pintar el revestimiento de metal después de su instalación.
Esperanza, ahora el procedimiento de cómo instalar revestimiento de metal está claro. revestimiento de metal tiene muchas ventajas sobre otros tipos de revestimiento de casa como revestimiento de madera o vinilo. revestimiento de metal es durable y resistente a los cambios de temperatura. Para asegurarse de que el revestimiento de metal es resistente a la corrosión, puede agregar las capas disponibles para el mismo. revestimiento de metal también se ve atractivo y se puede instalar revestimiento de metal como de adaptación cuando se están considerando formas de mejoras para el hogar. Si usted quiere saber cómo instalar revestimiento de metal corrugado, la técnica sigue siendo el mismo, sólo el material de revestimiento será diferente.