Cómo hacer té de compost

El compost es el alimento ideal para las plantas, dándoles no sólo con los nutrientes esenciales y minerales, sino también los microorganismos beneficiosos que pueden asegurar su crecimiento y desarrollo adecuados. El compost puede ser denominado como un producto del proceso de reciclaje de la naturaleza, donde los desechos orgánicos se convierten en una forma muy rica en nutrientes por el proceso conocido como descomposición orgánica. Y si es té de compost, se puede hacer maravillas para su jardín, garantizando el crecimiento de libres de enfermedades, plantas más sanas. Hacer té de compost es muy fácil y simple, como el compost y el agua son los únicos ingredientes esenciales de la receta de té de compost. Antes de explicar cómo hacer té de compost, echemos un vistazo a cómo hacer compost.
Cómo Hacer Composta
Para hacer compost, que se requieren tanto los materiales ricos en carbono o marrón, y materiales ricos en verde o nitrógeno. Las hojas muertas o secas y otras partes de plantas, jardín de escombros, ceniza de madera y astillas de madera son los materiales marrones, mientras que los desechos vegetales frescos, hierbas, hojas y demás partes de plantas, así como las cáscaras de frutas o restos son los ejemplos de materiales ecológicos. Para hacer una composta muy bien, tiene que mezclar dos partes de material marrón al material una parte verde. Quiebre de todo el material marrón y verde en partes más pequeñas y, a continuación añadir un poco de tierra del jardín. Por último, añada agua para hacer la mezcla húmeda.
De vez en cuando, hacer seguir añadiendo pequeñas cantidades de agua para mantener el nivel adecuado de humedad, pero no exagere. También agregar las hojas secas y residuos de cocina de vez en cuando. Si usted encuentra que su abono está emanando un olor nauseabundo, a continuación, añadir más hojas secas o cualquier material marrón se ha explicado anteriormente. Su abono debe estar listo dentro de 3 meses a 1 año. de compost de lombriz es también ideal para el té de compost, que se puede hacer mediante la adición de gusanos para descomponer todo tipo de desechos orgánicos. También puede utilizar humus de lombriz para hacer el té de compost. Pero si usted es corto el tiempo para hacer el té de compost, y luego comprar un poco de estiércol en el mercado.
Cómo hacer té de compost
Para hacer compost, tome un cubo de tamaño adecuado. El tamaño de la cubeta dependerá de la cantidad de té de compost necesario. Si su jardín es pequeño, entonces un balde de 5 galones es suficiente. Ahora llenar el cubo con un poco de estiércol y luego agregue el agua. Deja espacio en la parte superior, de modo que usted puede fácilmente remover la mezcla sin derramar el líquido. También puede agregar melaza unsulfated con el fin de crear un entorno favorable para el crecimiento de microorganismos benéficos. Dejar reposar la mezcla durante al menos 3 a 4 días. Mantenga la cubeta en un lugar cálido, pero lejos de la luz solar directa. También hay que tener revolviendo la mezcla varias veces al día. Uso de agua de lluvia para hacer el té de compost es siempre mejor que usar agua del grifo, que puede contener muchos productos químicos como el cloro.
En el cuarto o el quinto día, la tensión y la mezcla de compost utilizando una gasa o cualquier otro material poroso. Los materiales sólidos del compost se quedará atrás en la tela, que puede ser devuelta a su pila de compost o el recipiente. De lo contrario, usted puede agregar a su jardín. Ahora diluir el té de compost y el uso de un aerosol o una regadera, que se aplican en las plantas de su jardín. Puede ser rociado sobre las hojas, para comprobar la aparición de enfermedades foliares. Usted puede utilizar el té de compost una vez cada dos semanas. Recuerde que un buen té de compost siempre huele bien y tierra. Así que si tu té de compost huele mal, entonces no lo uso en las plantas. Por el contrario, volcado en la pila de compost.
té de compost es un fertilizante líquido, que es fácilmente absorbido por las plantas en comparación con el abono sólido. Su aplicación en el suelo mejora la calidad del suelo, promoviendo el crecimiento de microorganismos beneficiosos. Y verás un resultado increíble y marcó la diferencia en su jardín con plantas saludables libres de la enfermedad, las hojas verdes, brillantes y hermosas flores y frutos grandes y hortalizas de mejor calidad.