Cómo colgar gabinetes de la cocina

Colgando gabinetes de la cocina tienen la ventaja de que no ocupa ningún espacio. Cuando cuelgue los nuevos gabinetes en su cocina, que no sólo le dará un poco de espacio adicional de almacenamiento, sino también transformar la apariencia de su cocina por completo. Vamos a encontrar la manera de colgar gabinetes de cocina.
Preparación de la pared para colgar gabinetes de la cocina; Cuando usted ha planeado para colgar gabinetes de la cocina, el primer paso es tomar las medidas apropiadas de la pared donde los gabinetes deben ser ahorcados. Con un lápiz y una regla, marque el área exacta en la que desea poner los muebles de cocina. También dibujar líneas rectas en la pared en la que desea los bordes superior e inferior de la caja a ser. Por lo tanto, se puede estimar el tamaño de los gabinetes que usted requiere. Las líneas rectas que ha marcado se asegurará de que cuando se ahorcó, los armarios no se ven inclinados. En la medición, no se olvide de incluir el espacio requerido para la encimera de la cocina. Tenga en cuenta que la brecha entre los armarios superiores e inferiores deben ser de al menos 18 pulgadas.
Una vez que su pared de la cocina está marcada, buscar el poste. Usted puede hacer esto utilizando un detector de metales que tiene todas las instrucciones de instalación que vienen con él. Después de localizar una viga, hacer una marca de 16 pulgadas de distancia de ese punto para marcar la posición de poste siguiente. Esto tiene que hacerse en todas las paredes donde va a colgar de los armarios. La alineación de los gabinetes de pared poste debe coincidir con el diseño de los gabinetes. Los armarios superiores deben fijarse a la pared donde se ubican los montantes.
Colgando del gabinete de cocina - Marcos colgar de la Gabinetes de cocina; Revise todos y cada gabinetes para saber si coinciden con las medidas que ha tomado. Lea las instrucciones sobre la instalación de armarios de cocina, propuesta por el fabricante cuidadosamente para averiguar las herramientas necesarias para colgar los armarios. Asegúrese de que tiene las herramientas con usted. Saque las puertas del armario y cajones de los marcos del gabinete. En primer lugar, se bloquea sólo los marcos. Esto se debe a que, el gabinete junto con las puertas, son muy pesados ​​y difíciles de levantar. Cuando comience a colgar de los armarios, colgar de los armarios superiores por primera vez como entonces, los armarios inferiores no se interrumpa con su trabajo. La mejor manera de colgar gabinetes de cocina es para unir todos juntos antes de colgar.
Colgando del gabinete de cocina - Ensamble y Ala gabinete de cocina; Comience a montar los gabinetes superiores primero. La parte inferior del gabinete superior debe fijarse en un uno por cuatro de apoyo. Coloque los gabinetes superiores en la espalda en el suelo o cualquier otra superficie plana. Fijar todas las superficies, incluso de la caja con las pinzas y luego fije los tornillos de madera. Tenga cuidado de que todas las superficies están al mismo nivel. En la parte posterior del gabinete, hay tiras colgantes cuya longitud es de alrededor de una pulgada. El montante de la pared debe ser insertado en las tiras. Una vez que los gabinetes superiores se unen a la pared, empezar el montaje de los armarios inferiores. Si usted toma la placa base de los gabinetes inferiores, la tarea será mucho más fácil. Comience con la construcción de la unidad de la esquina de base y luego pasar a colocar otros gabinetes inferiores. Cuando todo el marco del gabinete de la cocina se ha colgado, coloque las puertas y cajones. A continuación, fijar el rodapiés y zócalos. Por último, el tornillo hasta las perillas de puerta de gabinete de la cocina y las manijas y otros accesorios de los gabinetes. Sobre todo, los agujeros de los tornillos son pre-perforados y no es necesario taladrar agujeros.
En muchos gabinetes de la cocina, los soportes están dadas por el fabricante. Tienes que encajar los soportes a la primera pared con la pared y luego los gabinetes se cuelgan en los soportes. Ahora, que usted sabe cómo colgar gabinetes de cocina, usted puede comenzar su trabajo. Espero que tenga una experiencia satisfactoria de gabinetes de la cocina para colgar y les puedo asegurar que el resultado final será igual de agradable.