Calentadores de Agua a Gas: Cómo instalar un calentador de gas de agua caliente

Los componentes del gas caliente del calentador de agua; Los componentes básicos de un calentador de agua a gas son la entrada de agua fría, el aislamiento del tanque, la válvula de drenaje, control de quemador, quemador de gas, tubería de rebose, tubería de agua, tubería de suministro de gas y salida de agua caliente.
Requisitos previos de instalación de un calentador de agua a gas; Uno debe tener un buen conocimiento de fontanería para un calentador de agua caliente de gas con éxito la instalación. Fontanería se define generalmente como un sistema de tuberías, tubos y accesorios diversos para proporcionar agua potable para diferentes propósitos y evacuación de aguas residuales. Aquí está una lista de todas las herramientas y materiales que necesitará para el gas del calentador de agua caliente instalación del calentador de agua, instalaciones de tuberías, la antorcha de soldadura, conectores flexibles, destornilladores, llaves de tubo, 0,5 adaptador abocinado, limpiador de manos, cortador de tubo, válvula de compuerta y de neón de 240 voltios luz de prueba y una salida de gas natural.
Preparación antes de la instalación de gas calentadores de agua; Usted ya tiene una edad o un calentador de agua de gas defectuosos, pero está pensando en sustituirlo por uno nuevo. Sólo asegúrese de que las dimensiones de centro a centro entre los tubos de calor y frío en la parte superior del calentador de agua nuevo son los mismos que el original. Usted debe tener una unión de gas en la tubería de gas. Otra cosa importante es cerrar los servicios públicos para el calentador de agua a gas en uso actualmente. El suministro de gas al calentador de agua se debe apagar. Esto puede ser confirmado por comprobar si el piloto está fuera. Vacíe el tanque antes de instalar el calentador de agua a gas nuevo.
Cómo instalar un calentador de agua a gas; Llevar el calentador de agua de gas al lugar donde se va a instalar con un carro, carro o en forma manual de elevación. Usted necesitará la ayuda de otra persona en este proceso. Coloque el calentador de agua a gas de manera que el gas de tubo de ventilación es claramente visible. Ahora, instalar la campana del calentador nuevo proyecto. Hay agujeros presentes en la parte superior de la estufa. Las patas de la estufa de gas deben estar correctamente instalados en los agujeros. La edad de ventilación codos pueden ser corroídas por el uso excesivo. Es recomendable utilizar nuevos tubos de ventilación en el lugar de ellos. El tubo de ventilación debe estar conectado con los tornillos de metal.
Una vez finalizado este, es el momento de hacer las conexiones de agua fría y caliente. Este es el paso más importante en el gas caliente de la instalación del calentador de agua. conectores Flex se debe utilizar para hacer las conexiones de manera apropiada. La razón de esto es que los conectores flexibles tienen la propiedad de doblarse fácilmente. Coloque una válvula de puerta de agua fría al calentador de gas. Un tubo vertical debe ser utilizado para colocar la válvula de agua fría la puerta. La tubería será proteger la válvula entre en contacto con el sedimento. Las líneas de agua fría y caliente deben tener un sindicato si se utiliza un tubo de rosca. conectores flexibles se utilizan ampliamente en lugar de los sindicatos. Si las tomas de su calentador de agua a gas son varones, a continuación, utilice cinta de PTFE. El sudor de soldadura se debe hacer antes de instalar los conectores flexibles. Esto ayudará a evitar dañar el conector. Hay uniones de transición entre las tuberías de plástico e hilos de metal del calentador. Usted puede utilizar tubería de CPVC que es conocida por su rigidez o de una tubería de PB que utiliza enlaces mecánicos para unirse a las articulaciones.
Después de que el trabajo de plomería es más, llene el tanque de almacenamiento con agua fría mediante la apertura de la válvula de entrada de agua fría. Cierre la válvula de agua fría después de que el tanque de almacenamiento se llena por completo. Asegúrese de que no haya fugas de agua desde el tanque de almacenamiento. Conexión de las líneas de gas para el calentador de agua a gas es el paso final en el calentador de gas de agua caliente instalación. Tenga en cuenta que la línea de gas debe tener una válvula de cierre. La línea de gas se instala con el espárrago con un sindicato. No utilice los sindicatos de edad ya que pueden ser defectuosos debido al uso excesivo antes. La válvula de gas del calentador de gas tiene una abertura de entrada. Si usted está usando un conector flexible, inserte un adaptador de señal luminosa en el orificio de entrada. Utilice una llave de extremo abierto para apretar el cuello de conector flexible de gas que se ha conectado al adaptador de bengala. Ahora usted puede activar el botón y escuchar el sonido de encendido del quemador. Apague el botón inmediatamente después de terminar su trabajo. Compruebe si hay fugas de gas, ya que puede provocar accidentes graves. Las personas que viven en zonas sísmicas debe utilizar una protección de cintas de metal de hoja para el calentador de agua a gas para protegerlas y evitar daños. Consulte el manual del usuario, si tiene algunos problemas técnicos. De la información sobre el procedimiento de cómo instalar un calentador de gas de agua caliente debe ser claro ahora.
Instalación de calentadores de agua a gas es muy fácil. Sólo requiere concentración y paciencia. Usted puede hacer el trabajo usted mismo y ahorre mucho dinero cobrado por los profesionales de la plomería.