Backsplashes martillado de cobre para la cocina

Un backspash cobre le da a su cocina una apariencia cálida, rústica. No sólo ofrece un entorno elegante y brillante para la decoración de su cocina, pero también hace que parezca más espaciosa. Por lo tanto, es una gran opción si usted tiene una cocina en particular las pequeñas. El cobre es un material popular para salpicaderos, junto con el acero inoxidable.
Hojas de cobre, de cobre es un metal versátil y viene en varios tipos. la pared posterior de cobre se hace desde unas simples hojas de cobre maleable, que se recortan para la instalación. El tamaño más común para las hojas de cobre es 8x3 metros, y tiene un precio por pie. tejas de cobre son una innovación en backsplashes cobre martillado y son una forma preferida para la creación de salpicaderos personalizados diseñados. También son menos caros y fáciles de instalar.
Grueso, hojas de cobre martillado están disponibles en distintos grosores. El grueso está asociado con un número, mayor es el número, más fina es la hoja. La selección de espesor o calibre debe hacerse en función del uso previsto. Para fines residenciales, optar por un calibre más fino, ya que va a instalar usted mismo. Un indicador más delgadas pueden ser ajustados fácilmente con esquileos de metal y puede ser moldeado alrededor de los bordes. El problema con un calibre fino es que no puede soportar abolladuras ni puede ocultar las imperfecciones.
Acabado de superficies; cobre le permite elegir entre una variedad de acabados, como golpeado, textura, relieve o cepillado. máquina Mayormente, estos acabados se hacen, sin embargo martillo acabado se puede hacer en casa también. Todo lo que tienes que hacer es comprar una lámina de cobre plano y un martillo con un martillo de bola.
Instalación de un Cobre martillado entrepaños; El proceso de instalación es similar a la de instalación de un techo de parpadear. Láminas de cobre metal nunca son clavadas o atornilladas a la superficie. El mejor método de instalación es por pegar con un pegamento. Otro método de instalación es de laminado a una placa de cemento, tales como madera, yeso o de partículas, y luego instalarlo.
El mantenimiento de cobre martillado backsplashes, su experiencia previa con el cobre puede advertir en contra de ir de la pared posterior de cobre, ya que las demandas de cobre de limpieza de rutina. Sorprendentemente, la pared posterior de cobre no te molestará mucho con la limpieza. De cobre, cuando entra en contacto con el aire resultados en la formación de una capa verdosa en su superficie, llamado como pátina. Aunque, la aplicación de múltiples capas de laca en su pared posterior evita que la exposición, hay mucha gente que ama este pátina de su recurso de casación de profundidad, estética. La aplicación de la laca también evita que las manchas y proporciona un efecto brillante.
Ventajas de backsplashes de cobre; Además de estilo y versatilidad, el cobre también ofrece muchas ventajas. backsplashes de cobre son extremadamente durables y bajo en mantenimiento. Puesto que, los actos de cobre como superficie antimicrobiano natural, repele el crecimiento de microorganismos y algas. Esta es una propiedad muy útil de cobre, debido a las condiciones de humedad en y alrededor del área del lavabo son favorables para el crecimiento de microorganismos. Por lo tanto, salpicaderos de cobre para la cocina le dará más de una razón para elegir más de salpicaderos de otros materiales.
Pero ha optado por backsplashes de cobre para su cocina, asegúrese de que van bien con la decoración de su casa. No instale la pared posterior de cobre si tiene una cocina ultra moderna, ir a la pared posterior de acero inoxidable en su lugar. backsplashes de cobre son los más adecuados para el país con temas o casas decoradas con buen gusto.