Tejas fotovoltaicas - tejas solares de techo

Cada vez que usted viene a través de la "energía solar", la palabra, la primera imagen que viene a la mente es la grandes paneles solares fijados en la azotea. Muchas personas evitan la opción de la energía solar, ya que no quiero estropear el aspecto de su casa mediante la fijación de estos paneles. Ahora, usted puede ir verde sin comprometer la apariencia de su edificio o casa. La solución está en la instalación de tejas solares del techo o tejas fotovoltaicas, en lugar de otros materiales de techado. A diferencia de anteriores paneles solares, este tipo de tejas para techos es más barato y fácil de instalar. Esto sirve para dos propósitos al mismo tiempo - de protección a la estructura del techo y la producción de energía mediante el aprovechamiento de la luz solar.
¿Qué son las tejas fotovoltaicas?
tejas fotovoltaicas también se conocen como las tejas del techo solar. Estas son como las tejas regular, pero la diferencia radica en el hecho de que las células de energía solar se incorporan a la estructura de las tejas del techo solar. Estas tejas se parece a ningún techo de teja regular y no se pueden distinguir fácilmente. Una vez fijado, el calor del sol facilita la vinculación estrecha entre las tejas, que forma un sello resistente a la intemperie en la parte superior del techo. Se afirma que las estructuras de apoyo especiales que vienen con estas tejas de paneles solares fotovoltaicos pueden soportar los vientos con una velocidad de hasta 80 kilómetros por hora.
Un sistema fotovoltaico techo solar se compone de un módulo fotovoltaico, lo que denota las tejas fotovoltaicas que producen electricidad de almacenamiento actual, la batería y un inversor y el cableado, lo que facilita la conversión de corriente directa (DC) de la luz del sol a la corriente alterna (CA) necesarios para los hogares. Los sistemas pequeños pueden ser unidos directamente a los aparatos, mientras que los grandes se utilizan independiente para suministrar energía a todo el edificio. El tamaño de las tejas fotovoltaicas depende de la demanda de energía. Normalmente, cada teja del techo solar puede producir 17 a 50 vatios de electricidad, que pueden sumarse a cantidades significativas, si se tiene en cuenta las tomas de toda la plaza de la cubierta.
La instalación de tejas fotovoltaicas
Se ha observado que la instalación de las tejas del techo solar es mucho más fácil, en comparación con los paneles solares. Es un error muy común que el área de la azotea, donde tiene previsto instalar las tejas de paneles solares deben recibir luz solar directa. Pero, según los proponentes de este producto, suficiente luz natural es suficiente para estas tejas para producir electricidad. Por lo tanto, se afirma que es beneficioso para instalar las tejas solares de techo en ambos, el anverso y el reverso de la cubierta. La instalación de estas tejas es similar a la de tejas de asfalto. Después de la instalación, el cableado está conectado a los aparatos o sistemas de iluminación.
Beneficios de la culebrilla Fotovoltaica
Uno de los beneficios muy evidente es su naturaleza favorable al medio ambiente, combinado con los bajos costos de electricidad. Todo lo que tiene que pasar es el costo de las tejas y sus gastos de instalación. Una vez en funcionamiento, se puede ahorrar hasta un 60% de sus facturas de electricidad. Como no hay necesidad de ningún capas adicionales debajo de estas tejas puede ahorrar ese gasto también. tejas del techo solar se ven mucho mejor que los paneles solares y son más estables. Ser ligero, es muy fácil de instalar estas tejas. Otra ventaja es que estas tejas son fácilmente reemplazables.
Si su casa está en construcción, se puede instalar fácilmente estas tejas fotovoltaicas. De lo contrario, puede reemplazar los ya existentes con las tejas del techo solar. En algunos lugares, las subvenciones del gobierno también están disponibles para la instalación de estos paneles del techo solar y el herpes zóster. Sin embargo, también puede promover el "ir verde" campaña tocando la energía solar a través de estas tejas.