Sacos de dormir para bebés

sacos de dormir para bebés están cerrados 'manta con cremallera, como durmientes ", que permiten que el bebé tenga un sueño más cálido y más seguro. bolsas de dormir del bebé fueron introducidas en Europa hace casi dos décadas, y se han convertido en una necesidad actual para todas las madres europeas. Hoy en día, se conocen como sacos de dormir infantil en Reino Unido. Estos sacos de dormir no son como mantas para bebés, que están sueltas previstas en el bebé. De hecho, estos sacos de dormir del bebé son usados ​​por el bebé como un vestido, encima de la ropa del bebé normal. Una vez comprimido, el saco de dormir permanecer firmemente alrededor del cuerpo del bebé. Estos sacos para bebés de ancho en la parte inferior, dando un amplio espacio para el movimiento de la pierna libre en el interior del saco.
Beneficios de Sacos del sueño del bebé
Del bebé estaban envueltos en mantas generalmente por la noche y durante su hora de la siesta. Poco hizo saber a los padres que cubre eran capaces de asfixiar al bebé, si él o ella se enredó en ellos. Estos accidentes pueden ser causados ​​por la ropa de cama del bebé flojo, no necesariamente mantas solo. sacos de dormir del bebé son preferidas a las mantas de bebé, ya que esta sola pieza que evita que los bebés se mueva alrededor de la cuna y enredarse en la ropa de cama.
Síndrome de muerte súbita o SIDS es la principal causa de muerte infantil entre la edad de un mes a un año. sacos de dormir garantizar la seguridad del bebé, independientemente de cuán activos son durante su período de descanso. Los bebés mantenerse a salvo toda la noche, y no se enredan en la manta, eliminando así el riesgo de que el bebé asfixiado. Estos sacos bebé mantener el cuerpo del bebé está caliente, ya que a diferencia de una manta, que no se suelta y no exponer al bebé al frío. No más moviendo fuera de la manta por la noche!
sacos de dormir para bebés vienen con correas de velcro, que permite una para sujetar el saco con seguridad que rodea al bebé. Además de las correas de velcro, el saco bebé tiene las sisas y el agujero del cuello, lo que evita que el bebé se hunda en el saco del bebé. En el caso de los recién nacidos, los padres se les aconseja para que sus bebés se encuentran en la espalda en lugar de boca abajo, con el fin de evitar las restricciones del flujo de aire.
sacos de dormir vienen con sisas que permiten la circulación del aire libre. sacos de dormir para niños pequeños con los brazos deben evitarse debido al riesgo potencial de sobrecalentamiento. Lleno sacos manga del sueño del bebé están cerrados por todas partes y puede dar lugar a sobrecalentamiento, que puede ser extremadamente dañino para los bebés y niños pequeños. Por otra parte, suaves brazos acolchado puede tener efectos negativos de volver a respirar, si el brazo del bebé cubre la boca.
Una vez que el bebé está dentro de la bolsa de dormir, no hay necesidad de una manta adicional. sacos de dormir para bebés están hechos de una variedad de telas. Los padres a menudo prefieren un saco de algodón, en lugar de la lana o polar, ya que el anterior permite que la piel respire y ventilar. El relleno es de 100% poliéster resistente al fuego, sin aditivos retardantes al fuego. Este es el relleno de poliéster que permite que el saco de dormir para conservar su forma, y ​​no permitirá que el saco de giro alrededor del cuerpo del bebé. Los sacos son fáciles de mantener y se puede lavar a máquina.
La tela de saco de dormir viene en peso verano o en invierno. Así, se puede elegir el saco de dormir apropiada para las estaciones respectivas. Para saber si el bebé está demasiado caliente o frío, se debe tocar el estómago del bebé o la espalda. Debido a la circulación inmaduros del bebé, las manos suelen ser frías, por lo que tocar las manos para medir la temperatura del cuerpo no es una buena idea. La temperatura ambiente en el cuarto de niños del bebé debe estar entre 64 ° F y 68 ° F. En estas temperaturas, un body y pijamas luz bajo el saco del bebé es suficiente para mantener al bebé caliente y confortable.
Esta bolsa, como prendas de vestir están diseñados para uso en interiores, en lugar de uso al aire libre. Ellos han sido específicamente diseñados para mantener a los bebés seguro, cálido y confortable, mientras que dormir en la noche. Uno debe asegurarse de que el saco de dormir es lo suficientemente pequeño para evitar que el bebé se hunda en la bolsa. También debe ser lo suficientemente grande como para permitir el movimiento de la pierna libre dentro de la bolsa. sacos de dormir para bebés hacen los grandes regalos para fiestas de bienvenida al bebé.