Pulverizadores de pintura sin aire y pistolas

Airless pintura pintura vigor pulverizadores a través de un pistola de pintura, lo que atomiza la pintura, que luego sale a través de una pequeña abertura a una presión elevada, similar a una manguera de jardín que acompaña con una pistola. En lugar de un compresor, la presión ejercida sobre el líquido proviene de una unidad de bomba de pistón o un diafragma impulsado por motor. Se llaman pulverizadores airless de pintura ya que el aire comprimido no se utiliza para proporcionar la presión necesaria.
El tamaño de la abertura de la válvula y la potencia son los dos números que usted necesita comprobar hacia fuera cuando se desea determinar la capacidad de una pistola de pintura. Bombas de tamaño grande con válvulas más grandes son capaces de manejar más pesadas capas de pintura.
Una amplia gama de acabados y recubrimientos pueden ser aplicados por rociadores de pintura sin aire en menos tiempo en comparación con otros métodos de aplicación de pintura. Además, estos pulverizadores de pintura puede ser utilizada para aplicar el recubrimiento de pintura en cualquier grosor que desee.
Pulverizadores de pintura sin aire no utilizado para trabajo detallado
Rociadores de pintura sin aire no se utilizan generalmente para trabajos de pintura en aerosol que requieren de trabajo detallado, como coches o muebles. No se puede utilizar para aplicaciones tales debido a que estas pistolas de pintura aplicar demasiada pintura demasiado rápido. Estos rociadores de pintura son ideales para superficies exteriores e interiores, como edificios o cercas. Rociadores de pintura sin aire están disponibles en varios diseños y configuraciones, sin embargo, todos ellos suelen tener los mismos controles y características. Se requiere una gran cantidad de presión para obligar a un líquido pesado como la pintura a través del pequeño agujero en la punta. Además, tiene que haber una presión adecuada a fin de mantener un patrón adecuado de fumigación que sale de la punta.
Hay dos tipos de bombas de pintura sin aire pulverizador
Los componentes básicos del pulverizador de pintura sin aire son: una bomba, la manguera, la pistola, y la punta. Hay dos tipos de bombas - el pistón y el diafragma - y los dos funcionan muy bien. Aunque el tipo diafragma no puede bombear la pintura muy espesa, que el tipo del pistón puede manejar muy bien. Por lo tanto, el tipo de bomba de pistones de rociadores de pintura sin aire son las más versátiles.
La bomba de pistón Tipo de pulverizador de pintura sin aire: Este tipo se compone de varios componentes que incluyen un pistón, válvulas de retención y el embalaje. Cuando el pistón se mueve hacia arriba se crea un vacío para que la pintura es aspirado dentro de una cámara, conocida como la sección de líquido, y luego, cuando el pistón se empuja hacia abajo la pintura en una manguera de alta presión.
Un sello creado por el empaque de manera que no hay pérdida de presión durante el trabajo de pintura en aerosol. Los rociadores de pintura sin aire utilizados por los profesionales están equipados con el embalaje que se ajuste automático, que evita el desgaste prematuro y la necesidad de reparaciones.
El flujo de la pintura de la sección de fluido de la bomba a la manguera está dirigida por las válvulas de retención, o la bola y válvulas de seguridad. Esto ayuda en la prevención de la pintura que se bombea hacia atrás a través del tubo de recogida.
El diafragma de la bomba Tipo de pulverizador de pintura sin aire: Un pistón se utiliza también en el tipo de membrana del pulverizador de pintura sin aire, aunque de una manera diferente. El líquido hidráulico se desplaza por el pistón con el fin de mover el diafragma, lo que resulta en la pintura que es aspirado hacia arriba y luego se empuja a través de la manguera y la pistola.
El diafragma no es tocado por las piezas en movimiento. El resultado de pistón y el fluido hidráulico de movimiento en el diafragma mueve hacia arriba y hacia abajo de manera muy rápida. Aunque no de embalaje se utiliza en este diseño, sin embargo las válvulas de retención tienen que ser utilizados.
Este método de aplicación requiere una manguera de alta presión, que se clasifica de acuerdo a la producción máxima de la bomba de presión. Normalmente, la presión de operación es de 3000 psi. Esta manguera es muy duro, que tiene la capacidad para soportar cantidades considerablemente alta de la presión y es resistente a la torsión. Es aconsejable no tratar de reparar esta manguera, ya que puede resultar en una lesión. En lugar de reparar, es mejor reemplazarlo.
La pintura sin aire Pistola
El pulverizador de pintura sin aire es controlado y la punta se lleva a cabo con la ayuda de la pistola. Parece que un arma de fuego, ya que tiene un gatillo y un mango. Tan pronto como se aprieta el gatillo, la válvula se abre, lo que permite que la pintura fluya a través de la punta en la superficie que se está dibujando.
Al elegir una pistola, es importante buscar el factor comodidad. pistolas de pulverización están o armas de fuego 2 ó 4 dedos. Estos números indican el número de dedos necesario para apretar el gatillo.
La elección de la boquilla depende de la capacidad de la bomba, así como el tipo de pintura que se pulveriza. La elección de la boquilla tendrá un efecto sobre la eficacia y el rendimiento del pulverizador de pintura sin aire.
Estos son los componentes principales que todos los rociadores de pintura sin aire forman parte. Sus necesidades y expectativas determinará el tipo que usted elija para comprar. Tenga en cuenta que el grueso de la pintura, el poder más se requieren.