Polilla de infestación

Puede ser toda una experiencia inquietante ver a su suéter favorito de lana caro, sin piedad al masticar por espeluznante reptiles. Si eso no fuera suficiente, el cereal para el desayuno tiene un visitante no invitado que flotan en el tazón. Estos son signos reveladores de infestación de la polilla en la casa. Hay dos tipos de infestación de la polilla: una que infesta ropa y tejidos y el otro, cuyas larvas infestan alimentos secos como harina, granos y harina de maíz. Manejo de la polilla de la infestación es fácil cuando eres consciente de lo que hacen las polillas comen y las técnicas de control que intervienen en la eliminación de infestación de la polilla de la casa. Lea más sobre los tipos de polillas.
Infestación de la polilla: Ropa
Las polillas tela ponen sus huevos en cualquier tejido de origen animal como la lana, piel, pelo y plumas. Una vez que los huevos son incubados, la larva se desarrolla en el material al masticar para arriba, para hacer los agujeros irregulares en las prendas y alfombras. El primer paso es localizar la fuente de infestación de la polilla. Si usted cava en su armario para encontrar agujeros en su ropa de lana, que es un primer indicio de infestación de polillas. Otros indicadores son la presencia de polillas adultas, larvas de gusanos como, secos tubos de seda o de los casos, y los excrementos. Una vez que descubren los signos de infestación de la polilla, actuar con rapidez mediante la búsqueda de maneras de eliminarlo. Conozca más acerca de cómo deshacerse de las polillas. El primer paso, una vez que han descubierto la localización es limpiar el área infectada con agua y jabón. Aspire el lugar para retirar los huevos o larvas de polilla y eliminar las bolsas de vacío inmediatamente. Lave la ropa con agua caliente. También se puede congelar o limpieza en seco para matar polillas, los huevos o larvas presentes en la ropa. Esto también elimina las posibilidades de re-infestación. La ropa puede ser almacenado durante mucho tiempo, colocándolos en un recipiente hermético con bolas de naftalina o las virutas de cedro. bolas de la polilla son más eficaces que los chips de cedro, como este último tiene que ser actualizado con aceite de cedro cada año. La ropa que se utilizan a menudo se pueden colocar en el armario. Asegúrese de que las bolas de la polilla o las virutas de cedro se colocan entre la ropa.
técnicas de control Aparte de estas, la polilla, hay varios otros aparatos utilizados en el control de la polilla de la amenaza. La humedad relativa de 70-80% razas polillas. el medio ambiente extra seca ayuda a eliminar la infestación de polillas. Utilice un deshumidificador para controlar la población de la polilla en su casa. La prevención de la infestación polilla es más fácil que la eliminación de uno. Luces de sodio de alta presión son excelentes para mantener las polillas de su casa. Está comprobado que las luces de sodio de alta presión repeler plagas como las polillas. armarios de cedro dar un respiro a largo plazo de infestación de la polilla. La fragancia emanaba de la madera de cedro que se conoce para repeler polillas. Lea más sobre los insectos.
Infestación de la polilla: Despensa
Polillas, que infestan la cocina se llama como la polilla india de la harina. Si usted ve una polilla adulta aleteo en su área de cocina, tenga en cuenta, es el primer signo que indica la infestación de polillas en la despensa. Las polillas ponen sus huevos en los alimentos secos y se almacenan como granos, cereales, nueces y frutos secos. Las larvas mastican hasta la superficie y forman una red en torno a estos alimentos. La clave del éxito en la eliminación de la infestación de la polilla en la despensa es localizar la fuente. Los otros signos de infestaciones de la polilla son las correas en las esquinas, los granos se mantienen unidos por la secreción pegajosa, y los pequeños agujeros en los contenedores. Una vez que han descubierto los signos, es hora de hacer frente a la infestación de la polilla de ti mismo.
Limpieza de las zonas infestadas y lavado con agua y jabón es fundamental para lavar los huevos y larvas de la polilla. Aspire los armarios y los estantes de prestar mucha atención a todos los rincones y rendijas. Deshágase de todos los alimentos sin envasar y seca, incluso. Las larvas de las polillas pueden comer hasta papel, plástico y cartón para llegar a la comida. Si no eres implacable en el lanzamiento de la comida, las larvas se extenderá y será difícil controlarlos. El alimento seco debe ser almacenado adecuadamente en recipientes limpios y herméticos. Los alimentos que no se abren y se utilizan con menor frecuencia se pueden almacenar en el refrigerador. Para el control de la polilla de efectivo, utilizar una trampas de feromonas en la cocina. El olor atrae a las polillas y una vez que la tierra en la superficie pegajosa, que están atrapados.
Siguiendo estas sencillas técnicas de control de la polilla de la infestación, la destrucción de ropas y alimentos se pueden prevenir. Si estos no le ayudan, entonces es hora de llamar al equipo de control de plagas.