Lipstick Reseñas Pepper Spray: Mejor spray de pimienta

aerosoles de la pimienta se hacen para aturdir a los atacantes por algún tiempo y dar tiempo suficiente a la víctima para escapar. Son por tanto muy eficaz para la autodefensa. Las calles ya no son seguras para las mujeres que viajan solas. El abuso físico, burlas víspera, los intentos de robo, secuestro y violación se han convertido en endémica en las zonas urbanas. No es posible para todas las mujeres para aprender alguna forma de arte marcial. Muchas veces, los ataques tienen lugar en lugares como cines, restaurantes, taxis e incluso en los hogares. Por lo tanto, una rápida y fácil para escapar de la estrategia y embrutecedor del atacante por un tiempo, llega a ser extremadamente necesario. La mejor manera es llegar de una lata de aerosol de pimienta y el spray en la cara del atacante.
Hoy en día, los aerosoles de pimienta están disponibles en forma de barras de labios, sí "pintalabios", que puede ser llevado fácilmente en todo momento por la seguridad. Se puede mantener en su cartera o bolsillo, o hacer un llavero de ella. Nadie puede sospechar la inofensiva de color buscando los labios es en realidad un dispositivo de seguridad peligroso! Hay varios factores que deben tenerse en cuenta antes de comprar un spray de pimienta. Echemos un vistazo a los comentarios del aerosol de pimienta lápiz de labios.
¿Qué es el aerosol de pimienta Hecho de lápiz labial?, Spray de pimienta se hace de los productos químicos que se encuentran naturalmente en los pimientos de cayena caliente. El ingrediente activo es la oleorresina capsicum (OC). 2-10% de CO puede causar efectos más rápido que las altas concentraciones. Estas sustancias químicas se suspenden en agua o aceite base. La mejor aerosoles son en su mayoría basados ​​en emulsiones de aceite. Uno puede disparar el aerosol varias veces desde una distancia de 8 a 20 pies, dependiendo del modelo adquirido. Muchos aerosoles de pimienta tienen un marcador UV invisible, que ayuda a la policía a identificar al atacante.
Efectos de spray de pimienta; Cuando este arma no letal se pulveriza directamente en la cara, hace que los capilares se dilaten los ojos a un punto de la ceguera temporal. No hay inflamación en los tejidos bronquiales y parálisis temporal de la laringe que causa dificultad para respirar. Los efectos del aerosol de pimienta puede durar cerca de 20 a 90 minutos, dando tiempo suficiente a la víctima para escapar.
Factores legales; Lo primero que necesita saber antes de comprar un spray de pimienta lápiz de labios son las leyes de la zona en la que vivimos la mayoría de los estados legalmente permita que nadie sobre la edad de 18 años para comprar sprays de pimienta. Algunos estados tienen leyes que sin embargo, cuando los aerosoles de pimienta se pueden adquirir en los distribuidores autorizados. Muchos estados requieren el registro de un spray de pimienta, como otras armas. También hay restricciones basadas en la cantidad y el número de aplicaciones se pueden comprar. Las leyes también requieren que los aerosoles que las capturas de seguridad adecuados, para que no se pulverizan sin querer.
Mejor spray de pimienta, el aerosol de pimienta mejor debe tener 10% de concentración de CO. La potencia térmica mínima debería ser de 2.000.000 SHU. Estos factores ayudan a crear el efecto deseado sobre el atacante. Muchos fabricantes ofrecen los aerosoles de pimienta lápiz de labios en colores diferentes que se ven elegantes y son fácilmente camuflado por allí se ve. Lipstick aerosoles de pimienta puede deshabilitar un atacante sin causar ningún daño permanente. Lipstick aerosoles de pimienta están disponibles por $ 10 a $ 20.
Usted debe practicar el uso de un spray de pimienta, para que pueda manejarlo con facilidad, cuando en una situación difícil. Lipstick aerosol de pimienta ayuda a construir la confianza en ti y te mantiene listo, cuando te enfrentas a peligro. Esta inversión que vale la pena no sólo ayudará a salvar su vida, pero una lección dolorosa para el delincuente también.