Instalación de recubrimientos cerámicos: Instalación de azulejos de cerámica de la pared

Un azulejo se puede llamar una forma fabricados de cerámica, metal, piedra, etc Estos son todos los materiales de alta resistencia. El azulejo de la palabra viene de una palabra francesa llamada "teja". Azulejos se utilizan para muchos propósitos, tales como cubiertas, techos, pisos, etc mover Vamos a entender el proceso de instalación de un azulejo de cerámica.
Instalación de recubrimientos cerámicos - Material
Para la instalación de revestimientos cerámicos, se necesita la cerámica, adhesivos para baldosas, una mezcla de lechada, cinta métrica, lápiz, nivel, masilla, una sierra para cortar azulejos, esponja, llana dentada, espaciadores del azulejo, el flotador de goma, y ​​los espaciadores.
Instalación de cerámica de azulejos de la pared; El primer paso es determinar la disposición de derecho de la pared. Con el fin de instalar las baldosas de cerámica, mida la longitud y la anchura de la pared, busque y comenzar la instalación del centro de la pared. Además de asegurar si el patrón de mosaico encaja correctamente en los bordes, 'dry fit' los cuadros. ; Ahora, con la ayuda de un lápiz, unas líneas horizontales y verticales deben estar marcados en la pared, como el tamaño de la pieza tiene que ser el mismo al llegar a cada extremo. ; El siguiente paso es aplicar el adhesivo de colocación en la pared con la ayuda de la llana dentada y fijar las baldosas sobre el adhesivo. No te olvides de dejar espacios entre los azulejos que se puede hacer con la ayuda de los espaciadores del azulejo. Con el fin de fijar las baldosas con firmeza para que el adhesivo, gire la pieza un poco en el adhesivo. ; Además recortar las baldosas en los extremos, si es necesario. Si los cuadros son agudos en los extremos, un papel de lija se podría utilizar para suavizar. ; Deja los cuadros que se seque y bonos correctamente con el adhesivo durante toda la noche. ; Asegúrese de que los cuadros se han secado al día siguiente y luego retire los espaciadores del azulejo; El siguiente paso es mezclar la lechada. ; Aplique la lechada en un ángulo de aproximadamente 45, con la ayuda de un flotador de goma. El exceso o la mezcla de la lechada no deseados se pueden eliminar con la ayuda de una esponja. ; Quitar la neblina que aparece en la lechada después de unos 60-70 minutos. ; El último paso es tomar el calafateo y sellar los bordes. ; Durante el uso de baldosas de cerámica en la pared, mucha gente viene a través de algunas preguntas comunes como: ¿Qué tipo de adhesivo puedo utilizar en una pared de cerámica? o Cómo pintar un azulejo de cerámica de la pared?. Bueno, un pegamento o adhesivo de látex se recomienda utilizar con el fin de fortalecer el vínculo entre la baldosa y la pared. Pintar una pared de azulejos de cerámica no es un trabajo difícil. Usted necesidad de restregar el azulejo con el fin de limpiar completamente. El siguiente paso es tomar un papel de lija y un bloque de arena y quitar la superficie brillante de todos y cada rincón de la pieza. Más adelante, después de limpiar el azulejo, aplicar el fondo de bonos con el fin de unir las baldosas y la pintura. El secado la imprimación, pintura del azulejo con pintura de aceite y dejar secar. Usted tendrá que aplicar una serie de capas y dejar secar la pieza, por lo que una superficie sólida se crea. Este procedimiento se podría aplicar para el interior, así como el azulejo de cerámica de pared al aire libre.
Cuando va a instalar baldosas de cerámica de la pared, es necesario tomar algunas precauciones. Es necesario usar guantes de la mano durante el uso de la lechada y el adhesivo. Azulejos pueden desarrollar los bordes afilados, por lo tanto tener cuidado para evitar heridas y controlar los cuadros de cuidado. Un mortero resistente al agua se sugiere si los cuadros es probable que se moje. Para mejorar el aspecto, los azulejos de diseño atractivo puede ser seleccionado y que se puede aplicar la creatividad y la imaginación, mientras que los cuadros de pintura.