Insonorización espuma del aerosol

Bueno, al principio puede ser bueno para ser ese hombre en su edificio que tiene todas las pala y chismes. Pero con el tiempo vas a estar un poco harto de los desvaríos continua de al lado a Dios-sabe-qué hora. Así que cuando ese momento llega, ¿qué vas a hacer?
Necesidad de aislamiento acústico
Insonorización! Bien. No estar bajo la impresión de que la insonorización es sólo para los ricos jugando Chappies música o para su oficina en el centro. Con la ayuda de spray de espuma de aislamiento acústico, aislamiento acústico se ha convertido en casi una actividad de bricolaje. Si bien no hay diferencia en la calidad, los aerosoles de espuma de aislamiento acústico son baratos, fáciles de usar, y que ni siquiera tienen que pagar los llamados 'expertos insonorización. Y el resultado? Una casa en la que no tiene que escuchar a la gente de otros combates, y además de su propia ropa sucia se queda en el interior también.
El uso de un aerosol de espuma Insonorización
Un aerosol de aislamiento acústico es de polyutherine líquido que se solidifica en un material sólido esponjoso cuando entra en contacto con la pared. Esta espuma en aerosol, junto con la insonorización de la habitación también protege las paredes de los elementos externos, plagas y moho. ; Para un principiante, el uso de tacos es muy importante. Coloque los postes de madera a muy corta distancia a lo largo de la pared para empezar a darle una idea de cómo hacer la prueba de sonido formación de espuma. Asegúrese de que usted también tiene un trapo húmedo a mano en caso de los aerosoles van salvajes. Usted no quiere a prueba de sonido en la pared equivocada. , Usted tiene que perforar un agujero entre los montantes. Preferiblemente, la medida debe comenzar desde la parte superior de la pared, el primer agujero tercera y el segundo hoyo de dos tercios de la distancia entre cada poste. Una vez que obtenga confianza con los agujeros, puede hacer menos agujeros, tal vez sólo uno entre cada poste. ; Entonces van desde el orificio inferior, hacia arriba. Pulse el toque con la boca de la pulverización de insonorización en los agujeros y pulse el botón para liberar la espuma. Tenga en cuenta la cantidad de tiempo necesario para que la espuma para llenar el agujero antes de continuar. Esto le ayudará a entender aproximadamente cuánto tiempo se necesita para llenar un hueco. ; Spray hasta que la espuma se seca. A continuación, proceder al siguiente hoyo. Usted puede calcular el tiempo requerido para un agujero, y sobre la base de que seguir con espacios un poco más largo entre los agujeros. Repita el paso de los postes de madera que viene. Recuerde que usted tiene que poner un poco menos en el agujero vacío en un tercio. ; Continuar este proceso durante toda la pared / habitación que desea insonorizadas. ; Insonorización es buena para las personas que viven en apartamentos y condominios, ya que ayudará a reducir el ruido de al lado. También ayuda a proteger las paredes de su casa mediante la creación de un escudo protector sobre ella y así evitar la ruptura de las paredes y las intrusiones de plagas. Además, no permite el crecimiento de moho en las paredes y los mantiene secos.
¿Por qué esperar? Sus paredes insonorizadas de usar el spray de espuma de aislamiento acústico!