Gabinetes de cocina de almacenamiento - Ideas y Soluciones para muebles de cocina

Usted nunca encontrará suficiente espacio para almacenar cosas en los armarios de su cocina, no importa lo grandes que son. La mayoría de nosotros somos demasiado perezosos para organizar las cosas y así, llegar a tener armarios desordenados y llenos los estantes. A veces, la estructura inconveniente de gabinetes de cocina hace que sea imposible organizar las cosas. Si usted tiene una mirada más de cerca el interior de sus gabinetes, se encuentra lleno de cosas, que rara vez uso. A menudo hay recuerdos asociados con estas cosas, por lo que es este factor de culpa que le impide deshacerse de estas cosas no deseadas. Sin embargo, es necesario obtener más de sus emociones y de deshacerse de estas cosas, ya que contribuyen en gran medida al desorden en su cocina.
Los siguientes son los consejos para organizar sus armarios de cocina.
Mobiliario y flujo; Este es el factor más importante que determinará el estado de su cocina. Si, a pesar de todos sus esfuerzos, usted termina con una cocina desordenada, significa que hay una falla radical en el diseño de los gabinetes de su cocina. Usted probablemente no tiene la cantidad correcta de espacio para las cosas correctas en los lugares correctos. Si remodelación de lo posible, su cocina como por el nuevo diseño que le permitirá un amplio espacio para todas las cosas. En caso de remodelación de la cocina no es posible, vea si puede hacer modificaciones a su diseño ya existente.
Deshacerse de los Clutter no deseados; Como se mencionó antes, la principal causa de desorden en su cocina es la acumulación de cosas no deseadas. Vacíe todos los estantes y armarios y empezar a ordenar las cosas de acuerdo a la frecuencia de su uso. Es posible agruparlos en uso frecuente, se usa ocasionalmente, rara vez se usa, nunca usado y no utilizables. Dejar de lado las cosas de uso frecuente a medida que se tiene que organizar de forma ordenada en sus respectivas posiciones. Grupo de vez en cuando utiliza las cosas y guardarlas juntas en un gran armario. Como están las cosas lo que rara vez se utiliza se refiere, probablemente pueda prescindir de ellos, ya que de todos modos los utilizan una vez al año o menos.
El grupo de cosas que nunca se utiliza está obligado a darle un tiempo difícil. Estas son las cosas que tienen sentimientos unidos a ellos, tales como, la cena de configurar su madre regalado la primera vez que tiene su propio apartamento o un conjunto de porcelana que se transmite a usted como una reliquia familiar. Usted probablemente encontrará que es muy difícil acabar con estas cosas, por lo tanto, puede considerar la donación de estas cosas o regalos ellos. En cuanto a las herencias, que siempre tienen la opción de pasar hacia abajo a la siguiente generación en la familia.
El grupo de las cosas, no utilizables cubrirá una serie de cosas que no son más en las condiciones de trabajo. Tire a la basura estas cosas tan pronto como usted pone sus manos sobre ellos. Después de todo, las tazas y las placas de astillas, huérfanos tapas de ollas, cocina antigua, etc aparatos son apenas va a ser requerido en cualquier momento en el futuro.
Re-organización; Una vez más separar las cosas de acuerdo a sus tipos. Organizar todos los cubiertos de cocina en un cajón, las placas en un gabinete, frascos de especias en un estante y así sucesivamente. A continuación, poner las ollas y sartenes, junto con sus tapas. Guarde el cubiertos por separado en un cajón. Mantenga los recipientes de almacenamiento pesados ​​en los gabinetes de base o en los estantes más arriba, ya que no será a sacar muy a menudo.
Inteligente uso de los muebles; Usted puede hacer su cocina espaciosa y cómoda de utilizar, haciendo un uso inteligente de los muebles. Independiente gabinetes sin marco se puede poner en una pared libre o por encima de los fregaderos. A medida que estos gabinetes tienen disminuyendo fondos, que no proporcionará ningún obstáculo en la cocina. Puede elegir entre una gran variedad de piezas inteligentes de muebles de cocina tales como cajones de tablero, puertas placa giratoria, pop-up estantes etc para hacer tu cocina más organizada.
Estas fueron algunas de las soluciones de almacenamiento de gabinete de cocina que le ayudarán a hacer de tu cocina ordenada. Sin embargo, tendrá que evaluar su espacio de almacenaje de la cocina y el número de elementos que desee almacenar en el mismo, y formular su propia cocina ideas de almacenamiento del gabinete.