Elegir entre la presión de Rotary, e interruptores de luz

Estilos de vida están cambiando y la gente no tiene reparos en gastar dinero en productos que buscan una buena relación calidad y oferta de dinero. Para mantenerse al día con este cambio de escenario, todos los días hay nuevas adiciones a los recursos ya la expansión. Siga leyendo para obtener información acerca de los modificadores que dan una chispa a tu vida!
Conmutadores rotativos
Este interruptor se utiliza en los dispositivos que tienen dos o más modos diferentes de funcionamiento. Algunos de los dispositivos dentro de esta categoría incluyen el ventilador de tres velocidades o una radio CB que tiene múltiples frecuencias de recepción.
El interruptor rotatorio se compone de un eje (rotor) que tiene un brazo de contacto (habla), que sobresale de la superficie como una cámara. Junto con estas piezas que tiene una serie de terminales que se organizan en un círculo alrededor del rotor. Cada terminal, sirve como un contacto para el brazo de contacto (habla) a través del cual cualquiera de las serie de diferentes circuitos eléctricos pueden ser conectados al rotor. polos múltiples se permiten porque el interruptor está en capas.
Estos interruptores se utilizan para proporcionar energía a los calentadores de un rotor del helicóptero. Este interruptor incluye un rotor conductor con protuberancias conductor situado dentro de ella. Los dedos conductores están dispuestos de tal manera que un par de dedos conductores siempre están en comunicación eléctrica con un par de salientes conductor para una posición determinada de la conductora del rotor. Hay comunicación eléctrica entre el conductor y los dedos de los calentadores del rotor del helicóptero. Es debido a esta característica que si un par de dedos eléctrica no hace un contacto eléctrico con su poder respectiva saliente conductor eléctrico sigue siendo entregados a la estufa.
Los interruptores de presión
Usted no puede ir mal con un interruptor de presión a medida que estos interruptores pueden detectar un cambio en la presión. Cuando los cambios de presión, estos interruptores alternativa de cierre y apertura de una conexión eléctrica.
Hay varios interruptores de presión en el mercado. Uno de ellos, el interruptor de puesta a punto actúa cuando una presión determinada se alcanza y el interruptor de presión de medición es capaz de medir la presión ambiente y reacciona en consecuencia. Cuando hay una aplicación de presión mecánica y de la atmósfera, los interruptores de presión mecánica proporcionar una señal de salida en forma de un cierre del interruptor. También está el interruptor de presión diferencial que utiliza la presión diferencial de fluido, que va de menor a fuentes de alta presión para iniciar un interruptor eléctrico en un punto de actuación pre-establecido. El interruptor de presión se utiliza en aviones, automóviles y otros entornos también.
Interruptor de luz
Como el nombre sugiere, el interruptor de la luz se utiliza para activar las luces eléctricas, tomas de corriente o de forma permanente los equipos conectados. Estos interruptores se fijan en las paredes y se colocan alrededor de 6 a 10 pulgadas de distancia de la puerta. El tipo de interruptores mencionados se utilizan para operar las luces que se colocan en el techo. Otro tipo de cambio es el que se encuentran en las antorchas. Aquellos se colocan cerca de la bombilla o cerca de la cola. A veces toda la cabeza, constituye el interruptor.
Hoy interruptores de luz se compone de cerámica, plástico o metal. Estos conmutadores vienen con la placa cubre llamadas placas de la pared que evitan el contacto accidental con los terminales en vivo del interruptor. Además de placas de pared de estar en diferentes materiales, que también están disponibles en diferentes colores y estilos. Con las posibilidades de elección, que está seguro de encontrar una placa del interruptor y la pared que va con la decoración.