El diseño de una cubierta - Cómo diseñar una cubierta

Una cubierta ayuda a aprovechar al máximo tu patio. Puede servir para fines distintos de entretener a sus invitados a un espacio donde se puede disfrutar con sus hijos. Una casa situada en la ladera servirá como el punto de vista ideal para tu mazo. El diseño de la plataforma debe complementar su casa, así como con el patio adyacente.
Posición de la cubierta; La decisión sobre la posición de su cubierta o al lado de su casa de la cubierta se construirá es importante. Algunas personas lo prefieren en la parte trasera de la casa y otros lo quieren en el lado de la casa. También puede hacer que la cubierta de uno independiente, lejos de la casa. El clima es otro factor que hay que tener en cuenta al tomar esta decisión. Una cubierta que dan al norte está obligado a recibir la luz del sol y mucho menos en comparación con una cubierta orientada al sur. La desventaja de orientación norte cubierta es que conseguirá fríos vientos de la primavera o el otoño, mientras que una cubierta orientada al sur tendrán todo el calor del verano durante todo el día. Cuando el propósito del paquete es para entretener a sus amigos con las comidas, la plataforma debe estar conectado a la cocina o el comedor.
En general Diseño de la cubierta; El tamaño y el estilo de su cubierta depende de sus necesidades. La gente suele mantener el tamaño del paquete tan grande como la sala más grande de la casa o el equivalente al tamaño de la sala de estar. Plataforma debe estar colocado de tal manera que la transición al aire libre de interior será más fácil. Por lo general, hay una entrada desde la cubierta hasta la casa por dentro y por dos puertas de enlace para acceder al patio. Si usted tiene que instalar una nueva puerta en su casa por la cubierta, lo que antes de la construcción de la cubierta. Las puertas correderas de cristal o las puertas francesas son las mejores para este fin, a medida que una buena vista. Barandales de la necesidad de la cubierta que se construye para proporcionar la seguridad, especialmente para los niños. Puede decorar la cubierta mediante la colocación de plantas de marihuana alrededor de sus bordes. Se puede dar una sensación de permanecer cerca de la naturaleza. Las plantas elegidas para la cubierta debe complementar las plantas del jardín adyacente, en su caso. También puede utilizar accesorios como pérgolas donde los viñedos se cultivan de manera que la cubierta está protegida contra condiciones climáticas extremas.
El diseño de una cubierta para cenas; Si te gusta utilizar su terraza para cenar fin, su punto central serán las tablas que se van a exponer. El tamaño de la tabla será determinado por el número de personas que usted tiene que acomodar. Para unos pocos amigos íntimos, una pequeña mesa bistró de moda es suficiente. Considerando que, para grandes reuniones, una gran mesa de madera con extensiones será la elección correcta. paraguas Patio con modelos atractivos y los tamaños están disponibles en el mercado y se deben incluir en su diseño de la cubierta. Los materiales de estos paraguas puede ser de aluminio, la madera o el lienzo simple.
El diseño de una cubierta para las Partes; Usted puede invitar a todos tus amigos y tener una fiesta al aire libre con ellos en la cubierta. Usted tiene que hacer la distribución de asientos, éstos pueden ser incorporados también. Si tu fiesta es en la noche, tendría que hacer arreglos para el fuego. Para ello, puede acudir a una chimenea al aire libre para lograr la sensación de una fogata. De lo contrario, calentador de patio es la manera más conveniente de hacer la cubierta cómoda. Para un partido durante el día un ventilador al aire libre le dará un alivio a sus huéspedes el calor exterior. Usted también tiene que hacer arreglos para una barra al aire libre en la cubierta. Si es necesario, puede mantener una barbacoa, así, para cocinar los alimentos.
El diseño de una cubierta para los niños; la cubierta es un lugar donde los niños pueden tener la diversión al aire libre. Ellos pueden jugar con sus juguetes, hacer algo de pintura y estar cerca del entorno natural. Elegir los muebles del patio que es para niños. Debe tener un espacio de almacenamiento adecuado para los juguetes. Usted puede mantener una televisión LCD resistente a la intemperie o sistema de sonido completo para su entretenimiento. Usted puede poner camas de día para hacerles disfrutar de la experiencia de dormir bajo las estrellas como en un campamento. Estoy seguro de que los niños van a disfrutar de esto mucho.
Espero que las ideas sobre cómo diseñar una cubierta que he compartido con ustedes será útil para usted. Espero que la experiencia de diseñar una cubierta será muy interesante también.