Edificio Libre Kayak Planes - Cómo construir un Kayak

La construcción de un kayak en el hogar es mucho más factible que la compra de uno del mercado. Es posible construir kayaks fuerte y resistente con la ayuda de diferentes materiales. Kayaks se puede construir a partir de madera y fibra de vidrio. La mayoría de los kayaks a la medida están hechos de madera, mientras que la fibra de vidrio se utiliza para la construcción de kayak comerciales.
¿Qué es un kayak?; Un kayak es una embarcación pequeña, utilizado tradicionalmente por las comunidades nativas de la región sub-ártica. Las islas Aleutianas, esquimales y las comunidades Aino utiliza este barco de propulsión humana para la caza de ballenas y la pesca. El barco puede acoger 1-2 personas o en la mayoría de los tres. Aunque los diseños modernos se han desarrollado, remando sigue siendo el medio para la alimentación de un kayak. Hay una gran variedad de kayaks disponibles en la actualidad. Estos se utilizan para fines militares, la recreación y el rafting en el río. Vamos a entender cómo hacer un kayak con la ayuda de las siguientes técnicas.
Cómo construir un kayak; Tradicionalmente, el kayak construido por los inuit de Groenlandia y la baidarka construida por el pueblo aleutianos, era del tipo 'piel-en-marco ". Estos barcos fueron construidos con la ayuda de trozos de madera y el ligamento del sello. barbas de ballenas también fue utilizado como una alternativa para sellar los ligamentos. Aunque la madera sigue siendo una parte integral de los kayaks de hoy, el ligamento sello o barbas de ballena no se usa más para la construcción. Hoy en día, las sustancias como el epoxi, se utilizan como adhesivos y fibra de vidrio se utiliza como refuerzo. De fibra de vidrio reduce el peso del barco y hace que sea fácil de usar. También hace que el barco robusto. Kayaks son construidos por determinados métodos como el "Punto y pegamento ',' Franja de Piedra ',' La piel en el fotograma, etc 'Roto moldeado» ya los métodos "de fibra de vidrio son más de naturaleza comercial.
Instrucciones en Kayak de construcción; Kayaks se puede construir con la ayuda de los tres métodos siguientes.
La piel en el fotograma; La piel sobre la forma del marco, que también se conoce como la "madera y lienzo 'técnica fue utilizada por las comunidades inuit y los aleutianos. En este método, el marco se construye generalmente con aluminio y la piel está hecha de nylon o lona. En algunos casos, la madera contrachapada también se puede utilizar en lugar de aluminio.
Franja de Piedra, La técnica se conoce con diferentes nombres como "tira de cedro", el "tira de madera" o "madera de epoxy-tira". Madera, fibra de vidrio y resina epoxi se utilizan para construir el kayak. Los bordes de madera clara se pegan entre sí para formar la estructura básica de la embarcación. La fibra de vidrio se utiliza para cubrir el kayak junto a la resina para darle un toque final. El kayak se puede dar una mirada artística con la ayuda de diferentes modelos de madera.
Coser y pegamento; La puntada y técnica de cola también se conoce como la "táctica y la cinta 'método de construcción de kayaks. En este método, el marco de la embarcación es preparado a partir de paneles planos de madera contrachapada. Los paneles se cose junto con la ayuda de la cinta, cables o ataduras de cables. De fibra de vidrio y resina epoxi se usan para pegar los paneles de forma permanente. La técnica funciona bien con los diseños de varios chined y duro chined. Las técnicas mencionadas describen la preparación casera de los kayaks.
Aprender a construir su propio kayak remolque, ayuda mucho en el transporte de kayaks. kayaks de transporte a larga distancia puede convertirse en una actividad frustrante a veces. Los remolques no sólo ayudar a llevar el kayak, sino también los accesorios tales como palas, artículos de comida, chalecos salvavidas, etc Para aquellos que están pensando en cómo construir un kayak de fibra de vidrio, creando un molde es la mejor opción. De fibra de vidrio no sólo es un material duradero, pero también resistente a la roya.
La construcción de un rack de kayak de ayuda en la colocación de la embarcación correctamente. Ayuda a organizar el espacio en la casa y mantiene el kayak seguro y bien protegido.
Las instrucciones mencionadas en la construcción de kayak ayudaría a una persona con kayaks de fabricación casera. Kayak puede ser una actividad divertida y satisfactoria, si se hace correctamente y después de tomar las precauciones de seguridad necesarias.