Cuidado de la Paz Lily

El lirio de la paz pertenece al género Spathiphyllum que significa espata de la hoja. Espata se refiere a las brácteas que rodean un racimo de flores. Las flores o espádice puede ser blanco o amarillo y están rodeadas de grandes brácteas blancas. Aparte de las hermosas flores, lo que se suma a la elegancia de la planta de lirio de la paz son largos de los casos, las hojas de color verde brillante. lirio de la Paz es una de las plantas de interiores más populares que se suma a la belleza de una casa, dándole un aspecto tropical. Su popularidad proviene del hecho de que puede crecer en zonas con poca luz. Esta es la misma característica que ayuda a crecer en la historia en la selva tropical. No sólo esta planta añadir el valor estético de una casa, pero también limpia el aire en el interior. Para sacar el máximo provecho de esta planta, aquí hay algunas pautas para el cuidado de lirio de la paz. Más información sobre las plantas de selva tropical.
Instrucciones de cuidado de la Paz Lily
Agua; Uno de los aspectos más importantes de la atención lirio de la paz es el agua. Estas plantas son muy sensibles a la cantidad de agua que recibe y también indicar claramente si han sido menores de riego o más diluida. Cuando no tienen suficiente agua su caída las hojas, que nacen a la vida una vez que obtener agua suficiente. La falta de agua en el suelo matar a los pelos de la raíz y los bordes de hojas se vuelven amarillas o marrones. Estas plantas necesitan ser regadas regularmente. Sin embargo, asegúrese de que el suelo no se satura como las raíces mueren si tienen demasiada agua a su alrededor. lirios Paz mejor en suelo húmedo. Por lo general, les riego una vez por semana es suficiente. Sin embargo, la frecuencia de riego depende de los niveles de temperatura y humedad en el aire dentro de la habitación. Con excepción de las hojas, una mirada a la tierra también sería suficiente para saber si la planta necesita agua. No permita que el suelo para obtener reseca. Sólo asegúrese de que esté bien húmedo durante todo el año.
Para los que viven en las ciudades tienen que saber que esta planta es muy sensible al cloro. Así, en caso de que viven en un área metropolitana asegurarse de que el agua que suministra a su lirio de la paz no contiene la sustancia química. Para ello, deja que tu agua reposar toda la noche. Esto permitiría que el cloro se disipe de agua.
Luz; cantidad correcta de luz es otro aspecto importante del cuidado de la planta lirio de la paz. Como ya se dijo, estas plantas crecen bien incluso en ausencia de luz brillante. Baja a media luz que viene de la ventana al norte o al oeste funciona bien para ellos. Sin embargo, prefieren la luz natural y brillante que se filtra. Asegúrese de que la planta no está expuesto a la luz solar directa, que mataría a las hojas. Es debido a esta característica que lirio de la paz es una opción preferida para las plantas de oficinas.
Fertilizantes; No es sólo el caso de los lirios de la paz, pero cualquier planta, si crece por mucho tiempo en el suelo en macetas mismo, los nutrientes que acabar. Para reponer los nutrientes perdidos, agregar el fertilizante al suelo en el que su lirio de la paz es cada vez mayor. Sin embargo, asegúrese de que el abono es de concentración correcta como un fertilizante muy fuerte que matar a los pelos de la raíz y su vez los bordes de las hojas de color amarillo o marrón. Use una mezcla de fertilizantes 20-20-20. Asegúrese de que el suelo esté húmedo, mientras que la adición de fertilizantes a la misma. El mejor momento para fertilizar lirio de la paz es la primavera y el verano con la mitad o la dosis de tres cuartos.
Macetas, plantas de lirio de la paz deben ir encapsulados en un contenedor de un tamaño más grande cada año como la propagación de las raíces a toda la tierra en el bote un plazo de 12 meses. La primavera es el mejor momento para mover una planta de lirio de la paz a una nueva maceta. Sin embargo, estas plantas por lo general no requieren una maceta más grande de 10 pulgadas.
Los insectos y las plagas; lo que respecta a los insectos y las plagas se refiere, lirio de la paz es muy resistente a la mayoría de ellos. Sin embargo, se puede mantener un ojo para cochinillas y las telas de araña. la nebulización se ocasionales limpiar las telas de araña. La nebulización es también una gran manera de regar una planta de lirio de la paz deshidratado. Para hacer frente a cochinillas, sólo limpiar las superficies de la planta que han sido infestadas, con el alcohol. A continuación, rociar la planta de interior con un jabón insecticida.
La belleza de esta planta a menudo hace que la gente piensa que el cuidado de lirio de la paz es muy exigente. Sin embargo, ese no es el caso. Un estudio realizado por la NASA indicaron que estas plantas son muy eficaces en la limpieza del aire de benceno, el formaldehído y el monóxido de carbono. Por lo tanto, esta planta, de hecho, da mucho más que todos los cuidados que requiere.