Consejos para el cuidado del cabello negro

El negro es bello y cómo! pelo Negro ha fascinado la gente durante años y se ha visto el pelo negro rezuma encanto cuando liso, recto, trenzado o cuando es largo y rizado. pelo Negro también es bella cuando se usa a largo, corto o cultivada y las personas que no son naturalmente bendecido con el pelo negro van a la medida del uso de color de cabello negro para conseguir el look! Pero el pelo negro natural también necesita un cuidado especial y el estilo. Necesita algunos consejos sobre el cuidado del cabello negro? Simplemente siga leyendo!
Consejos para el cuidado del pelo negro (engrase y lavado de cabello); masaje siempre el cuero cabelludo en forma regular. Esto estimulará la producción de petróleo y también ayudar a reducir la sequedad del cabello. Para el los que tienen el pelo muy seco, aceite del cuero cabelludo después del champú y cuando el cabello todavía está húmedo, el aceite de masaje en el cuero cabelludo. A continuación, cepille suavemente hacia los extremos de su pelo.
Trate de ducha con agua tibia como el agua caliente puede secar y producir una irritación en el cuero cabelludo.
Sin embargo, otro consejo para el cuidado natural del cabello negro, cuando te lavas el pelo se les lava en una sola dirección. Esto evitaría su cabello se enreda cuando se tiene un lavado de pelo.
Tomar un baño diario del pelo es una estricta no-no. champú diario tiras el aceite natural de tu cabello. cabellos naturales negro se sabe que son bajos en el contenido de humedad. Por lo tanto el pelo negro requiere más cuidado que cualquier otro tipo de cabello.
También puede intentar un tratamiento de aceite caliente. Esto lubricar el cuero cabelludo seco, que a su vez ayudan a mantener el pelo negro natural hidratada.
Consejos para el cuidado del pelo negro (cepillado y manejo); pelo Negro es también propenso a la rotura y caída del cabello. Por lo tanto, ser amable con su cabello. Utilice un cepillo de cerdas de jabalí y ayudan a distribuir los aceites naturales del cabello desde la raíz hasta la punta. Cualquier cepillo suave cuando se utiliza poco a poco tendrá un efecto muy bueno en su cabello.
Siempre atar el pelo cuando vas a la cama. Negro el cabello tiende a whist enredada que recuperar el sueño de belleza. Además, los aceites naturales de transferencia en la almohada mientras duerme. A menudo se recomienda el uso de pañuelos de raso y fundas de almohada por esta razón. Esto es porque el algodón tiende a absorber el aceite natural del cabello y fundas de almohada de algodón también puede hacer que el pelo se enrede.
Al peinarse el pelo, se dividen en pequeñas secciones manejables. Esto ayudará a reducir todos los enredos y rotura del cabello. Una vez que termine de champú, asegúrese siempre de que usted enjuague bien el cabello. Esto garantizaría que no tienen ningún residuo en el pelo.
Nunca frotar el pelo con dureza con una toalla. Siempre que utilice con cuidado o dejar que se seque naturalmente.
Cuando la utilización de bandas de goma en el pelo asegurarse de que usted lo cubre con un material liso. Esto evitaría que el cabello quede atrapada en las bandas. Usted puede disfrutar de la banda de goma en el aceite antes de su uso. O incluso se puede cambiar a los clips y de rodillos para reducir al mínimo la rotura del cabello, pero evitar el uso de clips de agudos que pueden causar más daño a su pelo.
Si es posible, manténgase alejado de la utilización de tratamiento térmico y otros procesos a menos que sea absolutamente necesario ya que esto puede causar sequedad de tu cabello. La mayoría de estos tratamientos tienden a quitar todo el aceite natural y también hacer que el cabello pierda su textura natural.
Producto Natural Negro Consejos para el cuidado del cabello:; Los requisitos de pelo negro son diferentes. También tienden a ser menos densa en comparación con otros pelos. Por lo tanto buscar los productos que ofrecen un mejor crecimiento del cabello y son suaves con el pelo. Utilice productos naturales de cuidado del cabello que tienen un uso mínimo de productos químicos en comparación con otros.
Trate de usar champús con un pH bajo. Champús que tienen un pH alto tienden a secar el pelo. Cuando la condición de su cabello, trata de peinar con los dedos primero. A continuación, utilice un peine de dientes anchos de abajo hacia arriba, con el fin de no romper demasiados hilos de cabello.
Los geles pueden llegar a ser una buena opción para el cabello negro de moldeo y dándole forma. Escoge, pues, las fórmulas no grasa que siempre dan el cabello un brillo saludable a la misma.