Cómo utilizar un rizador

Curling planchas se utilizan mucho accesorio para el pelo que le puede dar los rizos ondulados sexy en ningún momento. Además, son fáciles de usar, basta con conectarlo en el hierro, el calor y la moda a tu pelo como a ti te gusta. Aprender la técnica correcta de usar rizadores puede ayudar a evitar el daño al cabello por esta herramienta de peinado con calor. Así que si usted está aburrido de su pelo lacio y quieres añadir un toque de glamour a tu cabello con unos rizos delicioso, entonces aquí hay una guía sobre cómo usar un rizador para crear estilos dramáticos sin tener que gastar una fortuna en tratamientos profesionales .
Instrucciones para el uso de hierro que se encrespa
Selección del hierro que se encrespa; La elección del hierro que se encrespa depende del tamaño de los rizos que desea y si desea que las ondas y rizos, así. Su mejor opción en este caso sería comprar un rizador que tiene un rango de tamaños de émbolo y accesorios. Por ejemplo para el pelo rizado, muy bien, usted necesitará un barril más pequeño de alrededor de 0,75 pulgadas, mientras que los rizos naturales voluminosas requieren un tamaño de un barril pulgadas. Además de esto, es necesario comprobar los ajustes de calor, dispositivos de seguridad como de apagado automático, luz indicadora de listo, y la punta de agarre de seguridad. Algunas planchas se encrespa con funciones adicionales como la configuración de vapor que ayuda a bloquear los tipos de rizos y sin cable de plancha que funcionan con baterías recargables. Lea más sobre la plancha de pelo.
Curling Hierro material; Esta es una característica importante que debe tenerse en cuenta al comprar un rizador. Los hierros por lo general tienen una serie de placas barril, incluyendo cerámica, metal y cromo. El uso más común y también el menos costoso es el cromado rizador. Planchas de metal plateado es mejor evitar, ya que pueden dañar el cabello y hacerlo gruesa y quebradiza. planchas de cerámica plateado son la mejor opción ya que puede sellar las cutículas del pelo para un acabado liso y brillante.
La preparación de su pelo para que se encrespa; El primer paso para rizar el pelo es la limpieza y acondicionamiento de su cabello. Una vez que se haya lavado el cabello, séquelo bien. Esto es porque el pelo mojado es débil y no rizos, así como el cabello seco. En el cabello seco, aplique un poco de suero del pelo o de proyección térmica para evitar cualquier daño por calor al pelo. Peina tu cabello y asegúrese de que está libre de enredos cuando se inicia la preparación para rizar el pelo.
Uso de la Curling Hierro; Sección tu cabello en una o dos particiones pulgadas. Reúne una sección de cabello de la parte frontal de la cabeza y abrir el barril de la tenaza, apretando el mango. Ahora entre las placas libre, colocar la sección de su pelo y drásticas. Con el pelo garantizados por la plancha, deslice el cañón hasta el final del cabello rizado y el hierro bajo, mientras que se coloca el pelo alrededor de la plancha. Roll el hierro hasta que es de alrededor de una pulgada o dos de distancia del cuero cabelludo. Mantenerlo allí durante 30 segundos y luego suelte el hierro que se encrespa deslizándola con cuidado. Repita esto para el resto del cabello. Si tienes el pelo largo, las horquillas se pueden utilizar para fijar el rizado secciones.
Marco los rizos; Una vez que tenga todos los magníficos rizos u ondas en su lugar, utilizar un spray para fijar la celebración de rizos. Luego desanclar las secciones de pelo y el estilo de su cabello con los dedos. Para crear rizos en espiral que necesita para mantener el hierro que se encrespa en una dirección vertical.
Lea más en:; Cómo rizar el cabello se encrespa con hierro; pelo Enderece con Curling Hierro, de pelo rizado Consejos de modelado; Además de estos consejos para el uso de hierro que se encrespa, usted también debe saber cómo cuidar de su cabello. Así que una vez que tienes una caída de cómo utilizar un hierro que se encrespa, cuidar de su cabello con un buen acondicionador hidratante y mascarillas para el cabello. Junto con el cuidado del cabello rizado, recuerde limpiar la plancha para eliminar la acumulación de sustancias químicas de spray para el cabello y el estilo de otros. Con el tiempo y cierta cantidad de práctica, puede el estilo de su cabello en una cuestión de momentos para conseguir esos rizos hermosos glamoroso.