Cómo pantalones Hem

Siendo un chico, me presentaron nunca a la costura y en realidad nunca le gustó que hasta hace muy poco cuando la necesidad exige que tomo el hilo y la aguja. Este pequeño artículo sobre la forma de los pantalones dobladillo es un producto de mis experimentos en la costura que comencé a realizar hace años. Inicialmente, el camino era difícil, pero luego me bueno hacerlo. Sigue leyendo para entender la simplicidad de dobladillar los pantalones por su cuenta.
Llega un momento en la vida de un hombre cuando tiene que decidir ser por su cuenta. Eso incluye tomar plena responsabilidad por sí mismo. Haciendo su cocina, lavandería, limpieza y la costura se presenta como una parte de esa responsabilidad. Es una gran sensación de ser completamente autosuficiente en todos los sentidos. Los hombres no necesitan aprender el bordado, pero simples técnicas de costura muy útil. Le ahorra tiempo y dinero. Bueno, creo que es suficiente de un discurso sobre la autosuficiencia. Vamos a llegar al quid de la cuestión, que es, la forma de los pantalones dobladillo que son demasiado largos para ti.
Las cosas que usted necesitará para pantalones Hem; Algunas personas usan cinta de tela para obtener el dobladillo hecho sin costura, pero yo le aconsejará en su contra como el pegamento de la cinta desaparece con el tiempo. Otros, la única manera de pantalones sin dobladillo cosido es preguntando a alguien más para coser para usted o utilizando una máquina de coser si tiene uno. Lo más probable es que usted no tiene una máquina y si tiene uno, usted no tiene ni idea acerca de su uso. El hecho de que usted está leyendo este artículo significa que no se ha encontrado ningún cuerpo para hacer el dobladillo para usted. Moraleja de la historia es que no puedes escapar de coser, si es necesario hasta el dobladillo de sus pantalones. Aquí explico cómo los pantalones dobladillo a mano, en la manera antigua.
Estas son las cosas que necesitará hasta el dobladillo de sus pantalones con la mano:; Una regla; par de alfileres o sastre tiza, tijeras, hilo y agujas y la máquina de coser (en caso de tener uno), el tiempo total requerido para llevar a cabo este sencillo coser proyecto sería de una hora como máximo.
Cómo Hem pantalones a mano, bien, esto es lo que sucedió conmigo. He comprado un par de pantalones que me pareció que se ven bien, sin ponerlas en práctica. Sorpresa, sorpresa! Llego a casa y darse cuenta de que, si bien, son un buen ajuste, que son demasiado largas para mis piernas! Es entonces cuando descubrí la forma de los pantalones dobladillo. Para aquellos de ustedes que vinieron a finales, dobladillos es doblando y cosiendo. Aquí supongo que usted quiere saber cómo pantalones de vestir dobladillo.
Esto es lo que tiene que hacer. En primer lugar, plancha el pantalón como que hace más fácil hacer el dobladillo. Examinar los pantalones para cualquier dobladillar anterior y en caso de encontrar alguno, retírelo con una aguja. Consigue tu equipo y mantenerlo en la disposición. A continuación, pruebe en los pantalones y el desgaste a lo largo de los zapatos que por lo general iba con ellos. Doble el extremo de los pantalones hacia el interior y comprobar que dobladillo que se siente se siente cómodo. Marque el dobladillo ideal que sería justo para su altura. Haga una marca con una tiza y el pin el bajo. Sólo tienes que hacer esto por una pierna.
Obtener los pantalones de la marca y el bajo con mayor claridad. Use una regla para medir la longitud del dobladillo y doblar un dobladillo simétrica en la otra pierna del pantalón. Hierro el bajo para que quede claro. Luego viene la parte donde la tijera debe entrar en acción. Tienes que estar muy seguro de que usted es feliz con el bajo que se tiene, ya que no hay vuelta atrás después, una vez que lo corte. Si está seguro, a continuación, utilizando una regla, marque la línea de corte para el exceso de la tela del pantalón, dejando un margen de alrededor de 2 pulgadas para hacer el dobladillo. Cortar y recortar el exceso de tela. Una vez más el hierro de los pantalones en la línea de dobladillo nuevo.
Por último, pero la mano no menos importante, el bajo punto en su lugar usando una puntada dobladillo invisible. Una puntada de dobladillo invisible se asegura de que los puntos no se muestran en el exterior. Deje la aguja y el hilo entra en acción. Asegúrese de que usted cose las costuras con distancias incluso en caso de que la costura a mano. Practique el dobladillo cosido en una tela áspera antes de que el dobladillo de los pantalones de vestir. Con ese dobladillo se hace. Ahora que se cortan al tamaño adecuado, su pantalón está listo para usar!
Lea más en:; Cómo coser un botón; Cómo coser las cortinas; Máquinas de coser para los principiantes; Al final, todo se reduce a la medición de buenas y el trabajo de la aguja. Este tipo de trabajo requiere paciencia y no vamos a tener a menos que usted es un "hágalo usted mismo tipo de una persona. Esperamos que este artículo le ha dado una idea aproximada de cómo los pantalones dobladillo.