Cómo limpiar los muebles de exterior - limpieza de muebles al aire libre

Una limpieza apropiada de los muebles al aire libre depende del tipo de mobiliario. Muchas personas prefieren aluminio o plástico, mientras que otros todavía aprecian el lujo y la comodidad de los muebles de madera. Limpieza y mantenimiento de los diferentes tipos de muebles pueden variar hasta cierto punto. Junto con la limpieza, cuidado y mantenimiento también es importante para evitar cualquier daño severo. También le ayudará a prolongar la vida útil de sus muebles y mantener su mirada.
Cómo limpiar el exterior de muebles, limpieza de muebles de exterior es un poco difícil que los muebles de interior, simplemente por el hecho de que tienen que mantener el ambiente exterior dura. Por lo tanto, son más susceptibles a la suciedad, el polvo y las manchas. Aquí están algunos consejos simples y fáciles sobre cómo limpiar los muebles al aire libre.
Muebles de plástico al aire libre; limpieza muebles de exterior de plástico es muy fácil. Si se trata de muebles de jardín de plástico, es de plástico de resina, lo que hace que sea más duradero. Sin embargo, algunos de acabado poroso puede hacer que sea un poco vulnerables a las manchas. Para la limpieza de muebles de plástico, una solución de detergente suave se puede utilizar. Use una esponja para aplicar la solución y limpie. Luego enjuagar el detergente con agua limpia.
sombrillas y hamacas también se pueden lavar con detergente para lavar platos y agua tibia. Después de lavarlos, colocarlos en la luz del sol para secar por completo. La aplicación de cera para pulir automóviles ayudará a proteger los muebles nuevos de la humedad y las manchas y hacer más fácil la limpieza. Para quitar el moho de la sombrilla y muebles, usted puede mezclar una pequeña cantidad de cloro en la solución de detergente. Sin embargo, es recomendable no usar lejía para hamacas de limpieza, ya que puede debilitar las fibras.
De aluminio al aire libre muebles, muebles de aluminio al aire libre por lo general se presenta en dos formas, pintados y sin pintar. muebles de aluminio sin pintar pueden perder su brillo en los últimos años debido a la oxidación. Sin embargo, son resistentes a la roya y para restaurar el brillo anterior, una pasta para pulir metales pueden ser utilizados. Los materiales abrasivos presentes en una pasta ayudará a eliminar la corrosión causada por la oxidación. Recuerde evitar limpiadores alcalinos como el amoníaco en los muebles de aluminio. Sin embargo, el vinagre puede ser usado para la limpieza de estos muebles.
muebles pintados de aluminio se pueden limpiar fácilmente con jabón o detergente suave mezclado con agua. Antes de limpiar los muebles al aire libre, siempre retire las almohadillas. Es importante limpiar las almohadillas con regularidad y mantenerlos secos. En caso contrario el moho se puede desarrollar, que es muy difícil de quitar. Para los cojines de limpieza, en remojo en una solución de detergente y agua. Luego enjuague con agua limpia y déjelos secar al sol. Una solución de detergente y lejía funciona bien para quitar el moho, sin embargo, el uso de blanqueador en cojines de colores puede dañar el color y la tela.
Hierro Muebles al aire libre; El mayor inconveniente de muebles de hierro es tal vez el hecho de que se oxide con tanta facilidad. Pero hoy en día muchos de ellos vienen en formas resistentes a la roya. Si sus muebles de hierro no es resistente a la oxidación, a continuación, compruebe periódicamente y si encuentra moho, inmediatamente arena ella. Luego aplique una pintura resistente al moho. Para la limpieza de muebles de hierro, utilice un detergente suave y frote suavemente ellos. Luego, enjuague con una manguera de jardín. La aplicación de una cera en pasta automotriz puede proporcionar una cubierta protectora contra la humedad y puede ayudar a evitar la oxidación.
Madera Muebles al aire libre, es mejor mantener los muebles de madera en el interior durante el invierno, a menos que estén hechas de madera de teca o de madera de cedro. madera de teca es muy caro pero se puede soportar ambientes húmedos y duro. Use un detergente suave para limpiar de vez en cuando la superficie, pero no use limpiadores abrasivos. Es mejor mantenerlos limpios de polvo y la suciedad de forma regular para evitar la necesidad de una limpieza profunda. Antes de aplicar cualquier limpiador de madera, asegúrese de que es adecuado para ese tipo de madera. En primer lugar utilizar la aspiradora en un área pequeña y poco visible para evitar cualquier mal mayor. Ocasionalmente, una o dos veces al año, para tratar sus muebles de madera con aceite para mantener su aspecto majestuoso.
Esperamos que estos sencillos consejos sobre la limpieza de muebles al aire libre le ayudará a mantener sus muebles del patio limpio y en perfecto estado. Tampoco se olvide de hacer referencia a la guía del fabricante sobre la limpieza y mantenimiento antes de aplicar cualquier cosa en sus muebles al aire libre.