Cómo Darle Bola a los Zapatos

Al ser interrogado sobre qué factor es la base de su sentencia de otro aspecto, una de las respuestas más comunes es "los zapatos". los zapatos de una persona puede decir mucho acerca de ellos, y un par de zapatos de polvo (en el trabajo o cualquier otro ambiente formal) no refleja bien en el usuario. Yo soy un mocoso del ejército, así que he pasado muchos años viendo (y algunas veces ayuda) el calzado pulido. El proceso, que puede parecer a algunos impuestos, es en realidad parte de mis recuerdos de infancia gustaba, así que estoy muy contento de brillar un par de zapatos. A todos los hombres por ahí, esta habilidad es buena para recoger, no sólo porque es fácil de hacer, sino también porque siempre habrá un momento en que usted necesita para hacerlo, ya sea una boda, graduación o cualquier otro día en el trabajo. Un par de zapatos lustrados y puede distinguen como un hombre que es limpio, profundo y se preocupa por los detalles. Además de hacer que se vea bien, brillando los zapatos es una parte importante de su mantenimiento. Un par de zapatos de cuero o beneficio botas de brillo como el esmalte de ayuda a hidratar la piel y resistente al agua, y por consiguiente aumentar su vida. Si desea obtener instrucciones sobre cómo brillan los zapatos correctamente, que siguen a continuación.
Cómo lustrar los zapatos a un acabado de espejo; Comience por reunir todos los suministros que necesita para brillar sus zapatos. Si no tiene, haga una lista y salir a la droga / tienda de zapatos. Usted necesitará un pulimento líquido o cera, y un cepillo destinado a tal fin. El color de zapato y la cera líquida esmalte a elegir debe ser el mismo que sus zapatos. Cera brillando toma un poco más, pero le da al calzado un acabado mucho mejor y brillo. Desde su casa, usted puede encontrar un paño suave y caja para guardar los otros tres. ; Antes de empezar, coloque unas hojas de periódico en la superficie va a trabajar, para protegerlo. Si sus zapatos están cubiertas de polvo, límpiela y, a continuación, cepille la suciedad pegada a la zapatilla. Ahora abre el esmalte. Líquido se desliza betún sobre el zapato, mientras que pulir cera tiene que ser extendido mediante el soplo que viene con él. Aplicar el esmalte con movimientos circulares hasta que el zapato se ve nublado. ; Cuando se seca el esmalte, el cepillo de zapatos con movimientos rápidos de lado a lado, utilizando un pincel grande. Asegure los zapatos, y luego pula con un paño suave en una vuelta a paso ligero y el movimiento hacia atrás, hasta que brilla. Haga lo mismo con la parte trasera del zapato. Como esto no funcionará en los lados, simplemente limpie con un rápido movimiento similar. Olvidarte de todos tus zapatos brillantes suministros en el cuadro para la próxima vez. ; Cómo escupir lustran zapatos
Este es el método que usan en el ejército, pero vamos a sustituir escupir con agua. Aquí es cómo conseguir que la famosa brillante acabado:; igual que antes, diseñar hojas de periódico y coloque sus zapatos sobre ellos. Retire los cordones de los zapatos, y desprender la suciedad de los zapatos usando como cepillo de zapatos. Aplique una capa de esmalte de pasta sobre la parte de las botas que se escupen brilló y deje que se seque durante 5 a 10 minutos. ; Luego, enrolle un paño suave y limpio alrededor de su dedo índice y medio, y humedecer con un poco de agua. Utilice movimientos circulares para pulir el esmalte de secado, hasta los zapatos comienza a brillar. ; Más que aplicar una capa delgada de cera en un movimiento circular, y seguir frotando ligeramente hasta un brillo opaco desarrolla para mostrar, con el trapo húmedo. Repita el proceso una vez más. Una vez que las botas son super brillante, utilice un paño suave y seco (algunos sugieren que la mujer media de nylon rodilla-alta) para darle un aficionado al final. ; Sobre la lectura:; Cómo zapatos polaco; Cómo limpiar los zapatos de ante, cuidado de zapatos de cuero; Si usted sigue estas instrucciones para lustrar zapatos, que te van a conseguir grandes resultados. Mantenga las camisetas de edad en la mano para su uso en el proceso, y si la piel ha sido descuidado durante mucho tiempo, pruebe a utilizar el consumo de alcohol frotando en lugar de agua.