Cómo construir una casa de árbol

Una casa de árbol puede servir como un área de recreo para adultos y teatro infantil. Los niños son absolutamente locos por casas en los árboles, ya que les ofrecen una guarida secreta de los suyos. Por otro lado, incluso los adultos encuentran la casa del árbol un lugar acogedor para pasar unas noches. Por lo tanto, si usted tiene grandes árboles en su jardín, usted probablemente debe pensar en la construcción de su casa en un árbol propio. La construcción de una casa del árbol es un trabajo que puede terminar en un día, con un poco de ayuda de sus hijos, que estarían tan dispuestos a prestar.
Selección de un árbol, la seguridad y la estabilidad son los factores principales a considerar al seleccionar un árbol. Seleccione un árbol maduro que tiene una tendencia a crecer en sentido horizontal. El árbol debe ser lo suficientemente resistente para soportar la carga de la casa del árbol, además de la de sus ocupantes. Compruebe si el árbol puede soportar la totalidad de la casa del árbol por su cuenta, o si necesita apoyo adicional con la ayuda de los mensajes. El árbol puede servir como uno de los mensajes o puede tener cuatro puestos en las piernas la casa del árbol con el árbol de apoyo al centro de la casa.
Diseño de la Casa del Árbol; Haga un plan de diseño exacto de la casa del árbol, de la manera que haría de una casa real. Tome las medidas adecuadas y colócalas en un papel cuadriculado. Esto evita errores de cálculo más. Los tres componentes principales de una casa del árbol son la base, los puestos y el resto de la estructura. La funcionalidad básica de la fundación y los mensajes es para proporcionar seguridad y fuerza a la casa del árbol. Por lo tanto, siempre conforme con las más duras de material para la construcción de estos dos, sin preocuparse por el aspecto de la casa del árbol. Las barandas laterales y la estructura del techo es donde usted puede dar rienda suelta a su creatividad para hacer la casa del árbol pintoresco. Además, no se olvide de revisar sus estatutos y códigos de construcción locales para la construcción de una casa de árbol.
Herramientas y material; Después de haber terminado en el diseño, es el momento de recoger las herramientas y materiales para su casa del árbol. La casa del árbol es bastante barato para construir por su cuenta, y las herramientas y los materiales también son fácilmente accesibles.
Herramientas
Martillo, sierra, cinta de medición; Escalera; Material; bastidor de madera, madera contrachapada, pernos, ángulos metálicos; Pasos para la construcción de una Casa del Árbol; Después de que esté listo con herramientas y materiales, siga los siguientes pasos dado sobre cómo construir una casa de árbol .
Comience por la construcción de las plataformas y montaje de los puestos. Montaje de las vigas en la plataforma con la ayuda de pernos. Ajuste los tornillos de al menos 12 pulgadas el uno del otro. Asegure la plataforma cerca del tronco del árbol con diagonales, tales como abrazaderas de acero galvanizado o inoxidable. Compruebe si la plataforma es igualmente equilibrada en el árbol con el fin de evitar que se balancee. ; Fijar las hojas de madera contrachapada exterior de la plataforma. Asegúrese de que no hay diferencias visibles entre las hojas de la madera, así como entre el suelo y la plataforma. ; Construir las barandillas laterales y la estructura de las paredes. Trate de usar las estructuras prefabricadas de los marcos y las paredes siempre que sea posible, y luego los arboles hasta su posición. ; Proporcionar un acceso adecuado. Puede utilizar una escalera de cuerda o una escalera de madera. ; Decora tu casa en un árbol con una capa de pintura, alfombras y lámparas. ; Construcción de una casa de árbol puede ser muy divertido para sus hijos, y aún más divertido para que jueguen en su interior. Sólo asegúrese de que su casa del árbol es robusto y seguro para sus hijos a la hora de, por lo que alegremente pueden pasar su tiempo jugando en ella sin tener que preocuparse de ellos.