Cómo colgar fotos

decoración de la pared no es nunca completa sin los marcos. Ya se trate de una obra de arte caro por un artista famoso o una pintura hecha por ti mismo, que decora la pared de una manera única. Por otra parte, estos nunca llegan a ser viejos. Imagen fácilmente llama la atención y embellece la habitación. Es posible que tenga una colección de fotos y colgarlas en la pared es un trabajo fácil. Sí, colgarlos definitivamente es un trabajo fácil, pero la forma de colgarlos, hace una gran diferencia. Hay muchas cosas que debe tener en cuenta al mismo tiempo de colgar los cuadros. Vamos a saber más acerca de cómo colgar cuadros.
Cómo colgar un cuadro
Cómo colgar imágenes: la altura adecuada; Lo primero que hay que considerar mientras que colgar un cuadro es la altura a la que necesita ser arreglado. Ponerlo demasiado alto o demasiado bajo puede quitar la belleza de la obra de arte. Asegúrese de que mientras se bloquea la imagen, debe estar ligeramente por encima de la altura de los ojos. Ahora usted podría preguntarse que cómo es exactamente lo que decida el 'nivel de los ojos? Considere la posibilidad de altura de los ojos mientras está sentado o de pie mientras se? Recuerde que si se trata de un dormitorio o una sala de estar, el nivel de los ojos que se va a considerar es cuando usted se sienta en el sofá o sofás. En el caso de la cocina, los patios, de entrada, paso o escalera, donde no se siente, tenga en cuenta el nivel de los ojos al ponerse de pie. Lea más sobre la decoración de las paredes.
Cómo colgar fotos: Tamaño y ubicación; Con razón colocar la foto en la pared es esencial para que se vea mejor. Mientras decide cómo colgar un cuadro, en primer lugar, considera el tamaño del marco de imagen. A continuación, ver cuáles son las paredes vacías o las que están en su lista de opciones. Ahora, tenga en cuenta no para colgar un cuadro grande en un pequeño muro y viceversa. Si la pared es grande, se llenaron de algunas artes de la pared, no tome la idea de adaptación en el marco general. Recuerde que mientras usted colgar un cuadro, es necesario ver que el espacio vacío suficiente a la izquierda en todas sus partes, a menos que se están formando un grupo. Una idea única sobre la manera de colgar un cuadro en la pared, especialmente los más grandes, es para colgar en la pared principal o en su lugar, colgar en una pared para hacer que la pared de la pared principal. Colgando en la pared sobre la chimenea es también una gran idea.
Cómo colgar fotos: Los patrones de ubicación, se puede formar patrones clásicos en la horca, unos pocos fotogramas junto a una pared. Si usted se está preguntando, cómo colgar una imagen pesada, entonces esto es una idea. Además de fijar las tuercas de la derecha, las uñas y apoyos para colgar, usted puede hacer un modelo con clase en la pared con éste. Cuelgue esta en el centro de una gran pared vacía y colgar cuadros pequeños a su alrededor. Usted puede colocarlos en las esquinas de éste, dejando un pequeño espacio. Otra idea es colocar 4-5 marcos del mismo tamaño en una pared juntos. Usted puede colgar al azar, dejando un espacio pequeño entre cada uno de ellos para formar un patrón de belleza. Colgando cuadros en los patrones de la escalera o en una línea es mucho más común. Recuerde que usted necesita para el equilibrio y si varían mucho en tamaño, la pintura estilos y colores.
Cómo Colgar Fotos: Énfasis; Aunque la situación es muy pegadiza y asegúrese de llamar su atención hacia ella, siempre puede más hincapié en que mediante diversas técnicas. marcos clásicos que vienen en una amplia gama de variedad se deben pagar. No optar por un marco de jazz que se llevará a prestar atención a la imagen. La definición debe ser simple y elegante. Puede utilizar una combinación de marcos, mientras que colgar cuadros en un grupo. Pero tenga en cuenta que deben complementar entre sí. La siguiente cosa importante es la iluminación. Usando una iluminación perfecta en la sala es mucho más esencial. Además, tener las luces separadas para los cuadros es una buena idea. En caso de que colgar juntos, una luz única potencia, amplia y apropiada, puede usarse. Opte por especiales luces decorativas para los marcos y asegurarse de que no miran. Lea más en la formulación de foto de bricolaje.
Ahora que usted ha leído los consejos mencionados sobre cómo colgar cuadros, es posible que ganas de darle vida a tus paredes con ellos. Por lo tanto, se preparan con los accesorios de la derecha y darle a su habitación una apariencia final.