Clasificaciones tractores cortacésped césped

Varias empresas ofrecen algunas de las cortadoras de césped mejor caballo de los que poseen los residentes con grandes jardines. Si usted tiene un césped grande que usted no encontrará a pie, detrás de cortadoras de césped poder de ser muy eficiente. Para ellos, para cortacéspedes son los mejores para satisfacer sus necesidades. Cualquier silla más grande que un cuarto de acre (10,000 pies cuadrados) requiere un tractor cortacésped para ahorrar tiempo y energía. Dependiendo de su uso y las circunstancias, usted puede ir para cualquiera de cortadora de césped de gasolina potencia o su equivalente eléctrico. Gas costos de la segadora más de la eléctrica. Sin embargo, como siempre, una podadora eléctrica se producen menos emisiones y también lo es respetuoso del medio ambiente. A continuación se enumeran una lista de algunas de las mejores o las más altas calificaciones para cortacéspedes.
Poulan Pro PB22H54YT cortacésped de equitación, con una garantía de dos años, el Poulan Pro PB2H54YT cortadora de césped, ha sido calificado como un artista intérprete o ejecutante promedio. Con relativa facilidad y la velocidad, el cortacésped es capaz de cubrir una mayor área de terreno. Está construido con una potencia de 22 caballos y pesa 600 libras. Utiliza el motor Briggs & Stratton Intek V-Twin. Se puede subir a una velocidad de 5,5 kilómetros por hora y se basa en una transmisión automática. Para cambiar entre marcha adelante y marcha atrás, la cortadora utiliza un pedal de pie como el de autos, aunque muy diferente de otras formas. Debido a la característica de la transmisión automática, este tipos de cortacésped entre los mejores jugadores de las segadoras. Esta cortadora está construido con una rueda de dirección de calidad superior. Esto ayuda más a la marcha más suave. Los controles en la cortadora son fáciles de usar y trabajar sin ningún tipo de quejas. Un botón es todo lo que el cortacésped debe estar encendido para iniciar las cuchillas. Si desea disfrutar de una taza de café mientras se corta el césped, un portavasos está a su disposición en el lado derecho de la máquina. Con un tanque de gran tamaño de la capacidad de combustible de 4 galones, esta máquina cortadora de voluminosos requiere un poco a ser más espacio adicional almacenada, mientras que no esté en uso.
Artesano de DYS 4500 Segadora de equitación; mejor entre su clase, y 561 libras de peso, el artesano de DYS 4500 tractor cortacésped está construido con una plataforma de corte de 54 pulgadas. La máquina ha sido calificado como un excelente intérprete, con el valor más razonable. Es típicamente apreciado por su facilidad de uso característica-. Su potencia de los motores de hasta 26hp y su tanque de combustible tiene una capacidad de alrededor de 3 galones. El motor Kohler de 26 CV Pro ha sido diseñado en la cortadora de césped para ayudar a un mejor rendimiento durante la siega en las colinas planas y pequeñas. El motor es más silencioso que otros cortacéspedes más ruidosos y menos aún cuando el equipo se dedica a la corte. Para un paseo más liso, la cortadora de césped también se construye con transmisión automática. El funcionamiento de la disfunción 4500 ofrece seis configuraciones ajustables para el corte de diferentes alturas de 1 a 4 pulgadas. Cuanto menor sea el valor, más fina se convierte en el corte. La difícil construcción de la máquina permite un control constante sobre el césped irregular. Agregando a sus características, también se puede utilizar durante el invierno como un removedor de nieve y la máquina transporte. Aparte de la velocidad un poco baja potencia de la podadora y el poder, es mejor para la mayoría de los propietarios de viviendas, y viene con dos años de garantía.
Pargo RE200 RE1330 equitación Segadora, con un buen número de características, el pargo RE200 RE1330 se encuentra entre los mejores cortadoras de césped. Esta segadora está construido con un sistema de auto-nivelador que garantiza un corte limpio, incluso en superficies irregulares. El cortacésped proporciona la facilidad en el corte, incluso cuando el usuario pasa de una curva cerrada, especialmente cuando corte alrededor de jardinería. En esta máquina de las ruedas traseras pueden girar de forma independiente del marco y eje delantero. Este movimiento de las ruedas traseras se logra mediante el pargo tierra Hugger de tracción, que es una de las características de la cortadora de pargo. El movimiento de avance y retroceso de la segadora, es impulsado por el poder de su transmisión hidrostática. El pargo puede dar una potencia de 13cv, y es accionado por motor Briggs & Stratton Intek. Su tamaño más pequeño de la cubierta, lo hace como una cortadora de césped ideal para medianas empresas. Para una mayor comodidad para el usuario, asiento ajustable y respaldo alto se proporcionan. La capacidad del depósito de combustible de este cortacésped es de aproximadamente 2 litros y funciona con una velocidad de 5 mph. Esta cortadora también ofrece una garantía de 2 años.
Simplicidad Coronet 13 caballos de fuerza de equitación Segadora; Como el nombre sugiere, la cortadora de Coronet se ejecuta con una potencia de 13cv. El motor construido en la máquina es de Briggs & Stratton. Este motor tiene una válvula sobre la cabeza (OHV), de dos tiempos, motor de un cilindro y es menos ruidosos que los motores de cortadora de otros. La podadora utiliza una sola hoja accionado por correa y tiene una altura de corte regulable entre 1 y ¾ pulgadas. El chasis de la máquina está hecha de un acero más ligero de calibre 14, y tiene una velocidad de 5 millas por hora. La corona tiene un ancho de corte de 30 pulgadas y llantas traseras de 16 pulgadas y las llantas delanteras de 13 pulgadas. cambio de engranajes está ausente en los cambios del engranaje de transmisión hidrostática relaciones entre las velocidades más lentas y más rápido. Para hacer el corte más cómodo, un receptor de 6-1/2 bushel césped trasero y tirar-detrás de paja se une a la cortadora de césped. Para la trituración de las hojas y para el vertimiento de los residuos, una trituradora de hojas y un carro volcado de 10 pies cúbicos también se construye en la máquina. La Corona se considera que es fácil de manejar una cortadora de caballo a bajo precio para las grandes patios. Al igual que otros, también tiene un periodo de garantía de 2 años y viene en un tamaño compacto. Las estadísticas promedio de este cortacésped es de 33 pulgadas de ancho y 5 pies 1 pulgada de largo. Este tamaño de la segadora, hace que sea fácil para el estacionamiento en el garaje y todavía deja espacio para otras cosas.
Las segadoras arriba descritos se encuentran entre las pocas nominal para cortacéspedes. No estar en este mito de que cuanto más se paga más se podrían obtener de los segadores. Todo depende del tipo y el alcance de la utilización para el cuidado de su césped. Cortacéspedes con caballos de fuerza cada vez más las hojas no son necesariamente los mejores cortadoras de césped de conducción. Siempre estar al día de los segadores le está dando un pensamiento sobre. Ser informado sobre los distintos precios y características, le ayudarían a conseguir el negocio más rentable!