Aislamiento de espuma Pros y Contras

Spray de aislamiento de espuma es muy popular hoy en día debido a su facilidad de aplicación. Es una buena alternativa al tradicional aislamiento de fibra de vidrio. Sin embargo, su esencial que uno se da cuenta del aislamiento de espuma de pros y los contras antes de usarla, como la eficacia de este aislamiento afectará a los costes de calefacción para su hogar. En este artículo hablaremos sobre las ventajas y desventajas de este tipo de aislamiento.
Casi cuarenta por ciento de los costos de energía se invierte en el interior de la calefacción y la refrigeración. Hay muchas maneras en que usted puede reducir este gasto. Según una encuesta gubernamental, un hogar promedio de EE.UU. gastan alrededor de $ 650 al año en calefacción y refrigeración. Tanto los costos de calefacción y refrigeración de su hogar puede reducir eligiendo el tipo adecuado de aislamiento interior. Pasar unos pocos cientos de dólares en el aislamiento puede reducir las facturas de calefacción y enfriamiento hasta en un treinta-cuarenta por ciento. Al seleccionar un aislamiento adecuado, es necesario considerar los pros y los contras. La calidad del aire dentro de su hogar se verá afectada por el tipo de aislamiento que usted seleccione. También se debe considerar el impacto ambiental realizados por la eliminación de los materiales de aislamiento después de su uso. Otra cosa a considerar es el "valor R" del material que es una medida de su resistencia térmica. Más alto es el valor R, mejor es el aislamiento que ofrece un material.
Lea más en:; Tipos de aislamiento del techo; Barrera Radiante Aislamiento; ¿Qué es la espuma de aislamiento?; Antes de seguir adelante en la espuma aislante - pros y los contras, veamos lo que es el aislamiento de espuma y cómo se usa. El aislamiento de espuma viene en forma de pistolas, que pueden llenar los vacíos y grietas. Una vez que el producto químico líquido se rocía en las lagunas, el material se expande y se sella la parte, en calidad de un aislamiento eficaz. Estas sustancias químicas, a partir de agente espumante y polímeros, ampliar en forma de espuma, a casi 100 veces su tamaño original y luego se seca como una masa de burbujas de polímero.
Aerosol de espuma de aislamiento - Pros y Contras, aislamiento de espuma en aerosol viene en muchos tipos. El tipo de expansión de espuma en aerosol, que se utiliza sobre todo es espuma en spray de poliuretano. Se sintetiza a partir de resina poliiso y poliol y en ocasiones se basa en parte en la soja. Puede ser utilizado para aislar eficazmente las paredes y techos. Forma una barrera e impide la disipación de calor fuera del hogar durante los meses de invierno, mientras que en verano se evita que el calor se disipa en el interior. Vamos a echar un vistazo a lo que son el aislamiento de espuma de aerosol - pros y contras.
Ventajas de la espuma de aislamiento, a diferencia de aislamiento de fibra de vidrio, que deja a las grietas y huecos por los que el calor se disipa, el aislamiento de espuma en aerosol sella efectivamente estas grietas, mediante la ampliación en ellos. Esto mejora la calidad del aislamiento. Además, el aislamiento de espuma en aerosol también evita la pesada acumulación de humedad y reduce sustancialmente el moho, así como problemas de moho. La espuma endurecida también previene la infestación de insectos que se esconden en las paredes. Otra cualidad de la espuma en aerosol que viene muy bien es que es un adhesivo eficaz, que mejora la fuerza de una estructura del edificio.
Desventajas de la espuma de aislamiento, a pesar de todas estas ventajas de la espuma de aislamiento, tiene algunos puntos negativos. Una de las desventajas del aislamiento de espuma en aerosol es decir, que es bastante caro en comparación con otros materiales de aislamiento tradicional. Este tipo de aislamiento debe ser protegido de la exposición directa a la luz del sol y ciertos solventes. Algunas personas se sabe que son alérgicos al material de espuma y puede causar problemas de salud si entran en contacto físico directo con él. También existe el peligro de gases tóxicos en libertad cuando la espuma se somete al fuego. Algunas formas de aislamiento de espuma de causar la emisión de gases de efecto invernadero.
Lea más en:; Insonorización espuma en aerosol, las espumas acústicas de sonido de corrección; de espuma rígida de la Junta de aislamiento; Espero que la recopilación de aislamiento de espuma - pros y los contras de este artículo es lo suficientemente informativa. Para resumirlo todo, el aislamiento de espuma en aerosol se utiliza mejor como un material complementario aislante para rellenar grietas y brechas, mientras que en gran medida dependen de material convencional de aislamiento ecológico.