Tatuajes simple para los hombres

Como casi todas las demás mujeres, tengo una cosa para los hombres tatuados también. Hay un cierto misterio y el chico malo rasgo que los tatuajes traer al hombre. Sin embargo, lo que es aún más atractivo es cuando el hombre tiene un diseño del tatuaje determinados por una razón, y su interpretación. Cada tatuaje tiene un significado, y una persona debe seleccionar el diseño manteniendo el significado y la interpretación en mente. Así, sin más demora, vamos a empezar con las sugerencias idea del tatuaje y los tatuajes con significados. Echa un vistazo a algunos diseños de tatuajes más sencillo para los hombres.
Tatuajes simple para los hombres, los hombres optan por tatuajes simples pueden ser de la variedad se enumeran a continuación. Estos son los diseños que uno puede ir para a pesar de lo que significan. Esto es así porque, la mayoría de ellos deducir todo el tema del amor y valentía. , Tatuajes tribales brazo: Todos los diseños de tatuajes tribales se refieren a la valentía. Los diseños tribales son más espirituales y se hacía como un rito de paso al otro mundo. Por lo tanto, mientras que estos diseños pueden no significar mucho en el entorno actual, se ven bien y el símbolo de valentía. ; Animales: Cómo tatuajes animales de los animales como caballos, leones o serpientes es sinónimo de valentía y la cercanía a la naturaleza. criaturas míticas como los dragones y los centauros también destacan por su valentía y sabiduría, con más mística, en comparación con los demás. Estos diseños también se puede utilizar como plena diseños de tatuajes manga. ; Diseños celtas: El árbol celta de la vida y otros tatuajes cruz celta muestran un montón de sabiduría. Más aún, estos diseños son complejos y se ven realmente bien. ; Apellido: Muchos hombres les gusta tener su apellido tatuado en sí mismos. Uno de mis amigos tiene tatuado el nombre de su padre en la parte posterior de la palma de su mano. Esta es una gran manera de honrar a la familia, y tiene un tatuaje exclusivo. ; Mariposa: tatuajes de la mariposa en lugares como el pecho o los tobillos representan un alma libre. Aunque no muchos hombres optan por ella, se ve muy bien, si se llevaron bien. ; Estrellas Tatuajes: Las estrellas han sido desde hace mucho tiempo las guías para la dirección. Los marineros a menudo se utiliza para tener estrellas tatuadas en sí mismos para asegurar un sentido correcto de la dirección. Lea más sobre el significado del tatuaje de estrellas.; Todos estos diseños se puede hacer por cualquiera. Todos ellos tienen mucha profundidad en la inferencia. Por lo tanto, al seleccionar un diseño del tatuaje, investigar un poco acerca de los significados específicos, así.
Tatuajes brazalete simple para los hombres; El brazalete ha sido una opción muy tradicional y convencional para los tatuajes. La mayoría de la gente consigue sus tatuajes por primera vez en los brazaletes. Éstos son algunos diseños simples pero elegantes para tatuajes brazalete. ; De tatuajes tribales: los diseños de tatuajes tribales son muy aptas para el brazalete. Usted puede ir para un diseño largo y estrecho o usted podría optar por un diseño grande que podría cubrir el hombro también. Estos diseños suelen cubrir el pecho también. ; Angel diseños de tatuajes: los diseños de Ángel tatuaje son muy populares para el brazalete. Esto se debe a que no sólo representan un alma limpia, sino también tomar el tipo de espacio que el brazalete tiene que ofrecer. ; Tatuajes de Hawai: Hawai diseños del tatuaje como las flores y los delfines se están convirtiendo en muy popular en estos días. Muchos hombres optan por el diseño del tatuaje de la vid a través de la banda de brazo. Se muestra la conexión del hombre y el afecto por la naturaleza. ; Lea más sobre los diseños del tatuaje pequeño.
Tatuajes Carta basada en simples para los hombres; Teniendo en cuenta que los tatuajes se hacen para un cierto sentido, los tatuajes carta basada son bastante populares también. Estos diseños de tatuaje, básicamente, consisten en alfabetos que son importantes para el individuo, en el acompañamiento con un determinado diseño para complementar la misma. Por ejemplo, un hombre cuyo nombre es Andrew podría optar por un tatuaje basado en "A". O bien, si el nombre de la esposa de Andrew es Peggy, que también podría optar por un tatuaje basado en "P" en el pecho o antebrazo.
Con tatuajes carta basada, si es en honor de otra persona, el tatuaje es bien mantenido cerca del corazón, o en un lugar que es bastante difícil de ver. Esto se realiza principalmente para mostrar y demostrar el afecto y la lealtad. Lea más sobre las ideas del tatuaje letras y diseños góticos del tatuaje.
Zodiac base simple diseños de tatuajes; mayoría de los hombres son bastante sensibles a los signos del zodíaco. Ellos asegurarse de que son exactamente como las características de su signo zodiacal. Esto hace que muchos hombres para conseguir signo del zodiaco diseños basados ​​tatuaje. Estos diseños son en su mayoría en la banda del antebrazo del brazo o la espalda. , Portador de agua: Un hombre de Acuario puede optar por el diseño de cargador de agua. ; Los peces: los hombres Piscis puede optar por los diseños de peces. ; Ram: los hombres de Aries puede ir para los diseños de carnero. Bol.: El Tauro puede ir para un tatuaje parecido al toro. ; Los gemelos: los hombres Géminis puede optar por la creación de reflejo de los diseños individuales entre sí. El número romano II también es sinónimo de tatuajes gemini signo del zodiaco. ; Cangrejo: Cáncer puede optar por los diseños de cangrejo. ; León: los hombres de Leo puede optar por los diseños del tatuaje del león. ; Virgen: los hombres de Virgo puede ir para el símbolo de Virgo, que se parece a un retorcido "M". ; Escalas: los hombres de Libra puede optar por un diseño que muestra el equilibrio y la balanza. ; Escorpión: Los hombres del escorpión puede optar por scorpio diseños de tatuaje. ; Centauro: Sagitario puede optar por un diseño del tatuaje centauro. ; Mar de cabra: los hombres Capricornio puede optar por los diseños del mar de cabra y otros diseños de tatuaje de Capricornio. ; Echa un vistazo a este artículo sobre los tatuajes simples para los chicos.
Espero que este artículo le ayudó con algunos diseños del tatuaje sencillo para los hombres. Aquí es donde me firmen! tatuajes feliz!