Tatuajes para las parejas

Muchas personas piensan que hacerse un tatuaje pareja no es una buena idea, ya que uno nunca puede predecir el futuro de una relación. Pero no son amantes del tatuaje que se hacen tatuajes pareja con el fin de expresar su amor verdadero. tatuajes de parejas incluso han atraído a muchas parejas de famosos. Vamos a echar un vistazo a la lista de las parejas de celebridades como más tarde. Hay varias maneras de hacerse un tatuaje pareja. Nombre de tatuajes, tatuajes del corazón, se pongan en venta los tatuajes, cotizaciones del amor y refranes, etc, son algunos de los tatuajes para parejas. Echemos un vistazo a algunos diseños de tatuaje pareja.
Tatuajes para las parejas
Encontrar la pareja del tatuaje derecho puede ser algo difícil. Usted necesita encontrar algo que se relaciona bien con su relación. Nombre tatuajes son diseños pareja muy popular del tatuaje. Cómo tatuado el nombre de su ser querido, es una forma muy especial de expresar su amor. Estos tatuajes nombre se puede imprimir en otros tatuajes como los tatuajes del corazón. Lea más sobre los tatuajes con los nombres de corazón. Este tipo de tatuajes pareja son portadores de algún riesgo, si su relación no dura mucho tiempo. Pareja tatuaje de Billy Bob y Angelina Jolie, es un ejemplo vivo de tatuaje pareja sin éxito. Ambos habían tallado los nombres de cada uno de otros en sus brazos, que fueron borrados después con la cirugía láser después de su divorcio. Así que, si no quieres ir para el tatuaje nombre, encontrar algo que nunca te hará lamentar. Si usted es una pareja casada y tener hijos, entonces el tatuaje de su nombre de los niños puede ser una buena opción. Las parejas casadas también puede hacerse un tatuaje que muestra su fecha de aniversario de matrimonio. Usted también puede ir para algunos tatuajes amor único para todo público, como un tatuaje campana de boda con su año de matrimonio en ella. tatuajes anillo o tatuajes anillo de matrimonio son símbolos de la unidad y la lealtad. Puede personalizar estos tatuajes grabado por cada uno de los nombres de otros en el interior de los anillos.
tatuajes a juego para parejas incluyen tatuajes con diseños similares con ubicaciones similares. Las parejas suelen seleccionar un diseño del tatuaje común, que está cerca de sus corazones. Usted y su pareja pueden tener tatuajes similares en su corazón mismas partes del cuerpo. Ambos también se puede obtener una cotización amor bonito tallado en sus cuerpos. superior de los brazos, pies, hombros, muñecas, tobillos, etc, son algunas de las opciones de colocación para los tatuajes tales. Una sugerencia más sobre los tatuajes de las parejas en el amor, un tatuaje de los demás fecha de nacimiento. Cada pareja tiene su canción de amor preferida. Así, los dos se puede obtener esculpido su frase favorita de la canción en forma de tatuaje pareja. De obtener un bloqueo del corazón y del tatuaje clave, es una forma peculiar de mostrar lo bien que se enlazan entre sí.
Famosos con tatuajes de parejas
famoso jugador de fútbol, ​​David Beckham ha tatuaje nombre de su esposa Victoria en su antebrazo izquierdo. Y Victoria Beckham tiene un tatuaje en su muñeca izquierda con su rúbrica, DB. ; El actor Dean McDermott, tiene un tatuaje con el retrato de su esposa (Tori Spelling), en su parte superior del brazo izquierdo. También tiene un tatuaje que dice más, Truly Madly Deeply Tori. ; Cantante Marc Anthony ha tatuado el nombre de Jennifer Lopez el interior de su muñeca derecha. ; El actor Nick Cannon, tatuado el nombre de su esposa, Mariah en la espalda. Y ella tiene un tatuaje de la mariposa que incorpora su nombre, Mr.Cannon. ; Pareja se divorció, Britney Spears y Kevin Federline, se pongan en venta los dados tatuajes en sus cuerpos. ; Estas son algunas sugerencias sobre los tatuajes de pareja. Así que, si finalmente han tomado una decisión de tener tatuajes pareja, a continuación, tomar la ayuda de las ideas por encima de determinado o subir con su propio diseño del tatuaje innovadoras. Asegúrese de que el diseño del tatuaje ha hecho un llamamiento a los dos y no te arrepentirás de tener el tatuaje en cualquier circunstancia. tatuajes feliz!