Púrpura de la hoja del árbol del ciruelo

Prunus cerasifera es el nombre científico del árbol de ciruela morada de la hoja, que también se conoce comúnmente como la cereza, ciruela ciruela mirobálano y ciruela nube de tormenta de hojas de color púrpura. Es un medio de plantas de hoja caduca de tamaño. árbol de ciruela púrpura de la hoja es un árbol ornamental, que es principalmente conocido por su rico follaje de color púrpura o rojiza. Se cultiva principalmente para la jardinería y el paisajismo. Fue en 1880, que esta planta fue introducida al mundo occidental por el Sr. M. Pissard, que lo trajo de Persia a Francia. variedades híbridas Ahora muchos de los ciruelo de hojas moradas están disponibles. Este árbol es muy popular en muchas partes de los Estados Unidos.
Púrpura de la hoja del árbol del ciruelo
árbol de hoja púrpura ciruela es una planta pequeña. La vida útil de este árbol es relativamente corto, ya que por lo general vive hasta 20 años en promedio. Puede alcanzar una altura de 25 pies, sin embargo, muchos de ellos se encuentran en el rango entre 15 a 25 pies. En la madurez, el árbol crece hasta una anchura de 20 a 25 pies. Este árbol ornamental morado ciruela hoja es muy atractivo debido a sus hojas de color púrpura y hermosas flores de color rosa pálido o blanco. Estas hojas característica crecer hasta una longitud de unos 1,5 a 3 pulgadas con márgenes dentados.
El árbol comienza a florecer a principios de la primavera, es decir, de febrero a abril, con pequeñas, fragantes flores rosa claro o color blanco. árbol morado ciruela hoja es uno de los pocos árboles, cuya floración marca la llegada de la primavera. Las hojas comienzan a aparecer justo después de la desaparición de las flores. Una pregunta frecuente es que se púrpura ciruelos de hoja dar sus frutos. árboles de hoja púrpura ciruela, frutos pequeños, en el fondo de color rojo o púrpura en julio. Los frutos son generalmente del tamaño de una cereza y maduran en agosto. Ellos son comestibles, ya sea crudo o como mermelada, dependiendo de si son dulces o agrias. Las hojas son generalmente cubierto en el mes de agosto y finales de septiembre, el árbol pierde por completo todo su follaje.
¿Cómo crecer árbol púrpura de la hoja del ciruelo
árbol morado ciruela hojas puede cultivarse en cualquier tipo de suelo, siempre y cuando el suelo está húmedo y bien drenado. Un suelo ligeramente ácido es adecuado para la siembra de este árbol, aunque también se puede cultivar en otros tipos de suelo también. El lugar elegido para el cultivo de este árbol debe estar bien expuestos a la luz solar. Los árboles que se cultivan en zonas de sombra suelen producir hojas de color púrpura y verde no. Las semillas son la unidad para la propagación, aunque también puede utilizar partes vegetativas a tal efecto.
La poda es una parte muy importante del mantenimiento y el cuidado del ciruelo de hojas de color púrpura. La poda puede estimular el florecimiento de este árbol y hacerlo más atractivo. También es importante eliminar las ramas dañadas y muertas vez en cuando para mantener el valor ornamental. El riego debe hacerse sobre una base regular, pero no el agua de la planta en exceso. Otro hecho notable es que un joven árbol de ciruela morada de la hoja tiene una tendencia a doblarse, especialmente después de una lluvia. Aunque por lo general lo hace recuperar su posición anterior, una vez que las hojas se han secado por completo, pero una lluvia fuerte puede resultar en caídas permanentes. Este problema también puede resolverse mediante la poda.
Aunque el árbol es grande para mejorar la apariencia de su jardín y césped, las flores pueden atraer a muchos insectos indeseables. Las abejas serán más frecuentes durante la época de floración, mientras que el árbol es también vulnerable a la tienda de orugas, pulgones, cochinillas y otras plagas. A veces, es posible que también testigo de algunas enfermedades como el moho gris, chancros y manchas en las hojas que pueden disminuir la belleza del árbol de ciruelo de hojas de color púrpura. Por lo tanto, asegúrese de cuidar de este árbol, para dar un aspecto atractivo y fresco a su jardín.