Pintura de Faux Final: Aprender las técnicas de acabado de imitación

Una de las tendencias más populares en la decoración de interiores para el hogar es la pintura de acabado de imitación. Y eso no es sorprendente en absoluto! Después de todo, un final del faux puede hacer tanto para una habitación que es de otra manera monótona y aburrida. Puede crear profundidad y textura, añadir un toque de elegancia o un toque de color, o simplemente crear un ambiente único. Hay muchos falsos acabados a elegir, tales como: piel sintética acabado; nubes de imitación; acabado de imitación de mezclilla; acabado de imitación de ante, de imitación de ladrillo acabado, acabado de imitación de seda; pergamino falso acabado, imitación de mármol acabado. Y para colmo de males, la pintura final del faux es fácil y asequible.
Existen varias técnicas que se emplean para crear estos efectos de acabado de imitación. Con el fin de conseguir los mejores efectos, es recomendable utilizar mejor las herramientas de calidad, esmaltes y pinturas. Aunque el costo inicial de materiales de alta calidad puede ser más, sin embargo, al final encontrarás a ti mismo ahorro de dinero, dolores de cabeza, así como el tiempo mediante el uso de ellos en lugar de otros más baratos.
Si desea crear un acabado de imitación gamuza para su estudio o un efecto de nube de falso en su sala de estar, es importante no apresurarse a través del proceso de preparación de la superficie. Tomar su tiempo sobre el mismo y hacerlo bien es muy importante. La preparación de la superficie incluye: conseguir la habitación libre de muebles, limpieza de la habitación, lavar las paredes; remendar las grietas y agujeros, cebado; grabación de alrededor de las ventanas, techos, carpintería, etc
Asimismo, antes de comenzar la pintura en las paredes, es recomendable probar cualquier técnica que desee en un tablero de la práctica.
Hay muchos tipos de técnicas de acabado de imitación, tales como: color de lavado; esponja pintura; Crackle Pintura; ragging; trapo balanceo, y las rayas de pintura. A continuación se ofrecen dos de las más populares técnicas de acabado de imitación - Color de lavado y pintura de la esponja - que se puede aprender para crear estos efectos especiales de acabado de imitación.
Técnica de acabado Faux # 1 - Lavado del color
color debido a la facilidad de esta técnica, así como las opciones de ancho en colores, el lavado es muy popular técnica de acabado de imitación. Usted puede crear un aspecto interesante usar que ofrece un atractivo y puede trabajar con una gran variedad de estilos de decoración interior, desde lo clásico a lo moderno. Los movimientos superpuestos de la brocha, que es visible, casi da el efecto de estuco desgastado.
Color de lavado es también una gran técnica de falso acabado para ocultar imperfectos leves o daños en las paredes. La sutil textura esconde imperfecciones acabado dibujando el ojo lejos de ella y en el diseño. El color técnica de lavado de pintura del faux funciona muy bien con colores brillantes, especialmente los rojos, naranjas y amarillos. Si usted lava de color con una capa de base blanca y añadir un esmalte de colores brillantes de oro, puede alcanzar un final que es similar al estuco provenzal o la Toscana. Esta técnica es también muy bien con esmaltes perlados y metalizados.
Éstos son algunos de las cosas que usted necesita:
Las pinturas, pintura látex en semi-brillante (en el color base de su elección); esmalte de imitación de la técnica (en contraste o complementando color); Aplicadores de pintura y accesorios; rodillo del marco; 8.3 Cubierta de rodillo de la siesta, 2 Poli / nylon Pincel (ángulo), 3 Poli / Trim cepillo de nylon (no en ángulo), 2 de cinta de pintor, Trapos (sin pelusa), 1: Aplicación de la capa de base
Comience por poner cinta adhesiva alrededor de la planta marcos, puertas, ventanas, techo, y todas las otras manufacturas de madera acabado o que usted tiene en su habitación. Utilizando el pincel de poliéster de nylon, comenzará 'de corte en "todo el trabajo del ajuste y el techo.
Cargue el rodillo de 8.3 moderadamente con la semi-brillante pintura base y empezar a aplicar en la pared. Mientras está rodando, cada sección debe ser terminado con un movimiento uniforme desde el techo hasta el suelo para eliminar las marcas del rodillo.
La segunda capa debe aplicarse 4-6 horas después de aplicar la primera capa. A continuación, tendrá que esperar por cerca de 24 horas, hasta que se seque la segunda capa, antes de comenzar la técnica de imitación.
2: La aplicación de la capa de imitación
Sumerja el 3 poli / cepillo de nylon acabado muy ligeramente en el esmalte para la técnica de imitación, por lo que se obtiene la pintura sólo en las puntas de las cerdas. A continuación, empezar a aplicar la técnica de imitación de esmalte en las paredes con un patrón cruzado al azar hecho de X que se superponen, asegurándose de que el color base es visible. La X debe ser cerca de 6 de largo y necesita ser mezclado a la perfección.
No trabaje directamente arriba y hacia abajo mientras se aplica el esmalte abrigo, sino aplicar la pintura en las secciones diagonales. Esto ayudará a evitar que los "puntos oscuros" o líneas visibles en los lugares donde existe una superposición de más de una capa de esmalte.
No se detenga antes de completar toda la pared de un tirón.
3: Suavizar los efectos
Una vez que termine de una pared, regresar al punto de partida y empezar frotando ligeramente sobre el esmalte, que todavía está húmedo, usando un trapo que es un poco húmedo, con el fin de suavizar las pinceladas. A continuación, deje secar la superficie durante 24 horas.
Si lo desea, puede utilizar la técnica entrecruzan misma de aplicar una segunda capa de esmalte del color. Esto ayudará a crear áreas más claras y más oscuras como el barniz empieza el secado, creando así un aspecto moteado, textura.
Técnica de acabado Faux # 2 - Cuadro de esponja
Esta técnica de acabado de imitación es también muy popular debido al efecto de textura única que crea, así como la facilidad de su aplicación. La profundidad y la textura creada por la esponja se debe a su naturaleza porosa. Este efecto puede ser pronunciada o sutil, de acuerdo con la técnica de aplicación.
Las pinturas, pintura látex en semi-brillante (en el color base de su elección); esmalte de imitación de la técnica (en felicitar color); Aplicadores de pintura y accesorios; Natural Mar esponja, rodillo del marco; 8.3 Cubierta de rodillo de la siesta, dos poli / cepillo de nylon (en ángulo), 2 de cinta de pintor, Trapos (sin pelusa) Aplicar la capa de base tal y como se hace en la técnica de lavado de color se ha explicado anteriormente.
La aplicación de la técnica de pintura de la esponja
Si la esponja de mar que ha comprado es muy grande, utilice un par de tijeras para cortarlo en piezas más manejables. Asegúrese de tener unas cuantas piezas más pequeñas para uso en lugares estrechos y esquinas.
La esponja de mar debe ser humedecido con agua y bien escurrido. Ahora, usa un pincel para aplicar un poco de esmalte en la esponja. Si hay un exceso de esmalte, que mancha con un trapo de algodón limpio. Si moje la esponja directamente en el esmalte, absorberá demasiado la pintura, que no ayudará a crear la textura y la profundidad de la meta esponja.
Utilice movimientos giratorios de la mano en varias direcciones para aplicar el esmalte en la superficie de la pared. Es importante que no se presione demasiado ni apriete la esponja demasiado. Asegúrese de que se superpongan y llenar los vacíos con el fin de prevenir un efecto de manchas.
Actualizar esmalte en la esponja como sea necesario. Si usted encuentra que la esponja está recogiendo demasiada pintura, simplemente enjuague con agua y escúrralo.
Si desea utilizar un segundo color de esmalte en la parte superior de la primera, tendrá que esperar por cerca de cuatro horas, para que se seque la primera capa, antes de aplicar el segundo color.