Imagen tamaños de marco

Una imagen y una fotografía vale más que mil palabras. Cada imagen es una memoria congelada, capturado por la lente para la eternidad. ¿Qué mejor pieza de decoración puede tener una casa, que las imágenes de sus seres queridos y familiares que adornan las paredes. Para velar por que estas imágenes se conservan en su estado original, marcos para cuadros muy útiles. Este artículo habla de los diferentes tamaños disponibles marcos de cuadros, que pueden elegir para enmarcar su foto favorita o la pintura.
Cómo elegir los tamaños marco de foto?; Se acabaron los días de antaño cuando los retratos de antepasados ​​utilizaron para adornar las paredes de una casa. Su lugar ha sido ocupado por la fotografía de retrato, piezas que captura una personalidad en los grandes detalles. Ahora todo lo que necesita es una buena cámara y un buen sentido de la oportunidad de captar los pequeños momentos difícil de alcanzar que se deslizan por ellos para siempre y preservar en forma de encaje. Usted puede tener un cuadro de la pared de tu casa con marcos de cuadros dispuestos en ella, si te gusta la gente de 'framing'! Lea más sobre "bricolaje Enmarcados.
Si usted es un entusiasta de la fotografía, usted aprenderá con el tiempo, que los tamaños de marco de imagen son importantes. Las dimensiones de la derecha resaltar la belleza de una imagen aún más. Al igual que la imagen de un paisaje se verá mejor en tamaño grande marco de imagen. Hay ciertas cosas que usted debe tomar en cuenta al elegir los tamaños de cuadro de imagen. La primera cosa a considerar, por supuesto, es el factor, lo que traerá el tamaño de los detalles de una imagen de la mejor manera posible. Algunas imágenes se ven bien en las grandes marcos, mientras que otros hacen grandes imágenes pequeño marco. Grandes tamaños de imagen son ideales si usted está planeando poner esas fotos en las paredes. Si desea colocar una imagen de su familia y amigos en su mesa de trabajo, lo que usted necesita es un pequeño marco. Además, debe coincidir con la resolución de la imagen de su marco de fotos de acuerdo con el tamaño de las imágenes fotograma que están optando por. Otra cosa que usted debe buscar al seleccionar tamaños de imagen marco es, si se puede utilizar para poner las imágenes en horizontal, vertical o ambas cosas. Los tamaños de los marcos en los Estados Unidos de América se citan generalmente en pulgadas. Las dimensiones del tamaño del marco que se indican son las dimensiones de las imágenes que se pueden colocar en los marcos y no el tamaño del marco en sí! Las dimensiones son por lo general se cita en "ancho x alto 'de la moda. El 6 x 4, 7 x 5 y 10 x 8 foto tamaños son los más adecuados para ser utilizados para colocar las imágenes en horizontal. Considerando que los marcos con dimensiones de 4 x 6, 5 x 7 y 8 x 10 puede ser utilizado para encuadrar imágenes tanto en modo vertical y horizontal. Para saber el tamaño exacto de un marco de fotos, usted debe abrir el cuadro y medir la cubierta de vidrio. Lea más en comparar los marcos de fotos digitales.
Formato de la imagen Tamaños Carta; Usted consigue tamaños de imagen marco en varias dimensiones y que se puede dividir en tamaños estándar y no estándar. Tamaños estándares de marco de imagen se han decidido de acuerdo a las dimensiones convencionales de impresiones de fotos que están disponibles. tamaños de imagen no estándar marco sólo están disponibles cuando se utiliza por encargo marcos. Las siguientes son las dimensiones estándar de los marcos disponibles en los Estados Unidos de América, 24 x 36, 24 x 30, 22 x 28, 20 x 30, 22 x 28, 20 x 30, 20 x 24, 18 x 24, 16 x 20, 14 x 18, 12 x 16, 11 x 14, 10 x 13, 9 x 12, 8,5 x 11, 8 x 10, 6 x 8, 5 x 7, 4 x 6, 4 x 5, es una buena idea de llevar a cabo un corte de papel, que es exactamente similar en dimensiones a la imagen que desea poner en el marco cuando vaya de compras por ello. De esta manera, puede asegurarse que usted obtiene el tamaños de imagen derecha del marco. Esperamos que este artículo le ha dado una buena idea de qué buscar, mientras que la selección de tamaños de marcos de cuadros. Todo lo que necesita es un ojo para las dimensiones!