Hacer una cama con dosel - Haga su propia cama con dosel

Usted debe haber oído a mucha gente cita, estoy taaaan cansada, literalmente, podría dormir en este lugar, especialmente después de un día largo y agotador. Bueno, dormir en cualquier parte no esencial de actualizar al máximo. Usted debe haber observado que cada vez que hay un cambio en nuestro entorno para dormir, no me siento rejuvenecido, incluso después de dormir durante horas suficientes. En general, esto sucede porque nuestra mente y el cuerpo está acostumbrado a la sala, cama, sábanas, etc que usamos todos los días. Todo el mundo le gusta ser acogedor y cómodo para dormir al mismo tiempo. Una de las mejores maneras de obtener la privacidad requerida para decorar el dormitorio ti mismo y hacer su propia cama con dosel.
Una cama con dosel es una 'meta-privada ", es decir el espacio es como un espacio privado dentro de una habitación privada. Hay muchas maneras para hacer una cama con dosel sin hacer modificaciones importantes en la decoración del dormitorio existentes.
Ideas para hacer su propia cama dosel
Si ya dispone de una cama con dosel, colgando las cortinas y cortinas artística prepara su propio esfuerzo, cama con dosel de auto-propiedad. En caso de que la cama no tiene ningún tipo de soporte o marcos, puede amarrar cuatro postes de madera o de metal / palos de la medida exactamente el mismo a las cuatro esquinas de la cama y colgar las cortinas de ellos. Si el polo / pega pálido, siempre puede adornos con cintas, adornos de crespón, brillos, etc e incluso la pintura para que se ajusten al color de la cama, las paredes o cortinas.
Si los postes no puede ser atado, otra opción es hacer agujeros en el techo exactamente sobre los puntos en las cuatro esquinas de la cama se encuentran, y el tornillo fuertes ganchos para sostener las cortinas o persianas. Si los agujeros de perforación no es factible, puede pegar fuerte palo en los ganchos en su lugar. En lugar de perforación de cuatro agujeros, de un solo agujero también puede hacer el truco. Por la perforación de un solo agujero en la posición correcta, usted puede colgar una cortina en el gancho y deja que los laterales se caen de los bordes de la cama, dándole una apariencia de tienda de campaña. Si la cama tiene un marco a los pies, cortar las cortinas parcialmente en uno o ambos lados. Si no tiene ningún tipo de obstrucción en los pies, a continuación, cortar la cortina a los pies del lado solamente. Para hacerlo más íntimo, una cadena puede ser cosida a este corte, de modo que usted puede sellar la abertura, cuando sea necesario.
Si usted es un amante de la naturaleza y el deseo de levantarse todos los días en el 'abrazo de la naturaleza', se puede colgar una cortina que retrata un bello paisaje en todas partes. Para un toque creativo adicional, se extendió una sábana que representa un río o el mar y tal vez una manta de hierba que representa. Otra idea interesante e intrigante para el diseño de la cama con dosel sería para pegar palo de neón para Firefox en una cortina de tela oscura. Las formas y los signos pueden variar según su deseo. Hay una gran variedad de telas de la cortina y cortina para elegir. Usted puede obtener una o combinar algunas para satisfacer su gusto.
Pasos para hacer una cama con dosel, En primer lugar, crear un marco sólido para la cama con dosel. Si está usando postes o palos de apoyo, los atan con una cadena tan fuerte que puede soportar el peso de las cortinas. Si está utilizando ganchos, taladre los agujeros profundos y el tornillo de los ganchos de forma segura. Sello de la zona comprendida entre los ganchos y el agujero con cemento o cualquier otro material de cementación. Si está utilizando adhesivos en los anzuelos, la pasta de dos ganchos en cada esquina para mayor seguridad. , A continuación, medir la distancia entre los ganchos o los palillos con una cinta métrica y anotarlas. Recuerde, usted no sólo tendrá la tela para cubrir los lados, pero la tela adicional para cubrir la parte superior del marco de trabajo también. ; Preparar un esbozo de qué tipo de diseño que desea para cortar la tela y comprar los materiales en consecuencia. ; Con el fin de fijar la cortina para los ganchos, anillas de cortinas tendrán que ser cosido en el material en lugares apropiados. ; También puede cortar la tela según las medidas del marco, nudo de las esquinas de la tela a los ganchos y luego coser las cortinas juntos. ; Ahora decoran los polos / palos y cortinas según su deseo. ; Los estudios demuestran que un sueño profundo y pacífico es muy esencial para la salud física y mental. Dormir bien es el resultado de buenos hábitos de sueño y un ambiente tranquilo. Usted puede hacer su propia cama con dosel de acuerdo a su gusto y crear ese ambiente en su habitación!