Estaño tejas del techo y los paneles

Historia de la lata del techo y los paneles de azulejos, techos de chapa se refieren a las tejas del techo de estaño y de los paneles. A finales del siglo 19, techos de hojalata se había convertido en muy popular. La invención de los límites máximos de estaño puede ser visto como una respuesta a los trabajos de yeso costosas que ha hecho en los techos. Durante esos días, los estadounidenses utilizó la innovadora idea de los límites máximos de estaño como un intento de imitar a los techos de yeso ornamental utilizado por los europeos. techos de chapa había gran cantidad de ventajas sobre los techos de yeso tradicional y su uso aumenta con el tiempo. Los techos de estaño fueron producidos en grandes cantidades y se utilizan ampliamente para el hogar techos, restaurantes y centros de negocios. Durante la II Guerra Mundial, la producción de azulejos del techo de estaño se interrumpieron, que luego dio paso a la aparición de techos acústicos y paneles de yeso como material preferido para los techos.
Estaño Azulejos de techo y paneles; Recientemente, techos de lata están de vuelta en los diseñadores de moda e interiores y los constructores están optando por el uso de techos de lata.Las características atractivas de las tejas del techo de estaño incluyen, durabilidad, ligereza de peso y una gran variedad de diseños. Sin embargo, en estos días, estos azulejos del techo de estaño no están hechas de lata, sino de varios metales que incluyen, el aluminio, cobre, acero y latón. hojas más grandes de metal se utilizan y los diseños están estampados en ellos. Entonces, estas hojas se cortan en cuadrados simétricos y se utiliza para los techos. azulejos del techo de estaño no sólo se utilizan para los techos, pero también puede ser utilizado para las paredes interiores.
Tipos de azulejos del techo de chapa y paneles, cuadros de estaño techo vienen en una amplia variedad de modelos y colores, y hay varias maneras de instalarlos en el techo o paredes. Los colores que están disponibles para los azulejos del techo de hojalata y el panel son:, Negro, Plata, Oro, Borgoña, de cobre, Blanca; Las baldosas tienen diferentes métodos de instalación, que incluyen fichas que puede ser, complemento bloqueado, clavado o in caído Los tamaños estándar de los paneles del techo de lata de 2 "por 2 'y 4" por 4 ", siendo este último el más utilizado. Los patrones impresos en estos paneles puede ser de 6'',''12 y''24. azulejos del techo de estaño están disponibles en diversos acabados. Algunos de ellos son los siguientes:
Backsplash; Estos son muy populares las tejas del techo de estaño usado en cocinas y baños. Le dan un efecto protector contra salpicaduras y vienen en un estilo de seis patrón o estilo de doce patrón. Estas baldosas tienen que ser clavado, mientras que la instalación.
Pintado; Estos azulejos se pueden pintar con los colores de su elección. Usted puede dar a los colores de tal manera que, el techo de lata imita techos de escayola.
Cobre; Estos son los acabados más caros que se dan a los límites máximos de estaño. Estos son muy populares para los diseños de interiores de cocina y requieren un manejo adecuado para conservar su color original.
Expuestos; Una fina capa de sellador se aplica a estos azulejos para conservar el color original del metal por un período prolongado. Estas baldosas son fáciles de limpiar.
Si desea instalar las baldosas del techo de lata en su casa, en primer lugar entender los beneficios de la utilización de estos azulejos y el cuidado que usted necesita tomar. Una vez que usted decide comprar azulejos del techo de estaño, visita el método de instalación. Seleccione el patrón y el color de los azulejos, de forma que complementará el patrón de la decoración de interiores. Muchos de los límites máximos de estaño son fáciles de instalar y que puede hacer la instalación de las tejas del techo de lata por ti mismo.