Construcción de la cubierta: Consejos sobre la creación de una cubierta

Construcción de una cubierta conectada a su casa es una gran idea, no sólo porque es un lugar para el entretenimiento, sino también porque puede ayudar a ahorrar el dinero que usted gasta en una excursión para usted y su familia. Los requisitos más importantes para la construcción de la cubierta son de tiempo a la mano, tipo adecuado de conocimientos, herramientas y un fuerte deseo de enfrentar los desafíos durante el proyecto. Los municipios de ciertas áreas permitir la construcción de la cubierta sólo si se toma previa autorización. Cuando usted tiene ideas de cubierta de la construcción en su mente, lo primero que se debe hacer es comprobar con su municipio si se requiere permiso. Para obtener el permiso, usted tiene que presentar un plan de dibujo o boceto, junto con algunos cuota del permiso. Si no se toman el permiso necesario, usted tendrá que pagar una multa y al mismo tiempo, la cubierta construida podría ser derribado. Siga los consejos de construcción de la cubierta, a continuación cuidadosamente.
Consejos de Planificación y Diseño para la Construcción de la plataforma, no espere demasiado de usted mismo. Una cosa es segura que usted no tiene la experiencia necesaria para construir una cubierta. Por lo tanto, es importante que mantenga el diseño de la cubierta muy simple. Si alguno de sus planes no salen como uno quiere, sólo se suman a su frustración. En el plano de cubierta, sólo se incluyen aquellas cosas que son importantes. Su diseño debe consistir en una simple plataforma acompañada por las escaleras, que coinciden con la sencillez de la plataforma. Muchas personas tratan de experimentar con las escaleras y no logran el resultado deseado.
Consejos para Selección de Materiales para la construcción de la cubierta, la mejor madera que se pueden utilizar para su cubierta es tratada a presión. Muchas personas tienden a evitar la madera tratada a presión, ya que utiliza para contener arsénico perjudiciales. Sin embargo, ahora no tiene ningún tipo de contenido de arsénico y es seguro para su uso. No es muy caro, al mismo tiempo que dura mucho tiempo. Sin presión de madera tratada puede ser menos costoso, pero hay que reemplazarlos cada cinco años. Si usted está interesado en invertir más, madera de cedro de alta calidad es una buena opción para usted.
Consejos para Selección de Derecho de tornillos de la cubierta de la Construcción; sujetadores de acero inoxidable son los adecuados para el propósito de construcción de la cubierta con madera tratada a presión. Algunos de los tipos de elementos de fijación metálicos pueden provocar la corrosión de la madera y debilitar sus articulaciones. Por otra parte, los códigos de construcción de algunas áreas municipales permiso de sujetadores de acero inoxidable solamente. Los tornillos deben ser preferibles a las uñas ya que son más fuertes que las uñas y hacer el trabajo de fijación mucho más rápido. Un tipo especial de tornillo galvanizado también está disponible en el mercado que le puede dar el tipo de acabado que desee.
Terraza Edificio Consejos, mientras que la creación de la madera para la construcción de la cubierta, se debe tener cuidado de que sus anillos curva se enfrentan al alza. Esto asegurará que toda el agua de la tabla de la plataforma puede ser eliminada con bastante facilidad. Como resultado, la madera no se pudre. Fijación o atornillar es otro aspecto importante de la construcción de la cubierta. Cuando se le cierre los extremos de la tabla de la plataforma a las vigas, debe tornillo en alrededor de ocho a diez plazas para agregar la fuerza necesaria para la cubierta. Para hacer un agujero en la madera para colocar los tornillos, se puede utilizar taladros inalámbricos. taladros eléctricos suelen causar grietas en la madera, por lo tanto es mejor evitar. Una vez que haya construido la cubierta, que necesita para proteger la madera se pudra. Evite cualquier acabado de color sólido de la cubierta, ya que tienden a desprenderse con facilidad y por lo tanto son difíciles de mantener. conservantes repelente al agua disponible en el mercado de trabajo mejor para la protección de la cubierta del sol, viento, nieve, etc
la construcción de la cubierta es una tarea que consume tiempo. Por lo tanto, se necesita mucha paciencia para terminar. Una vez que haya completado la tarea de construcción de la cubierta, siguiendo los consejos de construcción de la cubierta, puede mejorar su aspecto con los accesorios edificio de la cubierta. Puede añadir adornos como las barandas, de iluminación de cubierta y disposición de los asientos en construcción.