Cómo Enfocar una cortadora de césped

Reel cortadoras son herramientas útiles para cortar la hierba de su césped. corte de césped se vuelve menos tedioso con cortadoras de carrete. La popularidad de estas cortadoras de césped está en aumento, ya que no hacen ruido cuando el pasto de corte. Reel cortadoras disponibles en la actualidad son de peso ligero y fácil de empujar. Sin embargo, cortar el césped con cuchillas romas no sirve de nada como la cortadora de césped no será capaz de cortar la hierba. Afilado de las cuchillas es una parte integral del mantenimiento de cortadora de césped y reparación que deben llevarse a cabo periódicamente. Aunque la mayoría de las cortadoras carrete tienen cuchillas de repuesto, con ellos muy a menudo puede ser costoso. Aprender a afinar una cortadora de césped en su casa vale la pena y puede dar los resultados deseados.
Kits de afilado; kits de afilado se utilizan normalmente para afilar una cortadora de césped. Estos kits contienen todos los elementos necesarios, tales como la nitidez compuesto y un pincel necesarios para el afilado de una cortadora de césped. Este es el afilador carrete segadora más barato y puede ser efectivamente utilizado por cualquier persona.
Cómo Enfocar una cortadora de césped, a fin de agudizar una cortadora de césped, tendrá que desmontar la cortadora de césped. En primer lugar, usted necesita tomar los estribos, ya que puede resultar un obstáculo. Usted puede hacer esto quitando los tornillos que se adjuntan a cada lado de la cortadora de césped. Esto puede ser un trabajo difícil, especialmente si la cortadora de césped no ha sido desmantelado durante mucho tiempo. Separar el tornillo y la tuerca se vuelve bastante difícil, incluso en las segadoras carrete de edad.
Encienda la cortadora de césped de su lado y sacar la tapa lateral de la rueda con un destornillador. Usted verá un anillo que une la rueda de la segadora. Para quitar el anillo, sólo deslice apagado con un destornillador de cabeza gorda grande. Una vez que se retira el anillo, puede separar la rueda de la cortadora de césped. El siguiente paso es sacar el equipo que se coloca dentro de la rueda. Usted no tiene que utilizar ninguna herramienta para quitarlo. El arte puede ser fácilmente retirados a mano.
El kit viene con nitidez una manivela. Deslice la herramienta sobre la pieza de metal pequeña en la que se adjunta el engranaje. Ahora gire la manivela hacia la derecha para girar las aspas hacia atrás. Esto se conoce como "método autoafilado 'de la nitidez de la cortadora de césped. Para afilar las cuchillas, es necesario aplicar una solución de nitidez que viene junto con el kit de afilado. Utilice el pincel para pintar las hojas con esta solución. La cortadora de césped tiene 5 cuchillas para cortar el césped. Así que asegúrese de aplicar la solución uniformemente en todas las hojas.
Ahora vuelve a la hoja cortadora de césped afilado (autoafilado método) girando la manivela a la izquierda durante unos 10 minutos. En caso de que usted se sienta cansado, tomar un descanso y continuar de nuevo. Usted tendrá que seguir hasta que pueda ver secciones brillante (bordes lisos de metal) en cada hoja. Una vez que se observen esas secciones y brillante, su trabajo está completo y es hora de volver a montar la cortadora de césped nuevo. Para saber si usted ha tenido éxito en la agudización de la cortadora de césped, utilice la cortadora de césped sobre una sección de su césped.
Un triturador de base también se puede utilizar para afilar una cortadora de césped. Sin embargo, este método es difícil y requiere ayuda profesional. Es complicado y puede consumir una gran cantidad de tiempo. Por otra parte, la nitidez de la cortadora de césped requiere menos tiempo y mucho más seguro que moler las hojas con una amoladora.