Cómo construir un chorro de arena

Antes de que podamos ir construyendo él, echemos un vistazo a la funcionalidad básica de una tormenta de arena. Un chorro de arena se usa principalmente para hacer que las superficies ásperas lisa, y actúa como una versión mecanizada de un papel de lija. Se utiliza arena para dar forma y limpiar una superficie, por chorro de arena en contra de ella y se utiliza ampliamente para limpiar las paredes, coches, barcos, etc. Se ha utilizado en una serie de otras cosas también, que incluyen dar sus pantalones vaqueros una mirada lavado con ácido o con la angustia de tu jeans, tomando el acabar con algo que añadir una nueva capa de pintura, o la prestación de un acabado magnífico helado de metales y gafas. Sólo se necesita una fuente de mano de arena y una cantidad razonable de aire comprimido, y está listo para rodar. Usted puede optar por comprar un chorro de arena, alquiler, o con estos sencillos pasos construir uno en la mitad del costo. Aquí hay una lista de instrucciones de construcción, sobre cómo construir un chorro de arena.
Generar instrucciones sobre Cómo hacer una tormenta de arena
Para hacer una tormenta de arena en la comodidad de su propio hogar, usted necesitará un poco de ropa de protección, que incluye una mascarilla para evitar la silicosis y las gafas, una pistola de aire conectada a una manguera y un cubo de la arena de grano fino o de otros medios abrasivos. Esto incluye cuentas de vidrio, óxido de aluminio, carbón belleza negro y arena de sílice. Una vez que se han reunido todas las piezas de chorro de arena y consiguió el equipo de protección en adelante, es hora de comenzar la construcción de la tormenta de arena.
Paso 1: La configuración es simple. Sólo hay que conectar una pistola de aire a la manguera de ½ pulgada de aire de caucho y encontrar un cubo de arena en la que la manguera pueda descansar. Compruebe la conexión de la pistola de aire, para ver si está bien sujeto, de lo contrario habría de chorro de arena fuera de la conexión, la creación de una tormenta de arena del hogar.
Paso 2: Utilice una cinta adhesiva o cinta aislante para asegurar la manguera en el lado del cubo, y tener la manguera apuntando hacia abajo. Si no se hace así, usted tendrá la manguera de moverse y rociar la arena por todas partes.
Paso 3: Llene el cubo con arena de grano fino, dependiendo de lo que quieres utilizarlo. Sin embargo, el más fino de la arena, mayor su flujo a través de la manguera.
Paso 4: Ahora, con su equipo de protección, utilice el chorro de arena sobre el tema, apuntando la pistola de aire manejar en él y apretar el gatillo. Cuando el aire comprimido se echa en chorro de la pistola, señala a la arena a través de la manguera, incrustado en la pila de arena en el fondo de la cubeta, que se echa en chorro a cabo junto con el aire comprimido. Esto crea una fuerza de chorro de arena, que trabaja sobre el tema que se utiliza en.
Aunque esta configuración parece ridículamente simple (y dan ganas de matar al vendedor, que le vendió que con chorro de arena pantalones viejos por $ 60), hay ciertas medidas de precaución que debe emprender. Asegúrese de que tiene el equipo de protección en su lugar, para evitar cicatrices en la cara o hacer cualquier otra lesión. No trate de chorro de arena de su ropa vaquera, mientras que los tiene, a menos que quieres que tu pierna despegó así, y recordar a cubrir todo lo que no quiere quedar con chorro de arena. Asimismo, recuerda a trabajar hasta el volumen poco a poco, para un flujo más uniforme. A los pocos minutos de la experimentación determinará la presión adecuada, al utilizar el chorro de arena hechos en casa.