Sweet Sixteen Temas

Todos los adolescentes, en su decimosexto cumpleaños, quiere tirar la mayor parte a nadie ha visto. Pero la elección de la mayoría de los temas sucediendo quinceañera puede ser difícil. Antes de considerar cualquiera de los temas dulces dieciséis años y las ideas, tiene que decidir dónde quiere celebrar su fiesta. Si eres la organización de la fiesta en su casa o un restaurante en particular? Selección del lugar de celebración y entrega de las invitaciones del partido son muy importantes para cualquier fiesta de cumpleaños. Echemos un vistazo a algunos increíble dulce dieciséis temas e ideas que harán de su fiesta realmente memorable. Lea más acerca de las fiestas de cumpleaños.
Sweet Sixteen Temas para chicas; Para las niñas, cumplir dieciséis años es un hito importante en sus vidas. La parte dulce dieciséis cumpleaños tiene que ser algo más que tortas de cumpleaños de color rosa y una decoración de flores por todas partes. Éstos son algunos de los temas interesantes dulces dieciséis de las niñas que va a ser uno en un millón.
America's Next Top Model; Si te gusta la moda y el glamour, un tema del partido ANTM es perfecto para elegir. el código de tu fiesta vestido sería ropa de moda con los accesorios impresionante. No puede haber diferentes juegos del partido y desafíos, así como el programa de televisión. Por ejemplo, usted puede establecer sesiones de fotos para los invitados, los arreglos cambio de imagen desafíos, y el mejor concurso de pasarela. Hacer que el partido tan vivo como lo puede ser con su propio estilo y creatividad.
Playa Fest; Consigue tu protector solar y traje de baño lista para esta playa fiesta de cumpleaños dulces dieciséis. Usted puede tener la fiesta en una piscina o en la misma playa. Decore la mesa con un montón de colores vibrantes y diseñar grandes caracolas cerca de ellos. Contratar a un camarero para hacer piña colada virgen y cócteles. Si estás en la playa, tener una explosión jugando voleibol de playa, concurso de boogie board, y paseos en banana boat impresionante. Para una fiesta en la piscina, se puede jugar de pollo luchar o hacer barcos de parachoques con pequeños tubos flotantes. una lluvia de ideas para fiestas en la piscina y no importa lo que usted termina jugando, vas a tener el tiempo de su vida. Lea más sobre la decoración de Playa de tema.
Los tontos de abril, uno de mis favoritos de ideas dulce Parte 16 para las niñas es el tema de April Fool's partido. Usted puede entregar las invitaciones divertida fiesta con sus amigos y decorar el lugar de una manera torpe. Es el tema más divertido porque se puede organizar varias bromas de los invitados. La broma más le puede sacar es el raspado de hielo de las galletas y su sustitución por pasta de dientes de menta blanca. Reunir más bromas de sus amigos y tener una explosión de ejecutarlo.
Aparte de estos temas quinceañera, también puede optar por una de las partes tropicales del luau, fiesta de pijamas, fiesta de patines, en una fiesta que brilla en la oscuridad, o una fiesta de disfraces pelota. Ir a través de los siguientes artículos para obtener algunas ideas partido único tema de las niñas:; ideas de la fiesta para las niñas; Temas Parte de las niñas; Dulce Dieciséis temas para los muchachos; Estos temas calientes dulces dieciséis para los niños mencionan a continuación puede agregar el entusiasmo a su partido, e impresionar sus invitados. Seleccione el tema que corresponda a su personalidad y divertirse con ella.
Toga Parte; Toga partes están muy bien en estilo y ahora con sus invitados vestidos con toga hojas de estilo, la parte que va a ser sensacional. decoraciones Toga partido son mínimas, por lo que será capaz de planificar el partido en el presupuesto. Parte Toga funciona mejor en verano ya que sus invitados se llevaba nada más que hojas de toga. Tome muchas fotos con sus invitados en la hilarante medieval plantea, y disfrutar de la noche. Lea más acerca de dulces 16 ideas de la fiesta en un presupuesto.
Nueva York, Nueva York, una noche en la Gran Manzana es una de las más innovadoras ideas dulce Parte 16 que va a hacer sus invitados se sientan como si estuvieran realmente allí. Para las invitaciones, se pueden diseñar rascacielos de Nueva York o en el horizonte de la ciudad, y distribuir a sus amigos. Puedes decorar el lugar alrededor de Times Square, Central Park, o temas de Broadway. Colgar banderas grandes de Nueva York en todo el lugar y elegir un tema de color fresco como Nueva York es conocido por la vida nocturna es (oro y plata, o negro y plata). Su fiesta quinceañera será un toque de clase con este tema del cumpleaños de Nueva York.
Mardi Gras; brillantes globos de colores, serpentinas largas remolinos, y las máscaras metálicas representan Mardi Gras. Obtener largos collares de perlas de colores vibrantes y las máscaras de plumas para sus invitados a usar en la fiesta. Usted puede obtener Mardi Gras en banners púrpura, oro, verde y colores para la decoración. Escuchar música de jazz fabuloso o conseguir una banda para tocar en la fiesta y organizar juegos de carnaval. Mardi Gras temáticas partido es un gran éxito para el Quinces.
Otros dulces 16 temas del partido para los niños puede ser una fiesta de cóctel negro y verde (cualquier combinación de colores), una noche increíble de los 80 o 70 de la noche discoteca, fiesta deportiva (béisbol, baloncesto, hockey sobre hielo), Las partes Vegas, o estrellas de Hollywood fiesta temática .
Para obtener información adicional acerca de cómo planear una fiesta, ir a:; Sweet 16 Temas del partido para los muchachos; Temas Parte de Sweet Sixteens; Elija uno de los temas dulces dieciséis que muestra su verdadero yo. No es tan difícil una vez que haya escogido un tema. Si te gusta más de un tema, ¿por qué no combinar los dos y tienen el doble de divertido. No importa cuál es su presupuesto, estos temas únicos dulces dieciséis para hacer una fiesta divertida y emocionante para disfrute de todos.