Limpieza de hierro fundido: Cómo limpiar una sartén de hierro fundido

Una sartén es un cazo pequeño utilizado para cocinar alimentos. Cocina de hierro fundido también tiene beneficios para la salud. El hierro es importante para varias funciones del cuerpo, y así, los alimentos cocidos en cacerolas de hierro fundido puede absorber algunos rastros de hierro beneficioso para nuestra salud. Una cocina de hierro fundido sartén de manera uniforme y responde muy bien a la limpieza. Es considerado como una herramienta de precisión para cocinar, ya que permite el control de la temperatura de cocción. Con una limpieza adecuada, una sartén de hierro fundido puede durar por muchos años. Éstos son algunos métodos para limpiar una sartén de hierro fundido.
Cómo limpiar una sartén de hierro fundido
La mejor manera de limpiar el recipiente es para lavar de inmediato la cacerola con agua caliente después de la cocción. Para quitar el quemado de los alimentos, se puede frotar la superficie con un abrasivo suave como un cepillo de metal o no un trapo limpio. Fregado debe hacerse con cuidado a fin de preservar la superficie de revestimiento antiadherente. Ocasionalmente, también puede usar unas gotas de jabón de lavar platos para limpiar la sartén de hierro fundido. Si esto no ayuda, el calor de la sartén y luego desechar la sartén con una espátula de metal. Después de la sartén esté completamente limpio, limpie la olla con una toalla de papel y aceite vegetal. Esto ayuda a proteger la sartén de la corrosión.
Hay otro método para limpiar una sartén de hierro fundido. Este método utiliza un limpiador de hornos para la eliminación de la grasa que se encuentra generalmente en la vieja sartenes de hierro fundido. El procedimiento se inicia por la pulverización de la sartén con un limpiador de hornos. La sartén se sella en una bolsa de plástico. Después de 24 horas, sacar la cacerola de la bolsa de plástico. Empiece a limpiar la olla con agua. Si todavía les resulta difícil eliminar la grasa, a continuación, repita el proceso y rocíe el limpiador directamente sobre las manchas rebeldes.
En el caso, usted tiene muchas sartenes de hierro fundido para limpiar, entonces en vez de galones de limpieza de forma individual, remoje en un año y medio de agua mezclada con una lata de lejía (un limpiador químico fuerte). La lejía es una solución de hidróxido de potasio o hidróxido de sodio en el agua. Deje que el sartenes en remojo durante unos 5-6 días. Ahora uso un cepillo de latón para limpiar suavemente la sartén. Para disolver las manchas de óxido, como costras, preparar una solución de vinagre blanco y agua y tomar la sartén por unas horas. Este método ha sido muy eficaz en la eliminación de óxido costra. Otro método que funciona bastante bien es el uso de amoníaco. Vierta una taza de amoniaco en la sartén y lo envuelve en una bolsa de plástico. Deja que permanecen durante la noche. Al día siguiente, un poco de lavado con un trapo puede ayudar a aflojar la suciedad. Este método funciona muy bien para quitar las manchas.
Cuando no esté en uso, cubra la sartén con una toalla seca. De esta manera, usted puede prevenir la acumulación de polvo en la superficie de la sartén. Después de su uso, seque la sartén adecuada para prevenir la oxidación. Para el manejo de sustancias como el amoniaco o limpiadores químicos fuertes, usted tendrá que usar guantes de goma para evitar el contacto directo con la piel.