Cómo balancear un ventilador de techo

Ha sido un día caluroso y agotador, entras en su sala de estar, echarse en el sofá, encender el ventilador, y entonces sucede - en lugar de la ráfaga de aire fresco que usted anhela, todo lo que tiene lugar es una ventilador oscilante, crujiente y sin aire en absoluto.
Los ventiladores de techo oscilante puede ser muy frustrante a veces. Además de reducir el flujo de aire y la circulación, que puede conducir al desgaste de las internas del motor, acortando así la vida útil del ventilador. Éstos son algunos de las indicaciones comunes de un ventilador de techo que se desequilibrada:; temblores pronunciadas de las aspas del ventilador; cantidad notable de tambaleo, mientras que inusualmente alto ruido girando; vibración excesiva, es necesario primero identificar la causa raíz del problema, antes de que realmente emprender la tarea de nivelar el desequilibrio del ventilador y la estabilización de la misma. Por lo general, el proceso de equilibrio de un ventilador de techo es el siguiente:
Equilibrio de un ventilador de techo
Procedimiento En primer lugar, comprobar que no existen signos evidentes que podrían indicar las posibles razones para el movimiento oscilante del ventilador. Algunos ejemplos típicos serían una hoja de papel, cartón, tela o cualquier cuerpo extraño que pueda estar atascado entre las aspas del ventilador, motor, etc; Inspeccionar las aspas del ventilador y comprobar si están doblados, rotos o son excesivamente gastado. Si están dañados de forma irreparable, usted tendrá que reemplazarlos por otros nuevos. ; Examine los tornillos de la cuchilla y revise si alguna de ellas están sueltos o rotos. Apriete todos los tornillos flojos y sustituir los rotos. , Compruebe que todas las aspas del ventilador son del mismo tamaño, longitud, grosor y material. Para el correcto funcionamiento de un ventilador de techo, es necesario que todas las hojas de tener las mismas dimensiones. ; Si el ventilador está zumbando inusualmente, examine el motor y la correa. Verifique que no haya rodamientos sueltos u otros escombros que podrían obstruir el movimiento normal del motor. ; Inspeccione la correa. Es fácil de hacer si una banda está en buenas condiciones, o si está completamente agotada. Reemplace la correa si es necesario. ; A pesar de ello, si el ventilador sigue a tambalearse, trate de usar un paquete de balanceo. ; El uso de un paquete de balanceo,
En estos días, kits de equilibrio cuentan con todos los ventiladores de techo de forma predeterminada. En caso de que no pasar a tener uno, se puede comprar en el mostrador de su ferretería local o tienda de decoración del hogar. Un paquete de balanceo, la hoja normalmente consiste en un par de clips de equilibrio, y un equilibrio de unos pocos pesos, cada uno con una capa adhesiva en la parte posterior. Así es como hay que ir sobre el uso de la hoja de balance del kit:; Encienda el ventilador, que operan a velocidades diferentes y determinar la velocidad a la que se tambalea más. ; Ahora, conecte el clip de mantener el equilibrio sobre una de las palas, de tal forma que es aproximadamente en el centro de la hoja. Ejecutar el ventilador a la velocidad anterior y comprobar si la oscilación ha disminuido. ; Si no, retire el clip, colóquelo en la misma forma en el aspa del ventilador al lado, y repita el proceso. Continuar cambiando las hojas hasta llegar a un punto en el que ha dejado por completo la oscilación. Esto le ayudará a identificar la hoja problemático. ; Retire el clip de equilibrio de la hoja y coloque uno de los pesos de equilibrado en su lugar, empezando por el más ligero. Ejecutar el ventilador una vez más y observar si la hoja está todavía tambaleante. ; Si todavía está tambaleante, quitar el peso de equilibrado y adjunte un poco más pesado en su lugar. Repita este proceso con diferentes tamaños de peso hasta que la oscilación se detiene por completo. Asegúrese de que el peso esté bien pegado sobre el aspa del ventilador, de lo contrario podría caer fuera mientras el ventilador está en funcionamiento. ; Aunque la selección de un ventilador de techo adecuado puede ser difícil, un equilibrio inestable no es una ciencia de cohetes, sino que simplemente requiere paciencia y un poco de sentido común por parte del individuo.