Vitrales decorativos película de la ventana

El arte milenario de las vidrieras ha sostenido la fascinación del hombre, que lo ha utilizado para adornar las ventanas de los lugares que fueron más venerados: catedrales, iglesias y capillas. Muchas de estas magníficas piezas de arte se hicieron con los propósitos múltiples de la luz la decoración, el control y contar una historia. Se requiere una gran habilidad y la artesanía para crear una vidriera, ya que debe encajar en el espacio para el que se hace como un guante, resistir el viento y la lluvia, y soportar su propio peso. Por esta razón, estas ventanas fueron y siguen siendo muy caros, ya menudo considerado un artículo de lujo.
Es el sueño de muchos propietarios de casas tienen un vitral de su propio. Sin embargo, el alto costo es un obstáculo habitual, de pie entre una persona y el objeto de su deseo. Pero no se preocupe, ya que con la innovación de la película decorativa de vitral, puede hacer que la ventana de vidrios de colores muy propios a la fracción del costo.
La gran variedad de películas para ventanas teñidas decorativos disponibles pueden representar temas bíblicos, temas florales o motivos geométricos abstractos. Estas películas vienen en tamaños variados también, por lo tanto se puede utilizar en puertas de patio, puertas de ducha, laterales y espejos. No sólo embellecer su propia casa, que también proporcionan un equilibrio perfecto de dejar en la cantidad correcta de luz, proporcionando privacidad y bloquear el resplandor. Ellos dan un sabor muy europeo a la casa, y como el sol se filtra a través de ellos, una gama de tonos psicodélicos se tiran en el piso, paredes y mobiliario.
Una película decorativa vitral también puede ser de un material especial que filtra los rayos dañinos. Una amplia variedad de películas decorativas vidrieras ventana están disponibles. Entre ellas, la estática de vinilo es muy fácil de usar, y todo lo que hay que hacer es pelar la capa adhesiva y luego pegarla en el panel de vidrio. Esta película económica se puede sacar en el invierno y volver a utilizar en el verano. Otro tipo es el tipo de película húmeda. Si bien este tipo tiene un procedimiento un poco más compleja aplicación, proporciona a la persona con más tiempo para la posición correcta antes de que se pega. Aquí, una solución de jabón y el agua debe ser rociado en la película, así como el panel de vidrio antes de pegar. Es la película no es de las mismas dimensiones que su puerta o ventana, puede recortar los bordes de tamaño una vez que se ha quedado atascado.
Algunos fabricantes de película decorativa vitral incorporar partículas de vidrio en los diseños que crean el brillo mismo de vidrio grabado real. Las buenas marcas utilizan tintas especiales para producir películas decorativas vitral que tienen profundas colores vivos. Algunas películas de vinilo actúan como aislantes, y son lentos para calentar y enfriar rápidamente. Un uso muy práctico de una película decorativa vitral es utilizarlo en una ventana o puerta que tiene una vista desagradable. En lugar de mantener constantemente las persianas bajadas, se puede agregar un diseño de cristal hermosa de colores, translúcido o mate, que no sólo bloquear la vista desagradable y proporcionar privacidad, pero también se sumarán a la habitación.
Si las ventanas de la Sainte-Chapelle de París, o la catedral de Florencia, en Italia se llevó el aliento, y le hizo en secreto el deseo de su propia réplica poco en casa, su respuesta puede estar en una película de vidriera decorativa. Y la mejor parte es que puede crear el mismo efecto sin tener que gastar una fortuna!