Traslado de un refrigerador - Cómo mover un refrigerador

Traslado de electrodomésticos, mientras que pasar a una nueva casa es un trabajo tedioso. No sólo es mucho tiempo, pero su tamaño masivo a menudo hace que sea imposible hacer el trabajo sin ayuda de nadie. Electrodomésticos como refrigeradores necesidad de un manejo muy cuidadoso. Por lo tanto, si usted está pensando en cambiar a una casa nueva, o si necesita transportar su refrigerador por cualquier razón, asegúrese de que tiene alguien que le ayude en todo.
Antes de mover un refrigerador; Saque todo el contenido de la nevera. Descongele el refrigerador por lo menos 6 horas antes de moverlo. Eliminar todas las bandejas, estantes y demás partes desmontables de la nevera y el paquete por separado. Apague la fuente de alimentación y desconecte el cable de su cuenca. Obligar a la puerta del refrigerador con una cuerda o cable. No use una cinta, ya que puede dañar el acabado de la nevera o pueden dejar un residuo.
Método más seguro de Traslado de un refrigerador, mejor y más seguro método de mover el refrigerador es que se mueve en una posición vertical. Si el refrigerador tiene que ser llevada a una distancia corta o arriba / abajo de las escaleras, la mejor manera es levantar un 2-3 personas fuertes. Si bien el levantamiento de la nevera, asegúrese de que no se incline demasiado. Si la nueva ubicación está a sólo unas cuadras de distancia, utilizar una plataforma rodante para el transporte de la nevera. Levante la nevera y poco a poco lugar en el carro y luego tirar el carro a su nueva posición. Si el lugar está considerablemente lejos, alquiler de un camión de transporte y el refrigerador a su nueva ubicación.
Transporte de la Nevera Por su parte, Esto no es recomendable, salvo en circunstancias absolutamente inevitable. Por el refrigerador de lado implica un riesgo de funcionamiento del aceite del compresor en los tubos de refrigeración. Si usted debe, establecer el refrigerador en el lado opuesto de la línea de descarga. Consulte el manual del usuario para localizar la posición de la línea de descarga en su refrigerador. Nunca coloque el refrigerador plana en su lado. Deje que el extremo superior se coloca a un nivel más alto que el extremo inferior. De esta manera, usted puede reducir el riesgo de aceite que funciona en los tubos de refrigeración.
Transporte de la nevera a su lomo; Esta es la posición más inseguro para el transporte de un refrigerador. En caso de que no puede evitarlo, por lo menos asegurarse de que no está completamente establecido en la espalda. Levantar la parte superior a cierta altura desde la base. Puede colocar una caja debajo de la parte superior para que se forme un ángulo con la base.
Después de mover el refrigerador; Una vez que el refrigerador se coloca en su nuevo lugar, se colocará en posición vertical. Déjelo en la posición vertical durante al menos un par de horas antes de enchufar pulg Esto ayuda a que el aceite regrese al compresor. Después de conectar, se necesita el refrigerador cerca de 72 horas para regresar a su temperatura ideal de refrigeración. Si sigue experimentando problemas con la refrigeración, no dude en llamar a un técnico profesional.
Estos fueron los consejos generales sobre cómo mover un refrigerador. Para el modelo de directrices específicas de seguridad, vaya a través de las instrucciones en el manual del usuario de su refrigerador. Y asegúrese de seguir todos ellos mientras se mueve un refrigerador.