Tomate Salsa Remoción mancha

Remoción de manchas difíciles puede ser una tarea realmente desalentadora. Manchas de comida son muy comunes, sobre todo, si usted tiene niños pequeños, que son muy hábiles en derramar nada y todo. salsa de tomate es uno de los elementos culinarios más comunes, que pueden causar manchas difíciles y la eliminación de manchas, tales puede ser difícil, especialmente si no sabe los métodos adecuados. Este artículo le puede ayudar con algunas directrices relativas a la eliminación de salsa de tomate manchas de la ropa, alfombras y envases de plástico, como, Tupperware.
Tomate Remoción Salsa mancha Desde Ropa
La ropa es propenso a mancharse con salsa de tomate y otros alimentos. La regla de oro de la eliminación de manchas de la ropa es actuar con rapidez. Tan pronto como usted note una salsa de tomate borrar las manchas, lo más que pueda de la superficie. Nunca frote o friegue la mancha, para que pueden evitar la propagación de la mancha. Puede usar toallas papel o paño suave para secante la mancha. Ahora, el paño con agua corriente, para que el agua atraviesa el lado trasero del mancha. Esto obligará a la mancha por la parte delantera de la prenda y evita las manchas de profundizar en el otro lado. Ahora, puede utilizar un detergente líquido para quitar la mancha. En el caso de la ropa blanca, puede usar agentes blanqueadores, como, jugo de limón, vinagre blanco o de solución de peróxido de hidrógeno. Frote la mancha y luego blanquear el paño. Si la mancha persiste, a continuación, humedezca el paño en agua tibia, después de aplicar el detergente en la parte manchada. En caso de manchas persistentes, utilice gel removedor de manchas, palo de este producto, y lavar la ropa según las instrucciones dadas por el fabricante.
Quitar las manchas de salsa de tomate de Alfombras
Nadie quiere que su alfombra se mancha, como la eliminación de manchas de alfombras es más difícil, en comparación a la ropa. Los siguientes consejos sobre eliminación de manchas de salsa de tomate puede ayudar en esta tarea. Como se mencionó anteriormente, actuar con rapidez y saque el exceso de salsa en la superficie de trabajo de los bordes al centro de la mancha. Esto ayuda a evitar la propagación de la mancha. Si no son capaces de capturar a la salsa, que se ha quedado atascado, puede vacío. Ahora, borrar la mancha con toallas de papel o un paño suave y rociar la parte manchada con agua fría o agua mineral con gas. Tienes que borrar la mancha de nuevo. El siguiente paso es rociar un poco de vinagre blanco en la mancha y dejarla en remojo. Enjuague el área con agua fría y detergente suave, y séquelo. También puede usar una aspiradora para quitar el agua y luego borrarlo. Usted puede usar jugo de limón o una solución de peróxido de hidrógeno (tres partes de agua y una parte de peróxido de hidrógeno) para limpiar las manchas. Lea más sobre cómo limpiar manchas de la alfombra y cómo quitar manchas de la alfombra.
Cómo quitar las manchas de salsa de tomate de plástico
Sé que la gente, que deshacerse de sus envases de plástico caro, una vez que se manchan. salsa de tomate es una de las causas más comunes para los envases de plástico de colores. Usted no se verá obligado a desprenderse de dichos recipientes, si usted sigue estas directrices. Aunque las manchas leves se pueden eliminar por lavado con agua fría y jabón, las difíciles necesitan tratamiento adicional. Aplique un poco de jugo de limón o bicarbonato de sodio y coloque el recipiente bajo la luz solar directa. Dejar reposar en el sol por algún tiempo, antes de enjuagar con agua fría. Si la mancha no se quita completamente, repite el proceso y mantenerlo en la luz del sol por más tiempo. Siempre es mejor prevenir la aparición de manchas, tales como recipientes rociando con un spray antiadherente, antes de poner la salsa de tomate o cualquier plato con la salsa. Nunca ponga la salsa caliente en recipientes de plástico y se abstengan de microondas de plástico con la salsa. Todos estos resultados en recipientes de plástico se manchen con salsa de tomate.
Lea más en:, eliminación de manchas de aceite, eliminación de manchas de tinta - Cómo quitar las manchas de tinta, eliminación de manchas de café, ya tienes una idea básica sobre la eliminación de las manchas de salsa de tomate. Usted puede deshacerse de las manchas de salsa de tomate, siguiendo lo anterior, dijo consejos y directrices. Lo mismo se aplica a la eliminación de tomate ketchup mancha demasiado.