Sustitución de las puertas del armario de cocina

Las puertas del armario de la cocina están expuestos al máximo el desgaste debido a su amplio uso. Ellos son empujados y sacó un número incontable de veces, a lo largo del día. Además, la grasa, el humo y el calor de la cocina causar daño adicional. En caso de que usted está pensando en volver a hacer de su cocina, entonces la primera cosa que hay que hacer es o bien sustituir el gabinete de la cocina entera o bien optar sólo por la sustitución de puertas de armario de la cocina. De los dos, la última opción es mejor, ya que le ahorra mucho dinero.
Sustitución de las puertas del armario de cocina
Sustitución de puertas de los gabinetes de cocina es una especie de remodelación de la cocina. Para el reemplazo adecuado, tiene una amplia variedad de opciones disponibles, en términos de estilo, diseño o material. Aquí, hemos hablado de todos ellos en detalle. Usted debe elegir los que se adapte a sus diseños de cocina.
Material de la Puerta del Consejo de Ministros, en gran parte, las puertas de gabinete de cocina son de madera. El laminado es otra buena opción debido a su durabilidad y fácil mantenimiento. Si usted no prefiere la madera, puertas de acero inoxidable o de vidrio a continuación, son las otras dos opciones que están disponibles para usted. No es del todo imprescindible que usted eligió la puerta del armario del mismo material que la base del gabinete. Lo único que debe tener en cuenta es el color de la base y las nuevas puertas deben ser similares, o por lo menos lo más cerca posible.
Los marcos de la puerta del gabinete; Ambos enmarcados así como el marco-menos las puertas están disponibles en el mercado. Ya sea que usted debe ir para el marco de enmarcar ni-menos variedad, depende del tipo de bases de gabinete que usted tiene. La puerta enmarcada expone casi una pulgada de la trama en los cuatro lados de la puerta. En las puertas menos marco, que no encontrará en cualquier fotograma en la parte delantera y estos se fijan a los lados de la base del gabinete. Las bisagras de las puertas menos marco-por lo general son ocultos, mientras que las de los enmarcada una se exponen. único tipo de puertas con marco están también disponibles, que se parecen a una trama-menos cuando está cerrado, con muy poco o ningún fundamento visible.
Estilo de la Puerta del Consejo de Ministros; Básicamente, hay tres estilos diferentes que están disponibles para las puertas del gabinete. Una de ellas es la puerta plano simple, en segundo lugar es la puerta de paneles en relieve y la tercera es la puerta del panel empotrado. Un número de variedades se pueden encontrar en estos estilos. Al igual, los marcos pueden variar de espesor, los bordes pueden ser rectos o curvos o los paneles pueden ser planos o huecos. Si lo desea, puede conservar los estilos de los frentes de los cajones de los armarios y las puertas diferentes.
Hardware de la puerta del gabinete; Esta es la parte más interesante de la sustitución del gabinete de la puerta. Usted recibe un montón de posibilidades para la experimentación, aquí. Es como poner un poco de accesorios en el armario de la cocina. Una pieza elegante de hardware en forma de perilla o manija se puede dar un aspecto elegante a sus gabinetes de cocina. perillas de cerámica o las perillas de cromo se añade un estilo a sus gabinetes de cocina antigua. No es necesario que usted tiene que utilizar un solo tipo de hardware para todos los gabinetes. Usted puede mezclar y combinar con las variedades y los utilizan en los gabinetes.
Además de ser menos costoso, hay otras ventajas de la sustitución de la puerta de la cocina del gabinete. El trabajo de sustitución de las puertas se puede hacer en una cantidad mucho menor de tiempo. Si reemplaza los armarios, entonces usted tiene que cambiar todo el material guardado en ellos en otro lugar, temporalmente. Sustitución de puertas de los gabinetes de cocina no requiere ningún tipo de molestias tales.